Denuncian automovilistas que carga vehicular por trabajos en el Puente de Metlác, provocaron asaltos.

* En menos de tres días se han generado al menos 8 atracos a mano armada.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La carga vehicular que se genera en el tramo de la autopista Córdoba-Orizaba y viceversa, es aprovechado por los delincuentes para despojar de sus objetos de valor a los conductores que quedan varados en la larga fila de vehiculos que se provoca debido a los trabajos de rehabilitación en el puente "Mariano García Sela", mejor conocido como puente de Metlác.

Esta carga vehicular que se genera a diario y a cualquier hora, permite a los amantes de lo ajeno, actuar de forma impune, ya que una vez más, este tramo carece de especial vigilancia por las corporaciones policiales, desde patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta Guardia Nacional que debe distribuir a sus elementos desde las Cumbres de Maltrata hasta el punto neurálgico a la altura de la congregación de Sumidero,(Ixtaczoquitlán) sobre la autopista.

Este jueves, de acuerdo a un reporte oficial de las mismas autoridades, ya han sido denunciados dos sujetos quienes han cometido diversos atracos en el mencionado sitio. Se conoció que en menos de tres días se han registrado alrededor de 8 asaltos a mano armada, pero por fortuna, ya han sido identificados dichos delincuentes, ahora toca a las instancias pertinentes, erradicar a estos malvivientes.

29/09/23 Nota 139250 

Cierran el Puente de Metlác por varios meses.
Autoridades inauguran trabajos de construcción del puente Camino a Rancho Viejo.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Hace falta mantenimiento al puente vehicular en Río Blanco: Ex alcalde.
La lluvia no ha impedido los trabajos de construcción de puente en Atlahuilco.
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán.
Realizan mantenimiento a la tubería y tanques de agua en Zongolica.
Se reiniciarán trabajos de construcción del puente Tecoac y camino Tetelcingo-Xocotla.
Se lanza mujer del puente de Metlac.
Concluyen trabajos de reencarpetado en el Puente Bicentenario


Arriba             
Denuncian automovilistas que carga vehicular por trabajos en el Puente de Metlác, provocaron asaltos.
 
Padres de familia bloquean acceso al municipio de Tequila.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La carga vehicular que se genera en el tramo de la autopista Córdoba-Orizaba y viceversa, es aprovechado por los delincuentes para despojar de sus objetos de valor a los conductores que quedan varados en la larga fila de vehiculos que se provoca debido a los trabajos de rehabilitación en el puente "Mariano García Sela", mejor conocido como puente de Metlác.

Esta   ...

 



www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.-La migración y deserción del personal docente por no querer trabajar en zonas serranas, ha provocado la falta de personal docente en escuelas de educación básica, por lo que esta situación se refleja en la comunidad Vista Hermosa, municipio de Atlahuilco en la escuela de educación inicial, desde donde padres de familia inconformes por la falta de profesores,   ...

     
Se sacaría "la espina" Marlon Ramírez al denunciar delincuencia organizada al interior de 18 dependencias.
 
Alumnos del ITSZ, paralizan a Zongolica y a municipios de la parte más alta con un bloqueo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La afirmación pública que hizo Marlon Ramírez Marín, señalando al Gobierno del Estado de tener delincuencia organizada dentro de sus dependencias, generó expectativas, pero sobre todo asombro entre las filas políticas, ya que el señalamiento fue directo contra Cuitláhuac García Jiménez. Lo cierto, es que el titular de esta gubernatura, exigió que   ...

 

Felipe Villanueva S.
Zongolica, Ver. - Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, bloquearon la mañana de este miércoles, una vez más, la entrada de esta importante ciudad, para exigir soluciones al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, ya que no se han cumplido los puntos de acuerdo desde la minuta firmada hace menos de 15 días   ...

     
Córdoba sin ley, señalan habitantes.
 
Realiza IMSS Veracruz Sur traslado aéreo de paciente.

Córdoba, Ver. - La llamada "Ciudad de los 30 Caballeros" por su historia, se ha convertido en un "Pueblo sin Ley", toda vez que, a decir de los ciudadanos, se comete prácticamente un asesinato a diario, lo cual ya está preocupante para las familias de este municipio, quienes a toda hora tienen miedo de salir a las calles, sin que su gobierno local y estatal haga algo al respecto.

Los hechos   ...

 

Gracias al trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, la Dirección de Prestaciones Médicas y la División de Programas Especiales, se logró realizar un traslado aéreo de manera oportuna al Centro Médico Nacional (CMN) "La Raza" en la Ciudad de México, de un paciente menor de edad con complicaciones por dengue.

Alrededor de las 15:00 horas, de este   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/09/23
Cierran campaña del mes del testamento en el Estado. 27/09/23
Hay rezago del pago de impuesto predial por problemas entre familias que no tienen un testamento: Tesorero. 27/09/23
Inaugura Ernesto Torres la calle principal en Chicahuaxtla, municipio de Nogales. 27/09/23
Alcaldes, diputados y funcionarios del actual gobierno decidieron su futuro con Rocío Nahle. 26/09/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.