Alcanza el tren a autobús AU en Ciudad Mendoza.

***Hay tres heridos pero fuera de peligro.
A+   A-

***El operador intentó ganar el paso al "Gusano de Acero".

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.-Una unidad de pasajeros de la linea Autobuses Unidos, número 4265 que cubría la ruta Orizaba- Tehuacán, intentó ganar el paso al ferrocarril en el cruce de la avenida "Miguel Hidalgo", en Ciudad Mendoza, en este percance registrado antes de la 1 de la tarde, se dijo extraoficialmente que son tres las personas lesionadas, pero se encuentran estables.

Y es que el conductor del autobus, no se percató de la cercanía del tren y decidió pasar las vías, cuando un fuerte golpe alcanzó la pesada unidad de pasajeros.

Con el impacto, las personas que viajaban en la parte trasera sufrieron diversas lesiones.

Al percatarse de lo ocurrido, los maquinistas detuvieron el convoy férreo, mientras que algunos testigos de los hechos pedían el apoyo de Protección Civil, Policía Municipal y personal de la Cruz Roja.

Los heridos fueron revisados y trasladados hasta un nosocomio, mientras que autoridades federales tomaron conocimiento de este asunto para deslindar responsabilidades

Es de importancia mencionar que los lesionados están fuera de peligro y responden a los nombres de Ana María Alavés Díaz , María de los Ángeles Francisco Castillo y Claudia Villanueva Vega , de su atención médica se hace responsable la empresa Autobuses Unidos, mientras que la unidad quedó a disposición de tránsito.
El sitio estuvo resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

11/08/23 Nota 139052 

Causa terror autobús de "Adelas".


Arriba             
Localizan a comunicador de Paso de Ovejas.
 
Ejecutan faena en riberas del "Chiquito".

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informa que en relación al reporte de desaparición de un comunicador de Paso de Ovejas, la noche de este miércoles fue localizado sano y salvo.

En seguimiento al reporte recibido en fecha 09 de agosto del presente año y tras tener comunicación personal con el periodista del medio de comunicación   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.-Por instrucciones del alcalde Ernesto Torres Navarro, personal asignado al área de parques y jardines, realizó trabajos de saneamiento en las riberas del "Chiquito", afluente que cruza parte de este municipio.

"Hoy iniciamos la limpieza del Río Chiquito abajo de los puentes que son también salidas rápidas a la autopista, ya que con esto   ...

     
Rafael Delgado sigue siendo uno de los municipios más violentos.
 
AMLO lacera a una mujer en sus derechos político electorales: Jesús Fuentes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Rafael Delgado, Ver. - Una vez más la delincuencia hace de las suyas en esta localidad; esta vez, dos sujetos armados privaron de la vida a un hombre de alrededor de 25 años de edad, el cual intentó escapar de sus captores, quienes le dieron alcance a bordo de una motocicleta y los ultimaron a balazos.

Estos hechos se suscitaron después de las diez de la   ...

 

Felipe Villanueva S.
Atzompa, Ver. - En el marco de los festejos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Jesús Fuentes Blanco, Secretario de Acción Indígena en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, lamentó que el actual gobierno complique los espacios de la democracia, lo cual podrá borrarse con la participación del Frente Amplio por México.

"La verdad   ...

     
Desaparece otro comunicador, ahora de Paso de Ovejas.
 
Ernesto Torres entrega pavimentación en Santa Cruz Muyuapan.

Redacción// www.orizabaenredcom.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informa que en relación al reporte de desaparición de un periodista del municipio de Paso de Ovejas, este organismo autónomo, intervino de manera inmediata.

Derivado del trabajo de documentación del caso, este miércoles se tuvo contacto personal con familiares   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Autoridades comunitarias y municipales, asistieron a la ceremonia de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de calle Azucena en la congregación de Santa Cruz Muyuapan.

El agente municipal del lugar, Antonio Eliseo Ramírez de Rosas, agradeció que la comuna encabezada por Ernesto Torres Navarro llegó hoy a una altitud   ...

Llaman a tener precaución en la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba. 09/08/23
Asaltan instalaciones de Monte de Piedad a plena luz el día. 09/08/23
El PAN, se dijo listo para la elección de Coordinador Nacional del Frente Amplio por México. 09/08/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/08/23
Eric Cisneros reta al propio Presidente de la República. 08/08/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.