Delegación de Tránsito de Río Blanco lleva pláticas de educación vial a escuelas.

* Del mismo modo realiza balizamiento, pinta de cajones de estacionamiento y guarniciones.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Siguiendo las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública, para llevar a niños y niñas las herramientas necesarias para el autocuidado, protección y seguridad al transitar por las calles, la delegación de tránsito de Río Blanco, que encabeza, Francisco Ramón Rodríguez Torres , lleva a las escuelas, educación vial.

Por instrucción de la Dirección General de Tránsito a través de la subdirección de Fomento y Cultura Vial, acuden a los planteles educativos elementos de esta corporación, agentes viales, peritos, auxiliares administrativos y hasta el propio titular de la delegación, con el fin que los pequeños estudiantes tengan una formación de responsabilidad en este tema de la vialidad.

Algunas de las escuelas que este personal visitó desde este martes, es precisamente la escuela primaria, "Niños Héroes". La plática se impartió a padres de familia y alumnos, pero además participó personal directivo y docente; alrededor de dos horas, un promedio de 120 personas atendieron las indicaciones e instrucciones del personal de esta dependencia.

Del mismo modo, el personal de la delegación, acudió a la escuela primaria, "Josefa Ortiz de Domínguez" ubicada en la colonia centro de Río Blanco; ahí tuvieron la participación de 179 personas, entre padres de familia, personal directivo y docente, quienes se integraron a las dinámicas del personal de vialidad para hacer comprender mejor a los pequeños estudiantes de la importancia del tema vial.

Pero el personal de la delegación de Tránsito del Estado con base en la localidad rioblanquense no sólo lleva Educación Vial a los planteles educativos, sino además mejoras en cuando pintura y mantenimiento de la señalización en los accesos por donde caminan los niños y niñas al entrar y salir de los edificios; esta semana fueron varias escuelas en donde se realizaron estos trabajos, en dond participaron desde personal de apoyo vial, peritos, agentes y hasta el titular de esta delegación, lo cual es bien aceptado por los padres de familia como el personal de las escuelas, quienes opinan que estos trabajos dan mayor seguridad al peatón, pero sobre todo orienta mejor a los estudiantes de cualquier nivel de educación básica.

24/11/23 Nota 139507 

Realiza tránsito de Río Blanco, pláticas de Educación Vial.
Cambian titular en la delegación de Tránsito de Río Blanco.
Garantizada la Educación Vial en Río Blanco.
Tránsito del Estado, realiza balizamiento en escuelas de Río Blanco.
Se generan más proyectos en Río Blanco desde la Delegación de Tránsito.
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.
Avanza DIF en apoyo de la educación.
En Río Blanco, exigen personal competente a CAEV.
Autos "maceta" son retirados de las calles.
Avanzados los trabajos de la UPN sede Río Blanco.


Arriba             
¡Acude! Brigada de Salud Itinerante llega a Nogales, el 30 de noviembre.
 
Un atraco más en la ciudad de Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de ofrecer atención médica a la población en general, se realizará la Brigada de Salud Itinerante en las instalaciones de la Extensión DIF El Encinar, el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 9:00 horas.

Durante la jornada, se ofrecerán los servicios de: Estomatología, estudios de gabinete, estudios de laboratorio   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Una fuerte movilización de policías municipales y estatales se generó este miércoles en las afueras de una plaza comercial ubicada en la calle de sur 17, entre avenidas oriente 4 y 6 de la ciudad de Orizaba, luego de que las corporaciones recibieron el llamado de auxilio por un supuesto asalto al banco Bancomer.

La presencia policial generó expectación   ...

     
Destazan reses en plena autopista.
 
Síndica del municipio de Córdoba simula robo para evitar escándalo de escolta borracho.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. -Toda la mañana y parte de la tarde de este miércoles, el tráfico quedó cerrado a la circulación en la autopista Orizaba-Puebla, debido a que en el kilómetro 242 un contenedor cargado con ganado vacuno, volcó, ocasionándose una fila de varios kilómetros de unidades varadas, carretera arriba, lo cual se observó hasta la parte baja de   ...

 

La síndica de Córdoba, Vania López González ha sido evidenciada por su propio escolta, ya que ella simuló el robo de un vehículo de su presunta propiedad o pertenecer al Ayuntamiento de Córdoba, siendo su guardaespaldas quien lo utilizó durante una borrachera y la novia del empleado, se llevó el vehículo, en claro abuso de confianza. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Con base a los   ...

     
Denuncian ante el OPLE al Gobernador, Cuitláhuac García.
 
Comenzó el Calvario... Mueren 12 peregrinos al caer autobús en un puente a desnivel.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, fue denunciado ante Organismo Público Local Electoral (OPLE), por entrometerse en el proceso electoral y violar el artículo 134 de la Constitución Federal, 79, párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Veracruz, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
La Tinaja, Ver.- Más de 60 personas terminaron heridas de gravedad, más del 50 por ciento de esta cifra son menores de edad, pero lo más lamentable, es que hay un registro hasta el momento de 12 pasajeros muertos, luego de que un autobús que los transportaba, cayó en un puente a desnivel en el kilómetro 99 de la autopista Tinaja -Cosamaloapan, debido a que el conductor   ...

Chinos visitarán Acultzingo para conocer el arte de las tejedoras. 22/11/23
Ex presidente del CDE del PRI en Veracruz renuncia a las filas. 22/11/23
Brillará Nogales, con luz propia en la 5° edición de la Laguna Iluminada! 22/11/23
Siguen asaltando en las inmediaciones del Puente de Metlác y ex caseta de Fortín. 21/11/23
A balazos matan a empleado municipal del Ayuntamiento de Amatlán. 21/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.