Realiza IMSS Veracruz Sur traslado aéreo de paciente.

Realiza IMSS Veracruz Sur traslado aéreo de paciente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Gracias al trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, la Dirección de Prestaciones Médicas y la División de Programas Especiales, se logró realizar un traslado aéreo de manera oportuna al Centro Médico Nacional (CMN) "La Raza" en la Ciudad de México, de un paciente menor de edad con complicaciones por dengue.

Alrededor de las 15:00 horas, de este miércoles 27 de septiembre de 2023, arribó al helipuerto de la Unidad Deportiva de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, la ambulancia aérea con matrícula XALUI a cargo del Capitán Eduardo Loyola .

Se trata de un paciente de 14 años, se contagió de dengue y sufrió una encefalopatía, por lo que, autoridades del IMSS en Veracruz Sur solicitaron apoyo para el traslado aéreo. Gracias a la respuesta inmediata, se realizó con éxito el traslado hospitalario y se salvaguardó la vida del paciente, quien al llegar al CMN "La Raza", ya era esperado por un grupo multidisciplinario de especialistas para su atención.

28/09/23 Nota 139244 

Realiza IMSS Veracruz Sur actividades con motivo del 80 Aniversario.
Cuenta IMSS Veracruz Sur con servicio de guardería seguro.
Celebra IMSS Veracruz Sur su 76 Aniversario de servicio para la salud en población veracruzana.
Celebra IMSS Veracruz Sur Día del Estomatólogo.
Realiza Instituto Mexicano del Seguro Social primera Carrera "Soy Rosa IMSS".
Pide IMSS ventilar espacios para prevenir COVID-19.
Invita IMSS Veracruz Sur a participar en "Nado por mi corazón 2023".
Informa IMSS Veracruz Sur sobre proyectos de inversión en ciudad de Córdoba.
Ofrece IMSS seguro para personas Trabajadoras del hogar.
Participa IMSS Veracruz Sur en 73 Muestra Internacional de Cine.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cierran campaña del mes del testamento en el Estado.

• Los negocios del titular Iván Francisco Martínez Olvera son protegidos por su amigo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el contrato con el número STC/UA/SE/018/2023 sobre el "Campeonato Nacional de Ajedrez "Mi Veracruz", formulado por la Secretaría de Turismo y Cultura, en el mes de abril de este año, este documento muestra uno de los tantos negocios   ...

 

Nogales, Ver. - El presidente del Colegio de Notarios en el Estado, Daniel Cordero Gálvez y la Directora General del Registro Público de la Propiedad y Archivo General de Notarios, Celina Quintero, estuvieron en Nogales, en donde hicieron oficial el cierre de recorridos a lo largo del Estado, para promover la campaña del mes del testamento, el cual acaba este fin de semana.

Cordero Gálvez, explicó   ...

     
Hay rezago del pago de impuesto predial por problemas entre familias que no tienen un testamento: Tesorero.
 
Inaugura Ernesto Torres la calle principal en Chicahuaxtla, municipio de Nogales.

Nogales, Ver. - José Marcelo Aguilar López, tesorero municipal del Ayuntamiento de Nogales, reconoció que parte de un 10 por ciento del rezago que se tiene en el pago del impuesto predial en esta administración, se debe a los conflictos que enfrentan algunas familias de Nogales por falta de un testamento.

"Ha sido satisfactorio el trabajo del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, orgullosamente   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El alcalde, Ernesto Torres Navarro, cumplió con la comunidad de Chicahuaxtla, donde encabezó la ceremonia de inauguración de la calle principal pavimentada con concreto hecho en obra.

En el acto protocolario, la primera autoridad destacó el rol que desempeñó los pobladores para que se concretara esta obra tan necesaria para los vecinos   ...

     
Alcaldes, diputados y funcionarios del actual gobierno decidieron su futuro con Rocío Nahle.
 
Inauguran tianguis de "Cecilio Terán".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Aprovechando el principal punto de la convocatoria emitida por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, de no ser necesario renunciar a su cargo como titular de la Secretaria de Energía para poder registrarse como aspirante a la candidatura por la gubernatura del Estado de Veracruz, Rocío Nahle García realizó su inscripción, pero acompañada   ...

 

Nogales, Ver. - Autoridades municipales, en coordinación de la agencia de "Cecilio Terán", también conocida como "Balastrera" y que encabeza, Manuel Lázaro Peralta, inauguraron el Tianguis semanal que alberga a productores de frutas, verduras, comerciantes de ropa, abarrotes, así como ganado de todo tipo y artesanías.

El agente municipal, explicó que tratan de impulsar el comercio para los productores   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 26/09/23
No hay dirigente del PRI en el Estado de Veracruz. 26/09/23
Sin respuesta del "Emperador" para querer ser gobernador. 25/09/23
Ola de robos de vehículos en Río Blanco, por falta de vigilancia. 25/09/23
Colocan monumentales arcos ornamentales en la catedral de San Miguel Arcángel de Orizaba. 25/09/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.