Entrega alcaldesa, 14 cuartos dormitorios en la localidad Los Fresnos.

• Cierra el año con fuerte inversión en infraestructura de vivienda.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza , visitó la comunidad Los Fresnos en donde mediante un protocolo, hizo entrega de 14 cuartos dormitorios a igual número de familias y con ello consolida su palabra de beneficio para las personas de escasos recursos que no tienen una vivienda digna en donde estar, sobre todo en ésta época invernal.

La Alcaldesa, hizo entrega de las llaves de cada cuarto dormitorio a los beneficiados, quienes le agradecieron por haberlos tomado en cuenta para contar con un sitio en donde estar con su familia, además de que reconocieron que la Presidenta les ha cumplido en los compromisos hechos en cada comunidad y Los Fresnos no han sido la excepción.

García Meza, dijo que todavía faltan dos años para seguir trabajando con todas y cada una de las comunidades y reiteró su petición de tener paciencia para quienes no han recibido o visto el inicio de sus obras, pero aseguró que el presupuesto está designado para darle alguna obra a cada congregación, ya que a pesar de que son muchas, "el dinero se alarga" para seguir trabajando.

Agradeció a los habitantes de La Perla su disponibilidad de trabajar coordinadamente con su administración, ya que con ello se llevarán más beneficios a los perleños en cuanto a infraestructura y servicios.

30/11/23 Nota 139534 

Ruth García cumplió en apoyo de familias vulnerables con 31 cuartos dormitorios.
Cierra La Perla paquete de obras con inversión millonaria.
Se entregan más Cuartos Dormitorios en La Perla.
Inaugura Alcaldesa guarniciones y banquetas en arterias de cabecera municipal.
Lleva alcaldesa más infraestructura a comunidades de La Perla.
Cumple Alcaldesa con habitantes de El Salto.
Inaugura Ruth García Meza obra caminera millonaria en San Miguel Pilancón.
La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras".
Alcaldesa entrega aparatos funcionales e inaugura oficinas de INMUJER en La Perla.
Alcaldesa se unió al fomento del basquetbol.


Arriba             
Reportan accidentes en la autopista por mal tiempo.
 
Pide MC sancionar a precandidatas que violaron el proceso electoral.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Caminos y Puentes Federales, así como grupos de auxilio, nuevamente hicieron un llamado a los automovilistas a conducir con precaución, toda vez que persiste el mal tiempo en la zona de las altas montañas, lo cual está ocasionando accidentes que por fortuna sólo han cobrado daños materiales.

Desde muy temprana hora, se han reportado percances en la   ...

 

Orizaba, Ver. - Movimiento Ciudadano ha sido respetuoso de la ley para los tiempos electorales, por lo que sigue en la espera de la convocatoria que será publicada el próximo 29 de diciembre para que inicien el registro de precandidatos o precandidatas a la gubernatura del Estado de Veracruz; el dirigente estatal Sergio Gil Rullán aseveró que no se pueda ganar violentando los procesos.

El coordinador   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Intentan linchar a dos en Astacinga.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron fotografías del rastro municipal del municipio de Lerdo de Tejada y la verdad, dan ganas de vomitar. Las condiciones antihigiénicas y sin cuidado sanitario, colocan en grave crisis alimentaria a los habitantes de esta zona y se evidencia la falta de atención de la síndica habilitada como alcaldesa interina, María Esther Arróniz López. Les cuento.

Este   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Astacinga, Ver. - Dos sujetos que supuestamente fueron sorprendidos robando herramienta de un taller, fueron llevados a la plazoleta central de este municipio para ser amarrados y golpeados al grado de ser amenazados que serían linchados por el pueblo, debido al robo cometido.

No hubo más argumentos para Gregorio de 21 años y Alberto de 16, quienes sólo recibían golpes   ...

     
Asegura la SIOP que aplicó inversión millonaria en zonas indígenas.
 
Llega a Acultzingo El Tren de la Salud o el Dr. Vagón.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En su comparecencia ante el Congreso del Estado el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, aseguró que la inversión millonaria que se está haciendo para los municipios del Estado de Veracruz, están incluidas las localidades serranas las cuales se han beneficiado con infraestructura; sin embargo, algunos alcaldes,   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver. - La fundación Grupo México traerá al municipio de Acultzingo, el Tren de la Salud, o mejor conocido como el doctor Vagón. Este año, son un promedio de 18 vagones con personal capacitado en alta especialidad médica, por lo que de forma gratuita ofrecerá un promedio de 17 Servicios Médicos, 42 pruebas de laboratorio y 11 estudios de   ...

Ernesto Torres inaugura la pavimentación de la calle "Yucatán", en el Encinar. 29/11/23
Muere empleado de limpia pública de Córdoba. 28/11/23
Lenta ha sido la entrega de cuerpos identificados en el SEMEFO de Nogales. 28/11/23
Niega OPLE registro al "Equipo Político veracruzano". 28/11/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.