Impulsan la economía local con la primera Expo Productores Nogales 2023.

• Los días 1, 2 y 3 de septiembre.
A+   A-
• De forma simultánea en el Palacio municipal y la Laguna de Nogales.
• "Sigamos produciendo y consumiendo lo local": Ernesto Torres Navarro .

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal, que encabeza Ernesto Torres Navarro , impulsa y reactiva la economía de los productores de la región de las altas montañas y ahora anuncia la primera edición de la Expo Productores Nogales , Veracruz, exposición organizada por distintas direcciones de forma coordinada; se trata de un evento que tiene como objetivo fortalecer y promover la producción local y regional.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , resaltó la importancia de apoyar a los sectores productivos, tales como: el agrícola, pecuario, acuícola, forestal, artesanal, muebles rústicos, gastronomía e incluso medicina herbaria.

"Desde el día 1 de septiembre, tendremos diversas actividades como parte del programa de Expo Productores, entre las que destacan: pláticas, grupos artísticos locales, cabalgatas y mucho más. Conjuntamos esfuerzos en pro de la economía local. Los esperamos", expresó Torres Navarro.

Destacó que las direcciones de: Fomento Agropecuario, Fomento Forestal, Desarrollo Económico, Turismo, Rastro, Comercio, Control Animal, Planeación y mejora regulatoria, Bares y Cantinas, trabajan de forma conjunta, en la organización de la primera edición de Expo Productores.

24/08/23 Nota 139098 

Celebrarán a mamá en Nogales Veracruz.
Invitan a festejar el Beer Fest Nogales, Veracruz 2023.
Culminaron los talleres del DIF municipal de Nogales.
Se incrementa el parque vehicular del Ayuntamiento de Nogales.
Inicia construcción de calle, con concreto hidráulico en el Encinar, Nogales.
Ejecutan primera jornada de limpieza en zona de vías en Nogales.
En Nogales Veracruz, productores adquirieron plantas para siembra a bajo costo.
Nogales Veracruz se suma al programa "Fabriquemos agua reforestando".
Dan apertura en Nogales, al primer Vivero Municipal.
Se realiza una obra más, para las comunidades del Municipio de Nogales.


Arriba             
Adelante la transparencia, fuera la opacidad: Julen Rementería.
 
Falta de consenso e insensibilidad provoca malestar contra el gobierno de Orizaba: Pepe Arroyo.

• Hoy ganamos los mexicanos porque ejerceremos nuestro derecho a estar informados.
• Con esta decisión se termina el capricho de Morena de no designar al resto de los Comisionados.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el marco de la autorización que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó para que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. El reordenamiento vial en la ciudad y en todo el país es para darle mayor seguridad al peatón y tienden aplicarlo en el primer cuadro, lo cuestionable es que inician los trabajos de la noche a la mañana afectando a los diferentes comercios en sus ventas y a la ciudadanía que tiene que hacer sus compras o transitar por la calles Oriente 4, sur 5,   ...

     
Inaugura Ruth García Meza obra caminera millonaria en San Miguel Pilancón.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza inauguró este martes una obra caminera millonaria que beneficia ya a más de 400 familias en la congregación de San Miguel Pilancón y que une a varias comunidades de la zona alta del Volcán Pico de Orizaba. Esta obra viene a complementar los trabajos de rehabilitación que se realizan hacía las faldas del coloso.

La   ...

 

• ¿Y dónde está el exsecretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado? ¿Habrá impunidad?...
• Es el responsable en la incrustación y protección de nuevos grupos criminales en Veracruz…
• Se queda su segundo a bordo, así como operadores, siendo la SSP un caldo de cultivo en corrupción y desvíos de recursos…
• La protección de Cuitláhuac García y su primo, quien está detrás del poder,   ...

     
DIF Municipal Nogales, prepara festejos por el día del adulto mayor.
 
Familiares y amigos reciben cuerpos de los alpinistas que fallecieron en el volcán Pico de Orizaba.

• "¡Festejemos a nuestros adultos mayores! Con admiración y respeto hacia ustedes. Gracias por tanto": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para honrar, reconocer y festejar a las personas mayores de la ciudad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, organiza una celebración el próximo jueves 24 de agosto,   ...

 

Orizaba, Ver. - La noche de ayer, llegaron a esta ciudad los cuerpos de dos de los cuatro alpinistas que murieron en el volcán Pico de Orizaba.

Los cuerpos de los alpinistas Carlos Altamirano Lima de 53 años de edad y de José Zepahua de 63 años de edad, fueron recibidos por amigos y familiares en las instalaciones de funerales Hernández, ubicada en la avenida Oriente 6.

Será hasta el   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 22/08/23
¡Una tarde llena de magia! Nogales, Veracruz, sede del Primer Encuentro Regional de Danzón. 22/08/23
Informa IMSS Veracruz Sur sobre enfermedad de Coats. 22/08/23
Mueren cuatro alpinistas en el Pico de Orizaba. 21/08/23
Empresarios hacen llamado a la Guardia Nacional para dar mayor seguridad en carreteras. 21/08/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.