Panteón "Benito Juárez" de Nogales, recibe a cientos de visitantes.

Panteón "Benito Juárez" de Nogales, recibe a cientos de visitantes.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Decenas de familias de varios municipios de la región de las altas montañas y de otros estados de la República Mexicana, llegaron hoy 2 de noviembre al cementerio municipal "Benito Juárez", para honrar la memoria de sus seres queridos en ocasión de la festividad de los fieles difuntos.

Alejandro García Palacios , director de panteones municipal, refirió que el camposanto nogalense recibió la visita de alrededor de 8,000 personas, cifra que podría aumentar por la llegada del fin de semana.

Los asistentes disfrutaron en el exterior del panteón municipal de la gastronomía local, donde una veintena de comerciantes ofrecieron: café, atole, tamales, antojitos del comal y taquitos, con lo que, por unos días, se reactivó también la economía.

Cómo es costumbre, los sitios más visitados fueron la tumba de "Geliquita", "Los Mártires de Mirafuentes" y por supuesto "El Crematorio", todo ante la atenta mirada de "Pelusa", guardiana del camposanto nogalense.

El cementerio municipal "Benito Juárez", cuenta con un registro superior a los 7000 predios, tumbas con una antigüedad del año 1810 y 20,180 personas sepultadas.

Para mayor seguridad de los visitantes, se dispuso de un operativo especial de vigilancia en el que participaron, Tránsito del Estado, protección civil, policía y Comercio.

Por otra parte, el alcalde, Ernesto Torres Navarro , recordó, que la Feria de todos los Santos, continuará hasta el próximo domingo, 5 de noviembre, en la que se incluyen eventos culturales.

03/11/23 Nota 139414 

Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes.
Iluminarán por vez primera el Cementerio "Benito Juárez" de Nogales.
En Nogales alistan panteón "Benito Juárez" para recibir 8 mil visitantes, el Día de los Fieles Difuntos.
Inician trabajos de remozamiento y mejora en el panteón "Benito Juárez" de Nogales.
Conmemoran Natalicio de Benito Juárez en Nogales.
Se instalan vendedores enfrente del cementerio de Nogales.
Deambulan almas en pena cremadas en horno del cementerio de Nogales.
Ernesto Torres asiste a la primera Velada del Día de Muertos.
Todo listo para el día de Muertos en Nogales.
Toman la escuela primaria "Benito Juárez" en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Frente Amplio "parte el pastel" y en Veracruz será candidato.
 
Gobierno Federal sigue enviando ayuda humanitaria a Cuba, mientras Acapulco está en crisis.

www.orizabaered.com.mx
Xalapa, Ver. - Trascendió que El Frente Amplio por México ya "partió el pastel" y los tres partidos políticos que lo conforman se han "repartido" las presentaciones mediante propuestas a las candidaturas en las próximas elecciones.

De acuerdo a declaraciones hechas por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, señala que para los Estados de Veracruz,   ...

 

Veracruz, Ver. - Más de Mil 300 toneladas de ayuda humanitaria fue enviada a Cuba, en donde el Gobierno Federal, dio todas las facilidades, mientras que en Acapulco Guerrero, se generó una severa crisis por falta de víveres, ante la devastación que provocó el huracán OTIS.

De acuerdo a información vertida por el Diaro Notiver, se trata del buque Sandy con bandera de Panamá que transportaba estos   ...

     
Panistas culpan al Presidente de la República por la falta de apoyo a damnificados de Acapulco.
 
Creció Acultzingo en infraestructura en los dos últimos años: Alcalde.

Orizaba, Ver.-"La necedad del Presidente de la República, de no permitir que la sociedad civil y organizaciones No gubernamentales brinden ayuda a los guerrerenses en esta tragedia que están viviendo a consecuencia del Huracán Otis categoría 5, los está dañando aun más por qué no les llega la ayuda necesaria en donde la Gobernadora Evelin Salgado, brilla por su ausencia, de esta forma están demostrando   ...

 

Felipe Villanueva S
Acultzingo, Ver. - El constante trabajo que se realiza en este municipio por el Ayuntamiento en turno, que encabeza, Alfredo Cruz López, ha permitido que Acultzingo tenga un significativo progreso y con ello una mejor infraestructura; en este cierre de año, se inició la construcción de la Casa de Cultura que estará en pleno centro de la localidad.

"Es una obra que estamos   ...

     
De imponer a Nahle advierten desbandada en MORENA.
 
Veracruz desfalcado hasta por 150 millones de pesos señala la ASF.

Xalapa, Ver.- La tan esperada consulta al interior de MORENA, sobre todo sus resultados, son reclamados ya por los seguidores de Erick Cisneros, pero más marcado está con la gente de Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Y es que lo que aparentaba la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional de tener unidad con todos sus aspirantes se ha convertido en una verdadera contienda y señalamientos   ...

 

Xalapa, Ver.- La Auditoría Superior de la Federación, determinó que el Estado de veracruz, muestra un desvío de recursos hasta por 150 millones de pesos en diversos rubros; el Gobierno del Estado intenta lavarse las manos y responsabiliza a dependencias e institutos.

De acuerdo a las observaciones en el gasto federalizado, los números alcanzaron la NO justificación de 150 millones 623 mil 300   ...

Floricultores son objeto de revendedores. 01/11/23
IVEA e IMMUJER realizan entrega de certificados de educación básica. 01/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/10/23
Morena no sabe dirigir una empresa, menos el país; Pemex sigue siendo un pozo sin fondo: Julen Rementería. 31/10/23
Listo panteón "Benito Juárez", para recibir visitantes. 31/10/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.