Será Nogales, sede del primer Encuentro Nacional de Danzón.

• El próximo 9 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.
A+   A-
• "Vive la magia del Danzón durante la temporada decembrina": Ernesto Torres Navarro .

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Un total de 25 grupos de danzoneros de toda la República Mexicana, visitarán la ciudad de Nogales, Veracruz, en el primer Encuentro Nacional del Danzón.

Los participantes provienen de los estados de: Puebla, Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México y entidades circunvecinas.

Los danzoneros se darán cita en el Velario de la Laguna, el 9 de diciembre a las 10:00 horas, confirmó el director de Cultura municipal, Gabriel Adrián Dávila Ortega .

Destacó que el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , fomenta activamente la cultura en la región y sabe que muchas personas, aman el ritmo y baile danzonero.

"Desde distintas partes del país, Nogales se viste de gala al recibir a los danzoneros en este encuentro, donde con orgullo, mencionamos que nuestra ciudad es sede. El gobierno municipal impulsa el talento regional y por ello realizará un magnífico evento, que ustedes no se pueden perder", acotó Dávila Ortega.

Los participantes del magno evento, no perderán la oportunidad de recorrer la ciudad de Nogales, Veracruz y así se promueven los atractivos turísticos del municipio, por lo que se reactiva la economía local.

El encuentro contará con la participación de la primera danzonera de América Latina:"Acerina", misma que amenizará con su música el evento.

Por la tarde, se celebrará el baile de gala a partir de las 18:00 horas, alternando la Banda Municipal de Córdoba, Veracruz, por lo que será una oportunidad para que el público asistente se sume y baile al ritmo del Danzón.

16/11/23 Nota 139466 

Nogales, sede del primer encuentro regional de Danzón.
¡Una tarde llena de magia! Nogales, Veracruz, sede del Primer Encuentro Regional de Danzón.
Exitosa presentación del Grupo de Danzón, de Casa de Cultura Nogales.
Nogales Veracruz, sede del aniversario 55 de Telesecundarias..
Nogales, sede de la primera mesa de trabajo con titulares de Fomento Agropecuario.
Aprueba oficialmente Cabildo, cambio de sede de la ceremonia del Grito en Nogales.
Nogales, sede de la inauguración de la Semana de la cultura jurídica 2023.
Crecen las "Tardes de Danzón" en Nogales.
Extranjeros visitan Nogales.
Destacan Danzoneros de Nogales Veracruz.


Arriba             
Desesperación... Continúan los asaltos en la zona del Metlác.
 
Habrá cambios en oficinas de Hacienda del Estado.

Fortín, Ver.- Pese a los reclamos que se siguen haciendo ante el Gobierno Federal para mejorar la seguridad en la autopista 150 Puebla-Córdoba, la mayor instancia no ha respondido, prueba de ello es que se siguen cometiendo atracos, tanto, en los linderos del Estado de Puebla con Veracruz, pero lo peor, en el estancamiento vehicular que se genera en las inmediaciones del Puente de Metlác límites de   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Se suprimirán, aperturarán y reubicarán la jurisdicción de al menos cinco oficinas de Hacienda del Estado de Veracruz buscando efectividad en el servicio de esta dependencia. Orizaba, Córdoba y otras tres demarcaciones distritales.

Esta disposición se ha publicado en la Gaceta Oficial del Estado en donde se ha dispuesto la reubicación de las oficinas   ...

     
Agradecen habitantes de la Congregación "el Nicho", la gestión del alcalde, Ernesto Torres.
 
Recomienda IMSS controlar la diabetes para redicir riesgo de padecer insuficiencia renal.

"Con este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida de la comunidad del Nicho": Ernesto Torres Navarro.
 
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Habitantes de la congregación "el Nicho", agradecieron la gestión realizada por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, pues el pasado lunes, se le otorgó un apoyo económico con la finalidad   ...

 

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población llevar un estilo de vida saludable y reducir el riesgo de padecer esta enfermedad o bien, alguna de sus complicaciones más frecuentes, como lo es la insuficiencia renal.

La coordinadora auxiliar de Atención de Primer Nivel, doctora Lilia Díaz Rustrían, explicó   ...

     
Piden la destitución de directora en la secundaria federal "Clavijero".
 
Inaugura Alcaldesa guarniciones y banquetas en arterias de cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Padres de familia y alumnos de la escuela secundaria federal, "Francisco Javier Clavijero" tomaron las instalaciones de este plantel en exigencia por la destitución de la directora del mismo, toda vez que consideran que se han cometido irregularidades financieras, así como también que hay incapacidad para seguir en el cargo.

Esta petición se hizo hace varios meses a la Secretaría   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Habitantes de la cabecera municipal, agradecieron a la Presidenta Municipal, Ruth García Meza la rehabilitación de guarniciones y banquetas de al menos seis arterias del primer cuadro de la localidad.

La alcaldesa, estuvo acompañada de su cabildo como de su equipo de trabajo, pero además de la titular de la oficina del Registro Civil de la localidad,   ...

Se quejan camioneros de elementos de Transporte Estatal. 14/11/23
Mejorará el servicio de agua potable en la comunidad del "Nicho". 14/11/23
"Chutan" a Igor Rojí de MORENA. 13/11/23
Controlado el dengue en la zona centro. 13/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.