Habrá cambios en oficinas de Hacienda del Estado.

*Las sedes dejarán y en otros casos atenderán a otros municipios.
A+   A-


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Se suprimirán, aperturarán y reubicarán la jurisdicción de al menos cinco oficinas de Hacienda del Estado de Veracruz buscando efectividad en el servicio de esta dependencia. Orizaba, Córdoba y otras tres demarcaciones distritales.

Esta disposición se ha publicado en la Gaceta Oficial del Estado en donde se ha dispuesto la reubicación de las oficinas de Ixhuatlán de Madero, para aperturar el municipio de Álamo. Se modifican Tlapacoyan y se queda oficina en Martínez de la Torre. En la zona centro, los municipios de Acultzingo, Aquila, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Maltrata, Río Blanco, Nogales, Río Blanco y Soledad Atzompa, serán atendidos por la oficina de la ciudad de Orizaba, además de los municipios que ya atiende, en donde se cuenta.

Del mismo modo la oficina de Hacienda de Córdoba, absorberá el distrito de Fortín además de los municipios que atiende. Estas disposiciones se hicieron patentes desde este martes 14 de noviembre

15/11/23 Nota 139463 

Un promedio de 18 municipios del país recibirán el Proyecto ONU Hábitat.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se quejan taxistas por mal trato en Hacienda del Estado.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Habrá operativos de Semana Santa en Córdoba.
Habrá Segunda Feria de la Salud con pruebas de tuberculosis en Córdoba.


Arriba             
Agradecen habitantes de la Congregación "el Nicho", la gestión del alcalde, Ernesto Torres.
 
Recomienda IMSS controlar la diabetes para redicir riesgo de padecer insuficiencia renal.

"Con este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida de la comunidad del Nicho": Ernesto Torres Navarro.
 
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Habitantes de la congregación "el Nicho", agradecieron la gestión realizada por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, pues el pasado lunes, se le otorgó un apoyo económico con la finalidad   ...

 

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población llevar un estilo de vida saludable y reducir el riesgo de padecer esta enfermedad o bien, alguna de sus complicaciones más frecuentes, como lo es la insuficiencia renal.

La coordinadora auxiliar de Atención de Primer Nivel, doctora Lilia Díaz Rustrían, explicó   ...

     
Piden la destitución de directora en la secundaria federal "Clavijero".
 
Inaugura Alcaldesa guarniciones y banquetas en arterias de cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria federal, "Francisco Javier Clavijero" tomaron las instalaciones de este plantel en exigencia por la destitución de la directora del mismo, toda vez que consideran que se han cometido irregularidades financieras, así como también que hay incapacidad para seguir en el cargo.

Esta petición se hizo hace varios meses a la Secretaría   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Habitantes de la cabecera municipal, agradecieron a la Presidenta Municipal, Ruth García Meza la rehabilitación de guarniciones y banquetas de al menos seis arterias del primer cuadro de la localidad.

La alcaldesa, estuvo acompañada de su cabildo como de su equipo de trabajo, pero además de la titular de la oficina del Registro Civil de la localidad,   ...

     
Se quejan camioneros de elementos de Transporte Estatal.
 
Mejorará el servicio de agua potable en la comunidad del "Nicho".

Orizaba, Ver. - Transportistas encabezados por el Vicepresidente de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, Miguel Cocotle Juárez, se quejaron de la forma en que siguen siendo acosados por agentes viales de la Dirección del Transporte Público, a la par que sostienen que su situación económica no es la más óptima debido a la falta de trabajo.

"Nos hemos visto agraviados por algunos temas,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Gracias al respaldo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, pobladores de la Congregación del "Nicho", ubicada en la zona alta, podrán disfrutar de un mejor servicio de agua potable.

Este día, en la sala de Cabildo del palacio municipal, autoridades locales, entregaron en sencilla ceremonia el apoyo económico para tal   ...

"Chutan" a Igor Rojí de MORENA. 13/11/23
Controlado el dengue en la zona centro. 13/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/11/23
Vence Coyotes La Perla a Afouteza de Xalapa en la Súper MX. 13/11/23
SSP y Transporte público, detienen a autobuses "Gallo". 10/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.