A balazos matan a empleado municipal del Ayuntamiento de Amatlán.

• Luego de recibir varios balazos intenta correr, pero cayó muerto irremediablemente.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, abrieron fuego contra un empleado municipal del Ayuntamiento Amateco el cual fue interceptado este lunes por la mañana en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal .

Los sicarios al topar a su víctima, le dispararon en más de cinco ocasiones, por lo que el empleado, quiso correr para huir de sus asesinos, pero repentinamente cayó al suelo sin vida, a causa de los proyectiles de arma de fuego que había recibido en el cuerpo.

Este hecho que alertó a vecinos de esta zona, dieron aviso a las autoridades policiales, llegando al sitio elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área. A este sitio más tarde, llegaron familiares de la víctima la cual había sido identificada por habitantes del lugar como Alfredo González trabajador del Ayuntamiento de Amatlán.

Los uniformados impidieron en todo momento el acercamiento de los familiares quienes desesperadamente pedían ver a la víctima, sin embargo, no fue posible hasta que personal de la Fiscalía General del Estado llegó, apoyado por elementos de la dirección de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicarían la autopsia y hacer oficial el deceso, pero sobre todo las causas.

Este hecho ocurrido en Amatlán se integra a la larga lista de homicidios que se han registrado en todo el Estado de Veracruz, por lo que, ante la ola de violencia, el llamado fue nuevamente para el Gobierno del Estado, en lugar de seguir haciendo públicas cifras "alegres" en el último informe de esta administración estatal.

21/11/23 Nota 139491 

Hallan balazos en el TSM.


Arriba             
Entre lo utópico y verdadero.
 
Xóchitl Gálvez hallará un panorama desolador en Veracruz en el tema de salud: Del Bosque.


Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Han escuchado hablar de la empresa Grupo Band y JLB de Puebla SA de CV? ¿No? Pues les comento a las y los inteligentes lectores que esta empresa poblana se dedica principalmente a la construcción, pero en la administración de Cuitláhuac García Jiménez ha obtenido grandes contratos con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Recordemos que antes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Juan del Bosque Márquez, Secretario General de la CNOP en Orizaba, priista de hace muchos años, opinó acerca del panorama que tiene el Estado de Veracruz en el tema de salud, desde su profesión y consideró que es necesario, que de llegar a la silla presidencial, deberá organizar a todos los sectores para trabajar con ellos.

"Yo como médico te diría   ...

     
Abren a Cisneros del equipo de Nahle.
 
Hay crisis en el campo y mucha indiferencia.

Xalapa, Ver. - No existe ningún tipo de acercamiento con Erick Patrocinio Cisneros Burgos, ex secretario de gobierno del Estado de Veracruz, respondió a la cuestión, la virtual candidata de MORENA en una visita al municipio de Perote.

Al analizar la pregunta directa, intentó justificarse diciendo que el partido está abierto y se sigue trabajando en unidad. "Esa parte la dejamos atrás y ahora   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Manuel Guerrero Sánchez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, sostuvo que de no atender al campo, se teme un estallido social, puesto que la crisis en este sector lo está llevando al colapso, lo cual se está viendo reflejado en el aumento a los precios de productos naturales.

"La   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vigila Profeco precios justos durante "Buen Fin".


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el 5o Des-Informe del que calienta la silla estatal, Cuitláhuac García Jiménez, esto da la pauta a la despedida del último año de este terrible gobierno y considerarse el peor gobernador que ha tenido Veracruz, por los evidentes actos de corrupción, la incrustación de infinidad de familiares o cuates de borracheras, un oscuro presente en la personalidad de   ...

 

Córdoba, Ver. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Córdoba, estableció actividades en operativo denominado "Buen Fin 2023", para garantizar derechos de consumidores en sus diferentes compras de productos y servicios, cubriendo actividades hasta el lunes 20 de noviembre.

El titular del área, Mario Castañeda Tejeda, informó que se colocó un módulo de atención en plazas comerciales,   ...

Alarmante, foco de infección denuncian vecinos de Santa Leticia, municipio de Fortín. 18/11/23
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla. 18/11/23
El enemigo a vencer en las próximas elecciones es al gobierno federal y estatal: Pepe Yunes. 18/11/23
Xóchitl Gálvez fue recibida por más de 4 mil personas en el auditorio Metropolitano. 18/11/23
Se enfrentan elementos de SSP con grupo delictivo. 17/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.