Alcaldesa de La Perla da banderazo de segunda obra en Macuilacatl Grande.

• A una semana de haber iniciado los trabajos de electrificación de esa misma comunidad.
A+   A-
Felipe Villanueva S
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - A una semana de haberse iniciado los trabajos de instalación de la red eléctrica en la congregación Macuilacatl Grande, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , dio el banderazo de arranque de la construcción de un camino rural en esta misma comunidad, el cual beneficiará a dicho lugar, pero también a los habitantes de Macuilacatl Chico, favoreciendo el traslado de las personas que salen a trabajar, así como de productores del campo que a diario transitan por estos caminos.

Mario Gaudencio de los Santos, agente municipal de Macuilacatl Grande, agradeció a la alcaldesa, por la segunda obra continua que ha brindado en este año de su administración; consideró que la obra a realizarse que es un camino rural que unirá a su comunidad con Macuilacatl Chico, beneficiará las labores que a diario se realizan en esta parte del municipio de la Perla.

Del mismo modo, la señora, Clemencia González, esposa del agente municipal, reconoció a la alcaldesa por haber autorizado en tan poco tiempo una segunda obra, ya que aparte del camino rural que se iniciará en esta congregación, días antes comenzaron también los trabajos de electrificación. "Le agradecemos por las dos obras que cambiarán la imagen e infraestructura de Macuilacatl, ya que habrá mejor seguridad y beneficio en el traslado de todos nosotros; estamos contentos, porque su trabajo no sólo queda en palabras, sino que son hechos y por ello estamos muy agradecidos".

Del mismo modo envió un saludo al esposo de la Presidenta Municipal, Miguel Ángel Bautista García ; "dígale que le agradecemos que no se ha olvidado de nosotros y nos sigan apoyando en nuestra comunidad".

Por su parte la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , agradeció la cálida bienvenida que tuvo nuevamente por los pobladores de este lugar. "Nos complace mucho dar el arranque de tan importante obra, sin duda, este trayecto dará servicio a ambas comunidades y las aledañas. En las comunidades hemos visto el antes y después de cada obra y nos da mucho gusto ver como nuestros niños y adultos mayores no tienen que pasar por encharcamientos, sino por un asfalto que permite también agilizar sus traslados.

En otras comunidades nos han reclamado del porqué se beneficia otra vez a Macuilacatl Grande, pero yo he dicho siempre, que lo que hacemos es devolver el favor de su confianza y con mucho gusto estaremos respondiendo a la palabra empeñada y al compromiso".

La alcaldesa, acompañada de las autoridades de la comunidad, de su cabildo como de su equipo de trabajo, dieron el banderazo de inicio de la mencionada obra que se presume, estará lista en el mes de diciembre de este año.

26/10/23 Nota 139376 

Ruth García Meza da banderazo de inicio de obra de alumbrado en Macuilacatl Grande.
Inaugura alcaldesa camino rural en la comunidad de Macuilácatl.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, Alumbrado Público en la Cumbre del Español.
Inaugura Ruth García Meza obra caminera millonaria en San Miguel Pilancón.
Agradecen a la Alcaldesa, obras en El Salto y en El Lindero por obras asignadas.
Siguen los beneficios para La Perla.
Ruth García cumplió en apoyo de familias vulnerables con 31 cuartos dormitorios.
Coyotes La Perla, Primera y Segunda División presentaron uniformes oficiales.
Equipa DIF municipal cocinas en escuelas de La Perla.
Congregan a miles en el Grito del inicio de Independencia en La Perla.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Según el PAN, hasta el 20 de noviembre definirá si hay alianza o no.

• ORFIS detecta desvíos de recursos públicos en negocios a favor de esta familia de ladrones…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ciudadanos de Sayula de Alemán observan y se inconforman por la pésima administración de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, quien apoya, obedece y opera a favor del exsecretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y no a favor de los habitantes. Dimos a conocer   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
En nueve Estados de la República Mexicana, habrá elecciones para Gobernador, en cinco de las cuales ya se ha definido como trabajarán. Tres de estos han confirmado que habrá alianza por el Frente Amplio por México, conformado por el PRI, PAN y el PRD, y 2 irán solos, pero faltan por definir cuatro de estas entidades, entre las cuales se encuentra Veracruz, sin embargo, hasta   ...

     
Acusan a policías municipales de Orizaba de operar en tramos federales.
 
Protestan habitantes de la sierra de Zongolica contra policías de la SSP.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, acusaron que policías municipales de Orizaba se han dedicado a invadir áreas federales en el tramo de la autopista Orizaba-Fortín, específicamente hasta antes del puente de Metlac que recientemente está en reparación.

En entrevista concedida a medios de comunicación, Valentín   ...

 

Zongolica, Ver.- Habitantes de la sierra de Zongolica, específicamente de los municipios de Astazinga, Tehuipango y algunas congregaciones del municipio zongoliquense, se plantaron en la explanada del palacio municipal de la cabecera de distrito para pedir al alcalde Benito Aguas Atlahua, sea el conducto para exigir al Gobierno del Estado que saque a la policía estatal dependiente de la Secretaría   ...

     
Invita la agencia municipal de El Encinar a su recorrido de catrinas.
 
Llama regidora a participar en el Festival Ostoc 2023.



Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Abraham Castillo del Carmen, agente municipal de El Encinar, hizo la abierta invitación a los nogalenses, para participar en el recorrido de Catrinas y Catrinas. "A las cinco de la tarde del día 27 de octubre se convoca a quienes deseen participar con sus motocicletas, el punto de reunión es en Los Fresnos, antes del Rincón de   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Yeudel Luna Espinoza, regidora primera del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, exhortó a los habitantes de Nogales a participar en las festividades denominadas Ostoc 2023; dijo que es tiempo de las mujeres y se congratuló por los espacios que se siguen ocupando en la política.

"Estamos trabajando con el Festival Ostoc por las festividades   ...

Desperdició Nahle su "Baño de Pueblo". 24/10/23
AMLO cumple sus amenazas con su frase: "Al diablo con las instituciones". 24/10/23
Autoridades municipales continúan con la urbanización de la ciudad de Nogales. 24/10/23
Congrega la Feria del Pulque a miles de visitantes en Tecamalucan. 24/10/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.