Agradecen habitantes de la Congregación "el Nicho", la gestión del alcalde, Ernesto Torres.

- Ahora, la comunidad contará con acceso al agua potable.
A+   A-

"Con este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida de la comunidad del Nicho": Ernesto Torres Navarro .
 
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Habitantes de la congregación "el Nicho", agradecieron la gestión realizada por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro , pues el pasado lunes, se le otorgó un apoyo económico con la finalidad de que las autoridades comunitarias adquieran el manantial acuífero y así, las familias puedan hacer uso del vital líquido.

Severiano Rivera Romero , agente municipal de "el Nicho", a nombre de las familias que habitan en dicha localidad, destacaron el trabajo que realiza Ernesto Torres, pues con tales acciones, demuestra su interés en mejorar la calidad de vida de los nogalenses.

"Gracias al alcalde porque previo contrato adquirimos la cesión de derechos del manantial que será administrado por un patronato. Nos apoyó con recurso económico para poder completar la adquisición del manantial, estamos totalmente agradecidos porque ha cumplido su palabra, nos queda claro que Ernesto Torres, es un presidente comprometido con su pueblo", afirmó Rivera Romero.

Resaltó que alrededor de 450 personas, que radican en el "Nicho", cambiarán su estilo de vida al contar con agua potable.

Así, la primera autoridad municipal, refuerza su compromiso con la ciudadanía y procura el atender las necesidades de un municipio tan vasto como lo es, Nogales, Veracruz.

15/11/23 Nota 139462 

Nogales Veracruz se suma al programa "Fabriquemos agua reforestando".
Recibe DIF Nogales El Encinar, filtro purificador de agua.
Mejorará el servicio de agua potable en la comunidad del "Nicho".
Ernesto Torres asiste a la primera Velada del Día de Muertos.
Con el Trail del Nahual, Nogales, fortalece la estrategia de turismo deportivo.
Ernesto Torres inaugura la "Brigada de la Salud" en la UPH.
Se llevó a cabo en Nogales la Gran Ruta de Campeones.
Ernesto Torres da banderazo de obras en Nogales.
Beneficia DIF Estatal a familias de 25 municipios de las altas montañas.
Inaugura Ernesto Torres la calle principal en Chicahuaxtla, municipio de Nogales.


Arriba             
Recomienda IMSS controlar la diabetes para redicir riesgo de padecer insuficiencia renal.
 
Piden la destitución de directora en la secundaria federal "Clavijero".

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población llevar un estilo de vida saludable y reducir el riesgo de padecer esta enfermedad o bien, alguna de sus complicaciones más frecuentes, como lo es la insuficiencia renal.

La coordinadora auxiliar de Atención de Primer Nivel, doctora Lilia Díaz Rustrían, explicó   ...

 

Nogales, Ver. - Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria federal, "Francisco Javier Clavijero" tomaron las instalaciones de este plantel en exigencia por la destitución de la directora del mismo, toda vez que consideran que se han cometido irregularidades financieras, así como también que hay incapacidad para seguir en el cargo.

Esta petición se hizo hace varios meses a la Secretaría   ...

     
Inaugura Alcaldesa guarniciones y banquetas en arterias de cabecera municipal.
 
Se quejan camioneros de elementos de Transporte Estatal.

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Habitantes de la cabecera municipal, agradecieron a la Presidenta Municipal, Ruth García Meza la rehabilitación de guarniciones y banquetas de al menos seis arterias del primer cuadro de la localidad.

La alcaldesa, estuvo acompañada de su cabildo como de su equipo de trabajo, pero además de la titular de la oficina del Registro Civil de la localidad,   ...

 

Orizaba, Ver. - Transportistas encabezados por el Vicepresidente de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, Miguel Cocotle Juárez, se quejaron de la forma en que siguen siendo acosados por agentes viales de la Dirección del Transporte Público, a la par que sostienen que su situación económica no es la más óptima debido a la falta de trabajo.

"Nos hemos visto agraviados por algunos temas,   ...

     
Mejorará el servicio de agua potable en la comunidad del "Nicho".
 
"Chutan" a Igor Rojí de MORENA.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Gracias al respaldo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, pobladores de la Congregación del "Nicho", ubicada en la zona alta, podrán disfrutar de un mejor servicio de agua potable.

Este día, en la sala de Cabildo del palacio municipal, autoridades locales, entregaron en sencilla ceremonia el apoyo económico para tal   ...

 

Orizaba, Ver. - Alejandro Garnica Fernández, ex secretario municipal en la administración de Hugo Chahín Maluli, es quien ahora liderea la organización social denominada "Unidos Todos", adherida al Movimiento de Regeneración Nacional y quien descartó rotundamente el ingreso del ex alcalde priista, Igor Rojí como probable candidato de este instituto político.

Ante algunos medios de comunicación   ...

Controlado el dengue en la zona centro. 13/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/11/23
Vence Coyotes La Perla a Afouteza de Xalapa en la Súper MX. 13/11/23
SSP y Transporte público, detienen a autobuses "Gallo". 10/11/23
Retienen a funcionarios de la SEV en Tehuipango. 10/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.