En La Perla... Invita alcaldesa al grito de independencia el próximo 15 de septiembre.

• "La seguridad y diversión de los habitantes está garantizado": Ruth García Meza.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - "Estamos invitando a la población en general para que nos acompañen a dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre. Con mucho gusto estaremos compartiendo con los ciudadanos estas fiestas patrias y para ello se ha conformado una cartelera con la cual, los asistentes puedan celebrar un aniversario más de la Independencia de México", dijo la Presidenta Municipal, Ruth García Meza .

A partir de las 06 de la tarde, en el auditorio municipal de esta localidad se estará presentando Edmundo Miller, "El Mejor Ventrílocuo de América", también estará presente el doble de Alejandro Fernández, otro grupo denominado "Riesgo Felino", quienes tocan muy similar a los Tigres del Norte y como plato fuerte, estará tocando la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

En cuanto a la seguridad la Presidenta Municipal, comentó que ya tienen contratado a personal que estará al pendiente de la seguridad de los asistentes y que no se cometan actos de violencia o ilícitos; "esta es una fiesta familiar y sabemos que habrá compostura de los jóvenes y demás población, toda vez que las bebidas podrán consumirse, pero todo estará controlado. Gracias a Dios, nunca hemos tenido un incidente mayor en las fiestas patrias y en los festejos de la feria patronal que se celebra en el mes de diciembre".

Reiteró que los festejos inician a las seis de la tarde con la coronación de la reina y las princesas de estas fiestas patrias, después de un magno desfile; "las acompañaremos hasta el auditorio para la coronación y posteriormente, alrededor de las 23:00 horas se dará el tradicional Grito de Independencia. Esperamos que la gente de la Perla y los visitantes de municipios aledaños puedan divertirse sanamente y sin contratiempo alguno".

La alcaldesa, recordó que a las nueve de la mañana del siguiente día 16 de septiembre, se realizará el desfile cívico desde las 9 de la mañana, habrá la participación de las escuelas del municipio, danza, Marching Band y los caballerangos. "Espero que la gente pueda disfrutar del elenco que se ha contratado para todos sus habitantes y reitero, las puertas siempre están abiertas para todos los perleños", concluyó.

09/09/23 Nota 139160 

Emotivo Grito de Independencia de la primera mujer alcaldesa en La Perla.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
Garantizada la seguridad en el Grito de Independencia en Nogales: Luz Isela.
Agradecen a la Alcaldesa, obras en El Salto y en El Lindero por obras asignadas.
Entrega alcaldesa equipo de ultrasonido al CARO del IMSS en La Perla.
Anuncia alcaldesa beneficios para más de 4 mil habitantes de La Perla.
La Perla es municipio con vocación turística: SECTUR.
Premia alcaldesa de La Perla a ganadores de promoción de la zona ecológica del volcán.
La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras".
Llega Fátima del Ángel a La Perla a motivar a los jóvenes estudiantes.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tránsito del Estado en Nogales, dará mayor afluencia vehicular.

• La fiscal Verónica Hernández Giadans ordenó a su secretaria particular Erika Hernández Romero gestionar para denunciar a la periodista Claudia Guerrero Martínez…
• La publicación "Contralora general de Veracruz compró en nueve meses tres propiedades por más de $4 MDP" comprueba actos de corrupción tipificados como delitos graves…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La Contraloría General   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - El trabajo conjunto que realiza la dirección de Tránsito y Transporte del Estado con las administraciones municipales, en este caso de Nogales y Huiloapan, se verá reflejado en las actividades de las Fiestas Patrias, aseguró el delegado de Tránsito del Estado, Víctor Ramos Reyes.

"Tránsito del Estado dará el servicio necesario a todos los ciudadanos en   ...

     
Se la hicieron a Marcelo Ebrad en MORENA.
 
Alumnos del ITESZ son manipulados por miembros de gremios sindicales.

Redacción//;www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.-Marcelo Ebrad Casaubón aspirante a la Coordinación Nacional de la Cuarta Transformación, se dijo decepcionado de este nuevo sistema de elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional, en donde demandó una nueva consulta, además que su equipo de trabajo, delató violencia en su contra, al tratar de entrar a las instalaciones del Word   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Una minoría de la plantilla estudiantil del Instituto Tecnológico de Zongolica, son quienes tienen en su poder al menos cinco edificios de este instituto y quienes están exigiendo actividades escolares, porque a decir de ellos, la Secretaría de Educación de veracruz, se ha mostrado indiferente para solucionar los conflictos que se generaron   ...

     
Dan a conocer el calendario de pagos para las pensiones del Bienestar.
 
Inauguran el Tercer Ambientón Festival Ecológico 2023.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A partir de este jueves 07 de septiembre inicia la dispersión de recursos a las tarjetas del Banco del Bienestar para el pago de la Pensión a los Adultos Mayores, confirmó la delegación de la Secretaría del Bienestar; en base a la inicial del primer apellido, cada uno de los beneficiarios recibirá el pago correspondiente al bimestre de septiembre-octubre.

Exponen   ...

 


Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Con la presencia de alcaldes de la región de las altas montañas, la Procuraduría del Medio Ambiente inauguró la Tercera Edición del Ambientón, Festival Ecológico 2023.

Estas actividades dieron inicio con una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de Orizaba, seguida de una serie de ponencias relacionadas con el Medio Ambiente. Por la tarde se   ...

Guardia Nacional asegura que vigilará la autopista Puebla-Veracruz. 06/09/23
José Manuel del Río Virgen, promueve el proyecto INOCENCIA. 06/09/23
Abre el PAN la posibilidad de que una mujer sea candidata a la gubernatura por Veracruz. 06/09/23
En beneficio de los ganaderos se instalará por primera ocasión en Nogales, la ventanilla SINIIGA. 06/09/23
Fallece Roberto Valerde García. 04/09/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.