Presentarán la obra de teatro "Catrines", en Nogales.

Presentarán la obra de teatro "Catrines", en Nogales.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Auspiciado por el gobierno municipal de Nogales, que encabeza Ernesto Torres Navarro , este sábado 28 de octubre, se presentará la obra de teatro "Catrines".

Gabriel Adrián Dávila Ortega , director de cultura municipal, indicó que los protagonistas son integrantes del centro cultural y estudios escénicos de Orizaba.

"Nos traen una obra inspirada en los dos Catrines del autor Emilio Carballido, son 12 actores que participan en una fúnebre comedia de época", mencionó.

"Catrines", se presentará a las 17:30 horas, como preámbulo al concurso de Catrinas, en el auditorio municipal y para los que no tengan la oportunidad de verla, más tarde, la misma obra se presentará en los jardines de "Los Portales de Nogales Veracruz".

Invitó a los nogalenses y habitantes de la región de las altas montañas, a disfrutar gratuitamente de esta puesta en escena.

27/10/23 Nota 139388 

Se presentará la obra "Un sueño lúcido de una realidad tangible".
Se exhibe obra en Casa de Cultura de Nogales.
Continúan las risas y el buen humor en Nogales, Veracruz.
Proyecta Nogales, construir vía alterna paralela al palacio municipal.


Arriba             
Con el Trail del Nahual, Nogales, fortalece la estrategia de turismo deportivo.
 
Colocarán ofrenda en la Clínica de Mascotas.


"El movimiento es una medicina para crear el cambio físico, emocional y mental": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Para exponer los atractivos naturales, la gastronomía y los servicios con que cuenta la región, el gobierno local que encabeza Ernesto Torres, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), presentó el "Trail del Nahual", cuya ruta iniciará en el puente   ...

 


www.orizbaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con motivo de honrar la memoria de los animales domésticos que ya no se encuentran con nosotros, la Clínica de Mascotas de Nogales, Veracruz instalará un altar el próximo 27 de octubre, para recordar a las mascotas que llenaron de amor nuestros hogares.

El director de Control Animal municipal, Axel Américo López Díaz, invitó a la población en   ...

     
Regresa el módulo itinerante del INE a Nogales.
 
Nogales, conmemora el aniversario 78 del día de las Naciones Unidas

• Con el respaldo que ofrece el gobierno municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), regresa el 26 de octubre, en la planta baja del palacio municipal de Nogales.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del distrito XVIII Zongolica del INE, informó que   ...

 

"En este Día de las Naciones Unidas, comprometámonos con Esperanza y determinación a construir el mundo mejor al que aspiramos": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con la participación de estudiantes de 14 planteles educativos, se realizó la celebración del día de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Escuela Primaria "Cuauhtémoc",   ...

     
Invita IMSS a vacunarse contra influenza.
 
Autoridades municipales promueven la actividad física con clase de zumba.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur inicia vacunación contra influenza estacional, por lo que invita a la población para que acudan a la aplicación de las vacunas en las Unidades de Medicina Familiar.

El coordinador de Salud Pública, doctor Baldomero Vargas Brito, informó que del 16 de octubre de 2023 al 31 de marzo 2024, se realizará la Campaña Nacional de   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El próximo jueves 19 de octubre, en el auditorio municipal se realizará una "Clase Fitness" de Zumba.

La jornada de activación física es promovida por el alcalde, Ernesto Torres Navarro, el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) Nogales, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y la diputada local, Tania   ...

Explica IMSS sobre síntomas de trombosis. 16/10/23
Autoridades municipales presiden acto cívico en escuela primaria "Anáhuac". 13/10/23
Descartan afectaciones por Surada en el municipio de Nogales. 11/10/23
Regresa el módulo itinerante del INE a Nogales. 11/10/23
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur unidades médicas. 09/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.