Ruth García Meza da banderazo de inicio de obra de alumbrado en Macuilacatl Grande.

Ruth García Meza da banderazo de inicio de obra de alumbrado en Macuilacatl Grande.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- La Presidenta Municipal, Ruth Garcìa Meza, acompañada de su cabildo y su equipo de trabajo, dió el banderazo en el inicio de las obras de construcción de la red elèctrica en la congregación Macuilacatl Grande; fue recibida por el agente y el juez municipal de este lugar, pero de la misma forma, recibió muestras de agradecimiento por parte de habitantes del lugar, debido a que cumplió con la promesa de realizar esta magna obra.

Por su parte, la alcaldesa agradeció también el recibimiento por parte de los ciudadanos y las muestras de cariño por parte de las mujeres del lugar; "como ustedes saben este tema de la electrificación, ahorita con tanta delincuencia es de suma importancia, nos ayuda mucho para la tranquilidad de las familias, que nuestros niños y adultos, puedan transitar de forma más segura; es por ello me complace realizar esta importante obra que se va a iniciar esta semana".

Del mismo modo Garcìa Meza anunció para beneplácito de los habitantes de Macuilacatl Grande otra importante obra, que es un tramo caminero para esta comunidad y que dará inicio la semana entrante; "así que serán dos obras importantes para beneficio de todos ustedes, cerrando el año con un mejoramiento en este lugar, apoyándolos en lo que más podamos. Seguimos estirando el presupuesto y asegurando que todas y cada una de nuestras comunidades en la medida de lo posible cumplirles lo que nos han solicitado"

En cuanto a la obra de alumbrado, explicó, que se llevará a cabo contando con tres ramales a lo largo de toda la congregación en donde se colocarán 73 luminarias con alumbrado led y este sistema contará con dos transformadores de 12 metros de altura cada uno.

20/10/23 Nota 139353 

Inaugura Alcaldesa de La Perla, Alumbrado Público en la Cumbre del Español.
Inaugura alcaldesa camino rural en la comunidad de Macuilácatl.
Inaugura Ruth García Meza obra caminera millonaria en San Miguel Pilancón.
Anuncia alcaldesa beneficios para más de 4 mil habitantes de La Perla.
Siguen los beneficios para La Perla.
Alrededor de 10 mil madres de familia recibieron un regalo en este mes de mayo.
Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.
Rinde su primer informe de gobierno, Ruth García Meza en La Perla, Veracruz.
Ruth García cumplió en apoyo de familias vulnerables con 31 cuartos dormitorios.
Activan biblioteca municipal en La Perla.


Arriba             
Se mantiene Tianguis Siglo XXI, pese a adversidades: Mota.
 
Por vez primera realizarán concurso de disfraces perrunos en Nogales.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.-Raymundo Díaz Mota, presidente del Tianguis Siglo XXI, sostuvo que la labor comercial es un proceso continuo de cada miércoles; "obviamente, como todo comerciante siempre iniciamos con la fe puesta en Dios de que será un mejor día de venta.

Por fortuna se ha invertido en infraestructura, en locales y dar un mejor servicio a la gente   ...

 

"Ven y participa, vivamos nuestras tradiciones": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo viernes 27 de octubre, en punto de las 17:00 horas, se realizará por vez primera el "Concurso de disfraces perrunos", dentro de las actividades de "Oztoc" Festival de Todos Los Santos.

La administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, apoya firmemente   ...

     
Cuando adquiera más experiencia buscaré la alcaldía de Nogales, si el pueblo lo permite: Diputada.
 
El diputado Luis Arturo Santiago reiteró su apoyo a Rocío Nahle.


Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- La diputada local, Tania María Cruz Mejía, estuvo en la ciudad de Córdoba respaldando la feria del empleo, desde donde habló acerca del trabajo que realiza directamente en el municipio de Nogales, Veracruz. "En este municipio hay eventos que se realizan para reactivar la economía, pero también para generar recreación familiar, que   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.cpom.mx
Córdoba, Ver.- En el inicio de los recorridos por el Estado de Veracruz de los aspirantes a la Coordinación por la defensa de la llamada Cuarta Transformación, el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, reiteró su apoyo a la ex Secretaria de Energía.

"Todos los legisladores tenemos nuestro corazoncito y efectivamente yo estoy con Rocío Nahle,   ...

     
Estudiantes de enfermería de la UV dieron plática del cáncer de mama en La Perla.
 
Ernesto Torres inaugura la "Brigada de la Salud" en la UPH.


Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Estudiantes de la facultad de enfermería de la Universidad Veracruzana, desarrollaron una plática en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, dirigida a las mujeres del municipio de La Perla, sin embargo, el Instituto de la Mujer, reconocio que hace falta más cultura entre las mujeres de esta zona, toda vez que no consideran   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo asistieron a la inauguración de la Mini ferial Salud, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) Unidad, Nogales, Veracruz.

Alumnos y personal administrativo, acompañaron a la primera autoridad al corte del listón inaugural,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/23
Alcalde Ernesto Torres encabeza la premiación de "Talento Veracruzano 2023". 19/10/23
Continúa la capacitación para el adecuado funcionamiento del Rastro Municipal. 19/10/23
Llama IMSS a donar sangre de forma altruista. 19/10/23
Más ciudadanos exigen servicio de agua potable en Ixtaczoquitlán 18/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.