Reportan accidentes en la autopista por mal tiempo.

• Llama CAPUFE a tener precaución en las cumbres de Maltrata y Acultzingo.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Caminos y Puentes Federales, así como grupos de auxilio, nuevamente hicieron un llamado a los automovilistas a conducir con precaución, toda vez que persiste el mal tiempo en la zona de las altas montañas, lo cual está ocasionando accidentes que por fortuna sólo han cobrado daños materiales.

Desde muy temprana hora, se han reportado percances en la autopista a Ciudad Mendoza, pasando por las cumbres de Maltrata, como fue la salida del camino y volcadura de un tractocamión, debido a que también prevalece la lluvia y hay piso mojado. La abundante neblina es otro de los factores que prevalece en esta área de las cumbres de Maltrata, pero también en las cumbres de Acultzingo.

Del mismo modo las corporaciones de auxilio siguen recomendando que los transportistas utilicen la carretera federal de Orizaba a Córdoba, ya que el tráfico en la autopista se detiene, formando largas filas desde la zona industrial de Escamela, saliendo de Orizaba hasta el puente de Metlác. En la zona de Sumidero la recomendación es llevar vidrios arriba y los seguros puestos de los vehículos, debido a que todavía se han registrado asaltos y es que los delincuentes aprovechan la nula vigilancia de las autoridades policiales, principalmente en las tardes y noches.

Del mismo modo, se han reportado accidentes en el carril de subida rumbo al Estado de Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza a Esperanza, ya que a la altura del kilómetro 251+700 antes de la entrada al municipio de Maltrata, se registró la volcadura de un tractocamión, así como la salida del camino de un vehículo particular. Del mismo modo advierten que en el camino en zona de niebla, se han detectado vehículos pesados que están varados, están descompuestos y tienen poca visibilidad, lo cual representa un peligro.

30/11/23 Nota 139533 

Mal tiempo sigue generando accidentes en la autopista.
Guardia Nacional asegura que vigilará la autopista Puebla-Veracruz.
Ahora sucede que las cumbres de Maltrata no son de riesgo.
Ocho horas estuvo cerrada la pista a la altura de Maltrata por un accidente.
Fomenta CAPUFE lentitud de circulación en autopista Puebla-Veracruz.
Cumple Guardia Nacional e inicia operativos de vigilancia en Cumbres de Maltrata.
Exhiben balacera en redes sociales en las Cumbres de Maltrata.
Vuelca patrulla con policías estatales.
Llaman a tener precaución en la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba.
Un deslave paralizó la autopista Puebla-Veracruz a la altura del destacamento de la Guardia nacional en Río Blanco.


Arriba             
Pide MC sancionar a precandidatas que violaron el proceso electoral.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Movimiento Ciudadano ha sido respetuoso de la ley para los tiempos electorales, por lo que sigue en la espera de la convocatoria que será publicada el próximo 29 de diciembre para que inicien el registro de precandidatos o precandidatas a la gubernatura del Estado de Veracruz; el dirigente estatal Sergio Gil Rullán aseveró que no se pueda ganar violentando los procesos.

El coordinador   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron fotografías del rastro municipal del municipio de Lerdo de Tejada y la verdad, dan ganas de vomitar. Las condiciones antihigiénicas y sin cuidado sanitario, colocan en grave crisis alimentaria a los habitantes de esta zona y se evidencia la falta de atención de la síndica habilitada como alcaldesa interina, María Esther Arróniz López. Les cuento.

Este   ...

     
Intentan linchar a dos en Astacinga.
 
Asegura la SIOP que aplicó inversión millonaria en zonas indígenas.

www.orizabaenred.com.mx
Astacinga, Ver. - Dos sujetos que supuestamente fueron sorprendidos robando herramienta de un taller, fueron llevados a la plazoleta central de este municipio para ser amarrados y golpeados al grado de ser amenazados que serían linchados por el pueblo, debido al robo cometido.

No hubo más argumentos para Gregorio de 21 años y Alberto de 16, quienes sólo recibían golpes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En su comparecencia ante el Congreso del Estado el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, aseguró que la inversión millonaria que se está haciendo para los municipios del Estado de Veracruz, están incluidas las localidades serranas las cuales se han beneficiado con infraestructura; sin embargo, algunos alcaldes,   ...

     
Llega a Acultzingo El Tren de la Salud o el Dr. Vagón.
 
Ernesto Torres inaugura la pavimentación de la calle "Yucatán", en el Encinar.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver. - La fundación Grupo México traerá al municipio de Acultzingo, el Tren de la Salud, o mejor conocido como el doctor Vagón. Este año, son un promedio de 18 vagones con personal capacitado en alta especialidad médica, por lo que de forma gratuita ofrecerá un promedio de 17 Servicios Médicos, 42 pruebas de laboratorio y 11 estudios de   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Vecinos acompañaron al presidente municipal, Ernesto Torres y su cabildo, en la inauguración de la construcción con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la Calle Yucatán, entre avenida Nuevo León y Ferrocarril de la Congregación del Encinar.

Francisca Hernández Hernández, a nombre de los beneficiados, agradeció   ...

Muere empleado de limpia pública de Córdoba. 28/11/23
Lenta ha sido la entrega de cuerpos identificados en el SEMEFO de Nogales. 28/11/23
Niega OPLE registro al "Equipo Político veracruzano". 28/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.