En Orizaba marchan a favor del poder judicial.

En Orizaba marchan a favor del poder judicial.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Encabezados por trabajadores sindicalizados del juzgado federal de Córdoba, participando abogados y ciudadanía en general, un contingente de más 70 personas marchó el día de ayer en defensa del poder judicial.

En la Marcha que iniciara en la calle sur 3, terminó el parque Apolinar Castillo en donde varios de los participantes dieron algunos mensajes en defensa del poder Judicial, exigiendo que no haya recortes y se respete la división de poderes.

Al tomar la palabra, un abogado externó su extrañeza, ya que nunca pendo que trabajadores del poder judicial tendrían que salir a las calles para mostrar su inconformidad y exigir que sus condiciones laborales y sus derechos humanos no sean vulnerados.

Por su parte el Secretario General de los trabajadores del poder judicial de la Federación en la ciudad de Córdoba, externo que mucha gente los ha llamado flojos, sin saber que cuando no hay suficiente personal, hay quienes tienen jornadas de 14 y 16 horas.

Terminó invitando a la gente que antes de reclamarles y ofenderlos, conozcan la verdadera función que realizan ellos, el cual es muy diferente a otras dependencias, como las fiscalías.

23/10/23 Nota 139357 

AMLO y Legisladores morenistas no sólo afectan a jueces o magistrados, sino a trabajadores.
Boletinan abuso de poder en el Ayuntamiento de Orizaba.
Marchan gritando su dolor por calles de Orizaba.
Ciudad Judicial sigue siendo utopía para Orizaba.
Manifestaciones de defensa de la SCJN refleja disminución de aceptación morenista.
Ordena Poder Judicial cerrar 5 juzgados municipales.
Abre Ayuntamiento de La Perla, espacios laborales para trabajadores agrícolas.
Córdoba se encuentra a merced del hampa.
"Hay tibieza de organizaciones de abogados en Orizaba": Litigantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ernesto Torres inaugura el Festival de Todos Los Santos.
 
Entrega IMSS Veracruz Sur reconocimientos por 25, 30 y 35 años de servicio.

• "Hoy, más que nunca, debemos sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones. Con respeto, recordemos a los que ya no están con nosotros": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El alcalde, Ernesto Torres Navarro, en compañía de su comuna, dio inicio a las actividades de "Oztoc" Festival de Todos Los Santos, Nogales 2023, en donde habrá tardes culturales, la   ...

 

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realizó la entrega de reconocimientos y medallas por 25, 30 y 35 años de servicio a trabajadores de diversas categorías del Seguro Social en las zonas de Coatzacoalcos-Minatitlán, Cosamaloapan-Tierra Blanca y Orizaba-Córdoba.

Durante su mensaje, la doctora Chiquito Rivera   ...

     
En San Lázaro, destapan a José Yunes Zorrilla.
 
Ruth García Meza da banderazo de inicio de obra de alumbrado en Macuilacatl Grande.


www.orizabaenred.com.mx
En la Cámara Baja del Congreso de la Unión, los legisladores destaparon a José Yunes Zorrilla, como su candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, esto, luego de que el diputado federal se oponía al dictamen de la ley de Ingresos de la Federación para el 2024.

Pese a que legisladores que conforman el Frente Amplio por México (PAN-PRI y PRD) se   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- La Presidenta Municipal, Ruth Garcìa Meza, acompañada de su cabildo y su equipo de trabajo, dió el banderazo en el inicio de las obras de construcción de la red elèctrica en la congregación Macuilacatl Grande; fue recibida por el agente y el juez municipal de este lugar, pero de la misma forma, recibió muestras de agradecimiento por   ...

     
Se mantiene Tianguis Siglo XXI, pese a adversidades: Mota.
 
Por vez primera realizarán concurso de disfraces perrunos en Nogales.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.-Raymundo Díaz Mota, presidente del Tianguis Siglo XXI, sostuvo que la labor comercial es un proceso continuo de cada miércoles; "obviamente, como todo comerciante siempre iniciamos con la fe puesta en Dios de que será un mejor día de venta.

Por fortuna se ha invertido en infraestructura, en locales y dar un mejor servicio a la gente   ...

 

"Ven y participa, vivamos nuestras tradiciones": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo viernes 27 de octubre, en punto de las 17:00 horas, se realizará por vez primera el "Concurso de disfraces perrunos", dentro de las actividades de "Oztoc" Festival de Todos Los Santos.

La administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, apoya firmemente   ...

Cuando adquiera más experiencia buscaré la alcaldía de Nogales, si el pueblo lo permite: Diputada. 20/10/23
El diputado Luis Arturo Santiago reiteró su apoyo a Rocío Nahle. 20/10/23
Estudiantes de enfermería de la UV dieron plática del cáncer de mama en La Perla. 20/10/23
Ernesto Torres inaugura la "Brigada de la Salud" en la UPH. 20/10/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.