|
Critican a Luis Fernando Peña por tener gatos en su casa y él da cachetada con guante blanco
|
A+ A- (Agencias)
Luego de la polémica en la que se vio envuelto por asegurar que compraba tenis piratas en Tepito,
Luis Fernando Peña vuelve a acaparar reflectores, pues ahora el reconocido actor por la película Amarte Duele fue blanco de críticas por tener muchos gatos en su casa, lugar que supuestamente huele muy feo. Ante esto, el famoso no se quedó callado y dio cachetada con guante blanco a todos aquellos que lo han criticado.
Las críticas sobre que su casa ´apesta´por culpa de los gatos surgió después de que
Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris abrieran las puertas de su hogar en un video que mostraba los rincones más íntimos y los espacios compartidos donde han vivido momentos inolvidables junto a familiares y amigos.
Sin embargo, este recorrido por su casa despertó críticas por la presencia de sus queridos felinos por lo que el famoso decidió responder con un toque de humor y lógica a aquellos que señalan que su hogar apesta por culpa de los gatos.
Luis Fenrnando no es ajeno a las críticas, y en esta ocasión, decidió abordar las acusaciones de "mal olor". Con cachetada con guante blanca, el actor y su esposa explicaron que todos sus gatos están esterilizados, lo que elimina cualquier marcaje característico que podría generar olores desagradables. Además, la pareja de manera amable y bien fundamentada, aclaró que los areneros, donde los gatos hacen sus necesidades, se encuentran en un lugar apartado de la casa, incluso fuera del alcance de las cámaras que capturaron el recorrido.
"Tienen tantos gatos que ha de apestar… señores, tengo que darles una noticia, nuestros gatos están esterilizados, cuando un gato está esterilizado por ende no tiene este marcaje, que es lo que da el olor, los gatos son tan limpios que no hay un olor; tenemos una perra y sí hay una diferencia", explicó Aly: "Por ende los areneros no huelen a amoniaco, que es el olor específico".
Mostrando su personalidad jovial y positiva, Peña reveló en tono de broma que es muy "payaso para los olores", siempre llevando consigo desodorantes y lociones para mantener el ambiente perfumado. Además, en su hogar, siempre activa desodorantes y enciende inciensos para mantener una fragancia agradable en cada rincón.
Más allá de su respuesta ingeniosa,
Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris hicieron un llamado a la tolerancia y al respeto hacia los animales. Como apasionados amantes de los felinos, forman parte del club TICA, un grupo en México dedicado a promover el amor y cuidado por gatos de todas las razas y tipos.
La pareja instó a no fomentar el odio hacia los gatos y destacó la importancia de comprender que los animales esterilizados no generan los olores asociados a la reproducción.
10/08/23
Nota 139035