Morena no sabe dirigir una empresa, menos el país; Pemex sigue siendo un pozo sin fondo: Julen Rementería.

• Hay tragedias que necesitan más el recurso que una empresa en números rojos, señaló.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, recriminó que este gobierno siga invirtiendo en una empresa quebrada como Pemex, cuando el recurso se necesita para apoyar a quienes más lo necesitan como los guerrerenses afectados ante el paso del Huracán "Otis".

"Este gobierno ya demostró que no sabe dirigir una empresa, mucho menos el país, porque sigue inyectando dinero a un pozo sin fondo, sin estrategia, cuando ese recurso bien puede ser utilizado en beneficio de los mexicanos, ahora particularmente con nuestros hermanos de Guerrero afectados por el huracán", sentenció.

Rementería del Puerto destacó que el mal manejo de la petrolera no depende del 90 por ciento de honestidad, se requería de expertos en el tema, que supieran cómo se maneja una paraestatal en números rojos.

"No es como dijo el mandatario que ‘de cuándo acá se requiere tanta ciencia…’, claro que se requiere, porque cualquiera con un poco de conocimiento en la materia sabe que, si una empresa a la que se le inyecta e inyecta dinero y sigue generando pérdidas, obviamente eso no es un buen negocio, en este caso Pemex que perdió 79 mil millones de pesos en el tercer trimestre y aumentó en 52 por ciento sus pérdidas", explicó.

Asimismo, el legislador panista refirió que, con la construcción de la refinería de Dos Bocas, la responsable de ésta, Rocío Nahle, dejó más hundida a la paraestatal, y con una petroquímica muy, pero muy lejana a refinar.

"Este gobierno sí nos está llevando al despeñadero, inyecta 800 mil millones de pesos a Pemex, y la petrolera sigue acumulando pérdidas. Dejen de seguir invirtiendo en la que considero que es la única compañía petrolera en el mundo que reporta pérdidas, lo que deben hacer antes de irse es buscar estrategias para tratar de revertir todo el daño que han hecho", concluyó.

31/10/23 Nota 139399 

En Veracruz la ambición y el interés político de Morena controla la Constitución: Julen Rementería.
Morena en inseguridad y pobreza alimentaria siempre tiene "otros datos": Julen Rementería.
Morena le falló a un hombre, pero la oposición le cumplió a todo el país: Julen Rementería.
Ingresos de 2024, un acto irresponsable que heredará una gran deuda al país: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A favor de la encuesta como método para elegir candidato del FAM en Veracruz para que los ciudadanos decidan: Julen Rementería.
Hay que salvar Veracruz, llevamos 5 años de desgracia: Julen Rementería.
Adelante la transparencia, fuera la opacidad: Julen Rementería.
IMSS, un instituto desmantelado por la 4T: Julen Rementería.
Pide Julen Rementería a titular del Banco del Bienestar aclare los robos a sus cuentahabientes.


Arriba             
Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes.
 
Recomienda IMSS consumir alimentos con vitamina C para evitar enfermedades respiratorias.

Nogales, Veracruz. - En óptimas condiciones se encuentra el cementerio municipal "Benito Juárez", de Nogales, Veracruz, para recibir a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por instrucciones del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, el camposanto fue desyerbado y se encuentra libre de criaderos de moscos para que las personas que asistan lo hagan con toda confianza.

Alejandro   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace una invitación a la población en general para llevar una alimentación saludable, mantener las medidas preventivas y prevenir enfermedades respiratorias infecciosas, las cuales son más comunes durante esta temporada.

El encargado de la Coordinación Delegacional de Nutrición, Jesús Antonio   ...

     
Delatan a defraudadores de programas del Bienestar.
 
Se llevó a cabo en Nogales, el Desfile del Día de Muertos de las Altas Montañas.

Orizaba, Ver. - Desde este fin de semana, falsos promotores de la Secretaría del Bienestar, fueron delatados por representantes de los Programas del Bienestar de la región 09 de Orizaba.

Yesenia Muñoz Páez realizó un atento llamado a las y los ciudadanos a no hacer caso a noticias falsas con las que se busca engañar o defraudar a la población.

Explico que ha recibido información de que   ...

 

• Se realizó además el concurso de carros alegóricos.
• "Nuestro municipio brilló con luz propia en este desfile, llenamos de entusiasmo y dicha nuestras calles": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de su esposa, Laura Patricia Hernández Saavedra, encabezó el desfile tradicional de Día de Muertos   ...

     
Gana Coyotes La Perla a Marineros en la Súper Liga MX.
 
Intentan escuelas y Ayuntamientos erradicar costumbres extranjeras.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Avanza la Súper Liga MX en donde más de 13 equipos se disputan el liderato en esta primera etapa del torneo regular y en donde el equipo Coyotes La Perla logró vencer por la mínima diferencia a Los Marineros de Piedras Negras, Veracruz, pese a que ambos equipos estaban en la primera parte, prácticamente parejos.

En un ambiente   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Padres de familia de diversas escuelas pidieron a directivos y personal docente, evitar que sus hijos caigan en la práctica de otros países como Estados Unidos en el tema del Día de Muertos y piden que se fomenten las tradiciones mexicanas; es decir, ya no más Halloween, mejor esperar el Día de los Fieles Difuntos o Todos los Santos, que sirven para recordar   ...

Lleva alcaldesa más infraestructura a comunidades de La Perla. 27/10/23
Participa CEAPP en la presentación del libro: "Derechos Humanos: Un punto de partida". 27/10/23
Se llevó a cabo el primer concurso de disfraces perrunos. 27/10/23
Cumple Alcaldesa con habitantes de El Salto. 27/10/23
Muestra Ayuntamiento indiferencia con habitantes de la CROM. 27/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.