Comenzó el Calvario... Mueren 12 peregrinos al caer autobús en un puente a desnivel.

*Iban a la Villa de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México.
A+   A-
***De 50 subió a 60 el número de heridos que ya son atendidos, algunos están graves.

www.orizabaenred.com.mx
La Tinaja, Ver.- Más de 60 personas terminaron heridas de gravedad, más del 50 por ciento de esta cifra son menores de edad, pero lo más lamentable, es que hay un registro hasta el momento de 12 pasajeros muertos, luego de que un autobús que los transportaba, cayó en un puente a desnivel en el kilómetro 99 de la autopista Tinaja -Cosamaloapan, debido a que el conductor perdió el control de la pesada unidad por el exceso de velocidad con la que era conducido.

Se pudo conocer que este autobús, placas de circulación 233-HS-5 de la empresa EXAL, salió del Estado de Chiapas con cupo lleno de peregrinos que se dirigían en un viaje turístico hasta la Villa de Guadalupe en la Ciudad de México, sin embargo, las familias que abordaron esta unidad, tuvieron la mala suerte de que el conductor no tuviera la experiencia necesaria en viajes de este tipo, lo cual generó funestas consecuencias.

Fue el citado lugar del suceso el escenario en donde elementos policiales, pero sobre todo de auxilio, se congregaron para atender a las víctimas; de hecho, trasladaron a los heridos hasta las instalaciones del Hospital Regional y la clínica del IMSS de Cosamaloapan, en donde algunos de los internados, tienen heridas de gravedad. La empresa contratada para este viaje, deberá responder con los seguros de vida de las familias que perdieron a sus seres queridos, por lo que las autoridades judiciales, ya investigan las causas para fincar responsabilidades; en este accidente el chofer también falleció.

22/11/23 Nota 139497 

Lo que se esperaba... Asaltan autobús ADO en pleno puente del Metlác
Mueren dos jóvenes patinadores al ser arrollados por autobús.


Arriba             
Chinos visitarán Acultzingo para conocer el arte de las tejedoras.
 
Ex presidente del CDE del PRI en Veracruz renuncia a las filas.

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Gracias a los tapetes aéreos que han participado en diversas ciudades del país, fabricado por mujeres tejedoras de este municipio, el interés por conocer su arte se hizo internacional, ya que empresarios y turistas asiáticos, específicamente de China, decidieron que visitarán Acultzingo en próximas fechas y con ello internacionalizar este arte.

El   ...

 

Xalapa, Ver.- Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) es motivo una vez más de renuncia, esta vez del ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, quien durante más de tres décadas ostento cargos en el y por este instituto político y se dijo decepcionado por la forma dictatorial en que se ha aferrado al cargo el primer mencionado, el cual sigue atentando   ...

     
Brillará Nogales, con luz propia en la 5° edición de la Laguna Iluminada!
 
Siguen asaltando en las inmediaciones del Puente de Metlác y ex caseta de Fortín.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La administración municipal, que encabeza Ernesto Torres Navarro, organiza la 5° edición de la "Laguna Iluminada", un evento que posiciona a la ciudad a nivel nacional, pues recibe a miles de turistas provenientes de diferentes partes del país.

Las luces se encenderán el próximo sábado 25 de noviembre, fecha en la que se dará inicio el esperado   ...

 

Fortín de las Flores, Ver. - Habitantes de Dos Ríos, municipio de Santa Ana Atzacan y Sumidero territorio de Ixtaczoquitlán. así como de los linderos con Fortín, alertaron de la presencia de sujetos que aprovechando que varios vehículos se encontraban varados la madrugada de este lunes, perpetraron algunos atracos en agravio de conductores, cuyos viajeros al parecer no presentaron denuncia alguna.

Los   ...

     
A balazos matan a empleado municipal del Ayuntamiento de Amatlán.
 
Entre lo utópico y verdadero.

Amatlán de los Reyes, Ver. - Sujetos hasta el momento no identificados, abrieron fuego contra un empleado municipal del Ayuntamiento Amateco el cual fue interceptado este lunes por la mañana en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Los sicarios al topar a su víctima, le dispararon en más de cinco ocasiones, por lo que el empleado, quiso correr para huir de sus asesinos, pero repentinamente   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Han escuchado hablar de la empresa Grupo Band y JLB de Puebla SA de CV? ¿No? Pues les comento a las y los inteligentes lectores que esta empresa poblana se dedica principalmente a la construcción, pero en la administración de Cuitláhuac García Jiménez ha obtenido grandes contratos con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Recordemos que antes   ...

Xóchitl Gálvez hallará un panorama desolador en Veracruz en el tema de salud: Del Bosque. 21/11/23
Abren a Cisneros del equipo de Nahle. 20/11/23
Hay crisis en el campo y mucha indiferencia. 20/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/23
Vigila Profeco precios justos durante "Buen Fin". 20/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.