Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes.

Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes.
A+   A-
www.orizbaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En óptimas condiciones se encuentra el cementerio municipal "Benito Juárez", de Nogales, Veracruz, para recibir a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por instrucciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , el camposanto fue desyerbado y se encuentra libre de criaderos de moscos para que las personas que asistan lo hagan con toda confianza.

Alejandro García Palacios , director de panteones municipal, enfatizó que personal del área de vectores de la jurisdicción sanitaria número 7, fumigó ya el camposanto nogalense, pero previo al día 1 de noviembre, lo volverá a realizar para mayor tranquilidad de los asistentes.

"Ya nos dedicamos a limpiar en su totalidad el cementerio, tapamos los floreros con arena y recomendamos a quienes nos visitan que ocupen agua solo para limpiar los sepulcros y si pueden traer flores artificiales mejor, háganlo así", explicó.

García Palacios, comentó que durante las festividades de todos los santos y fieles difuntos, se espera el arribo de alrededor de 8,000 visitantes.

31/10/23 Nota 139398 

Iluminarán por vez primera el Cementerio "Benito Juárez" de Nogales.
Inician trabajos de remozamiento y mejora en el panteón "Benito Juárez" de Nogales.
Todo listo para el día de Muertos en Nogales.
Conmemoran Natalicio de Benito Juárez en Nogales.
Realizarán en Nogales, por segunda ocasión el concurso de catrinas.
Toman la escuela primaria "Benito Juárez" en Ixtaczoquitlán.
Capacitan a elementos de Protección Civil de Nogales.
Todo listo para el primer Festival Tradicional del Nahual.
Planean nueva ruta Turística en Nogales Veracruz.
Nogales está preparado para enfrentar fenómenos naturales: Alcalde.


Arriba             
Recomienda IMSS consumir alimentos con vitamina C para evitar enfermedades respiratorias.
 
Delatan a defraudadores de programas del Bienestar.


www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace una invitación a la población en general para llevar una alimentación saludable, mantener las medidas preventivas y prevenir enfermedades respiratorias infecciosas, las cuales son más comunes durante esta temporada.

El encargado de la Coordinación Delegacional de Nutrición, Jesús Antonio   ...

 

Orizaba, Ver. - Desde este fin de semana, falsos promotores de la Secretaría del Bienestar, fueron delatados por representantes de los Programas del Bienestar de la región 09 de Orizaba.

Yesenia Muñoz Páez realizó un atento llamado a las y los ciudadanos a no hacer caso a noticias falsas con las que se busca engañar o defraudar a la población.

Explico que ha recibido información de que   ...

     
Se llevó a cabo en Nogales, el Desfile del Día de Muertos de las Altas Montañas.
 
Gana Coyotes La Perla a Marineros en la Súper Liga MX.

• Se realizó además el concurso de carros alegóricos.
• "Nuestro municipio brilló con luz propia en este desfile, llenamos de entusiasmo y dicha nuestras calles": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de su esposa, Laura Patricia Hernández Saavedra, encabezó el desfile tradicional de Día de Muertos   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Avanza la Súper Liga MX en donde más de 13 equipos se disputan el liderato en esta primera etapa del torneo regular y en donde el equipo Coyotes La Perla logró vencer por la mínima diferencia a Los Marineros de Piedras Negras, Veracruz, pese a que ambos equipos estaban en la primera parte, prácticamente parejos.

En un ambiente   ...

     
Intentan escuelas y Ayuntamientos erradicar costumbres extranjeras.
 
Lleva alcaldesa más infraestructura a comunidades de La Perla.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas pidieron a directivos y personal docente, evitar que sus hijos caigan en la práctica de otros países como Estados Unidos en el tema del Día de Muertos y piden que se fomenten las tradiciones mexicanas; es decir, ya no más Halloween, mejor esperar el Día de los Fieles Difuntos o Todos los Santos, que sirven para recordar   ...

 

* Beneficio a cientos de pobladores en el Barrio de La Rosa.

Felipe Villanueva S
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Una vez más, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, fue reconocida por familias del municipio de La Perla, esta vez del Barrio Santa Rosa, en donde inauguró el camino de concreto hidráulico que permitirá mejorar las condiciones de traslado, tanto de las personas   ...

Participa CEAPP en la presentación del libro: "Derechos Humanos: Un punto de partida". 27/10/23
Se llevó a cabo el primer concurso de disfraces perrunos. 27/10/23
Cumple Alcaldesa con habitantes de El Salto. 27/10/23
Muestra Ayuntamiento indiferencia con habitantes de la CROM. 27/10/23
Cambiarán líneas de tubería de la red del manantial Piedra Gacha. 27/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.