Xóchitl Gálvez hallará un panorama desolador en Veracruz en el tema de salud: Del Bosque.

• El priista hace un llamado a la virtual candidata a la Presidencia de la República.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Juan del Bosque Márquez, Secretario General de la CNOP en Orizaba, priista de hace muchos años, opinó acerca del panorama que tiene el Estado de Veracruz en el tema de salud, desde su profesión y consideró que es necesario, que de llegar a la silla presidencial, deberá organizar a todos los sectores para trabajar con ellos.

"Yo como médico te diría que Xóchitl Gálvez se encontrará con un panorama desgraciadamente desfavorable en México en el tema de salud; creo que ella tiene qué hacer un muy buen proyecto para poder hacer un plan que nos vuelva a poner en los primeros planos.

El sector salud en Veracruz lo veo desorganizado, pondremos de ejemplo el dengue, en las consecuencias que estamos viviendo, no hay cifras reales, ya hay reportes de personas que han muerto por esta enfermedad, desde niños, jóvenes y adultos, esto era algo que pudo prevenirse".

Aseguró que la falta de medicinas es la parte fundamental que ha fallado en los servicios médicos y la salud según la constitución es un derecho para los mexicanos.

En el tema político, el priista, dijo a Xóchitl Gálvez que ningún mitin, ningún evento masivo le va a hacer ganar; lo que la hará ganar, es hablarle con honestidad a la gente, no engañarlos, decirles que hay compromiso y se hagan los grupos de gente necesaria para sacar adelante al país que no es nada fácil.

21/11/23 Nota 139489 

Xóchitl Gálvez fue recibida por más de 4 mil personas en el auditorio Metropolitano.
Pretende Anilú Ingran "colgarse" de Xochitl Gálvez.
Es Xochitl Gálvez quien buscará sacar a MORENA de la silla presidencial.
Xóchilt Gálvez seguirá siendo "piedra en el zapato" de AMLO.
Advierte a veracruzanos... Con el exceso de presupuesto de Dos Bocas, vendrían a comprar votos: Xóchitl Gálvez.
Encontró calzador MORENA con Xochilt Galvez.
Sin agua y sin clima el hospital más importante de Veracruz: Julen Rementería.
Reclaman al "Emperador" falta de efectividad del sistema pluvial.
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Vulnerable el servicio informático del Gobierno del Estado: PRD.


Arriba             
Abren a Cisneros del equipo de Nahle.
 
Hay crisis en el campo y mucha indiferencia.

Xalapa, Ver. - No existe ningún tipo de acercamiento con Erick Patrocinio Cisneros Burgos, ex secretario de gobierno del Estado de Veracruz, respondió a la cuestión, la virtual candidata de MORENA en una visita al municipio de Perote.

Al analizar la pregunta directa, intentó justificarse diciendo que el partido está abierto y se sigue trabajando en unidad. "Esa parte la dejamos atrás y ahora   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Manuel Guerrero Sánchez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, sostuvo que de no atender al campo, se teme un estallido social, puesto que la crisis en este sector lo está llevando al colapso, lo cual se está viendo reflejado en el aumento a los precios de productos naturales.

"La   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vigila Profeco precios justos durante "Buen Fin".


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el 5o Des-Informe del que calienta la silla estatal, Cuitláhuac García Jiménez, esto da la pauta a la despedida del último año de este terrible gobierno y considerarse el peor gobernador que ha tenido Veracruz, por los evidentes actos de corrupción, la incrustación de infinidad de familiares o cuates de borracheras, un oscuro presente en la personalidad de   ...

 

Córdoba, Ver. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Córdoba, estableció actividades en operativo denominado "Buen Fin 2023", para garantizar derechos de consumidores en sus diferentes compras de productos y servicios, cubriendo actividades hasta el lunes 20 de noviembre.

El titular del área, Mario Castañeda Tejeda, informó que se colocó un módulo de atención en plazas comerciales,   ...

     
Alarmante, foco de infección denuncian vecinos de Santa Leticia, municipio de Fortín.
 
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.

Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de la colonia Santa Leticia ya se cansaron de pedir la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Fortín, pues desde hace más de un año, han denunciado que una granja de cerdos arroja a los animales al riachuelo de aguas negras y el hedor es insoportable y nauseabundo, dónde sólo les dan largas que van a ir, pero nada más, nada.

Señalan que está mañana   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla Ver. - En la congregación de Xometla se llevó a cabo este viernes la Feria PROVEER, en donde participan 15 dependencias del Gobierno del Estado, ofreciendo servicios gratuitos a las familias vulnerables de este municipio enclavado en la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Las familias tuvieron acceso a servicios, como módulos de vacunación, atención médica,   ...

El enemigo a vencer en las próximas elecciones es al gobierno federal y estatal: Pepe Yunes. 18/11/23
Xóchitl Gálvez fue recibida por más de 4 mil personas en el auditorio Metropolitano. 18/11/23
Se enfrentan elementos de SSP con grupo delictivo. 17/11/23
Ya hay seis propuestas en el PRI para la candidatura para gobernador. 17/11/23
Conmemoran 113 aniversario de la Revolución Mexicana 17/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.