Un atraco más en la ciudad de Orizaba.

• Se presumía asalto a BBVA Bancomer pero fue un asalto a una cuentahabiente.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Una fuerte movilización de policías municipales y estatales se generó este miércoles en las afueras de una plaza comercial ubicada en la calle de sur 17, entre avenidas oriente 4 y 6 de la ciudad de Orizaba, luego de que las corporaciones recibieron el llamado de auxilio por un supuesto asalto al banco Bancomer.

La presencia policial generó expectación entre los ciudadanos, ya que por un lado se argumentó el asalto a la institución bancaria, mientras que por otro lado, se daban pormenores acerca de que una mujer de entre 40 y 45 años de edad, habría sido asaltada en las afueras de esta plaza comercial.

Como es costumbre, autoridades policiales no revelaron ni confirmaron el asalto al banco, mucho menos personal de esta empresa bancaria, pero sí se confirmó que una mujer que habría salido del banco, fue interceptada por un solitario sujeto, el cual golpeó con la cacha de su pistola en la cabeza a la cuentahabiente, despojándola de dinero en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta, ya que era esperado por otro individuo.

Esta mujer quien quedó herida en el piso, fue atendida minutos después por paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Orizaba y llevada hasta un hospital de la localidad, la cual será visitada por personal de la Fiscalía General del Estado, para abrir la carpeta de investigación correspondiente y del mismo, se realizaron los cuestionamientos correspondientes al personal del banco en mención.

23/11/23 Nota 139504 

De primaria… Engañan con una supuesta bomba al personal de BBVA y se llevan el dinero.
100 mil cuentahabientes migrarán del banco BBVA a Banco Bienestar.
Pésimo servicio de BBVA en Nogales.
Cambian a titular del Registro Civil en Orizaba.
Invita el CSS de Orizaba a sus cursos 2019.
Ayuntamiento de Orizaba amaga a músicos ambulantes.


Arriba             
Destazan reses en plena autopista.
 
Síndica del municipio de Córdoba simula robo para evitar escándalo de escolta borracho.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. -Toda la mañana y parte de la tarde de este miércoles, el tráfico quedó cerrado a la circulación en la autopista Orizaba-Puebla, debido a que en el kilómetro 242 un contenedor cargado con ganado vacuno, volcó, ocasionándose una fila de varios kilómetros de unidades varadas, carretera arriba, lo cual se observó hasta la parte baja de   ...

 

La síndica de Córdoba, Vania López González ha sido evidenciada por su propio escolta, ya que ella simuló el robo de un vehículo de su presunta propiedad o pertenecer al Ayuntamiento de Córdoba, siendo su guardaespaldas quien lo utilizó durante una borrachera y la novia del empleado, se llevó el vehículo, en claro abuso de confianza. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Con base a los   ...

     
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
 
Comenzó el Calvario... Mueren 12 peregrinos al caer autobús en un puente a desnivel.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, fue denunciado ante Organismo Público Local Electoral (OPLE), por entrometerse en el proceso electoral y violar el artículo 134 de la Constitución Federal, 79, párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Veracruz, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
La Tinaja, Ver.- Más de 60 personas terminaron heridas de gravedad, más del 50 por ciento de esta cifra son menores de edad, pero lo más lamentable, es que hay un registro hasta el momento de 12 pasajeros muertos, luego de que un autobús que los transportaba, cayó en un puente a desnivel en el kilómetro 99 de la autopista Tinaja -Cosamaloapan, debido a que el conductor   ...

     
Chinos visitarán Acultzingo para conocer el arte de las tejedoras.
 
Ex presidente del CDE del PRI en Veracruz renuncia a las filas.

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Gracias a los tapetes aéreos que han participado en diversas ciudades del país, fabricado por mujeres tejedoras de este municipio, el interés por conocer su arte se hizo internacional, ya que empresarios y turistas asiáticos, específicamente de China, decidieron que visitarán Acultzingo en próximas fechas y con ello internacionalizar este arte.

El   ...

 

Xalapa, Ver.- Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) es motivo una vez más de renuncia, esta vez del ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, quien durante más de tres décadas ostento cargos en el y por este instituto político y se dijo decepcionado por la forma dictatorial en que se ha aferrado al cargo el primer mencionado, el cual sigue atentando   ...

Brillará Nogales, con luz propia en la 5° edición de la Laguna Iluminada! 22/11/23
Siguen asaltando en las inmediaciones del Puente de Metlác y ex caseta de Fortín. 21/11/23
A balazos matan a empleado municipal del Ayuntamiento de Amatlán. 21/11/23
Entre lo utópico y verdadero. 21/11/23
Xóchitl Gálvez hallará un panorama desolador en Veracruz en el tema de salud: Del Bosque. 21/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.