|
• El dirigente panista se hizo acompañar de la Secretaria General, Guadalupe Pérez López.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. El reordenamiento vial en la ciudad y en todo el país es para darle mayor seguridad al peatón y tienden aplicarlo en el primer cuadro, lo cuestionable es que inician los trabajos de la noche a la mañana afectando a los diferentes comercios en sus ventas y a la ciudadanía que tiene que hacer sus compras o transitar por la calles Oriente 4, sur 5, 7 y ,9; "debe acabarse la soberbia y prepotencia por parte de las autoridades municipales de Orizaba, ya que no avisaron y están causando malestar entre la población", así lo dio a conocer Pepe Arroyo, dirigente local del
Partido Acción Nacional .
"Las ciudades en todo el país tienden a llevar la metodología de ampliación de banquetas, eso es bueno pero lo cuestionable es que la autoridad municipal no dio aviso a la población, no hay conocimiento de que convocarán a los vecinos y comerciantes para estos trabajos, hoy se debe acabar con la soberbia y prepotencia, no son las formas de hacer estás obras ya que las mueblerías, papelerías, zapaterías descargan su mercancía y al no haber suficiente espacio y desconocer de estas acciones que van hacer, los grupos de auxilio se les va a dificultar el paso, Acción Nacional no se opone al reordenamiento, lo que condenamos es de que no se le aviso a la ciudadanía, los cuales deben estar enterados de lo que se hace en su municipio ya que Orizaba es de todos y con esto se provocará mayor congestionamiento vial".
Al respecto de los parquímetros que se encuentran instalados en diferentes puntos de esta ciudad, la Secretaria General del PAN Municipal,
Guadalupe Pérez López , insistió en que al menos un día a la semana no se cobre y que tengan cierta tolerancia de unos cinco minutos, así como ya no se instalen más parquímetros; "debe existir la sensibilidad por parte del alcalde y el acercamiento con la ciudadanía porque aquí cobran por todo" indicó.
23/08/23
Nota 139095