Realiza SUTERM sección 84 peregrinación a la Concordia.

• Arriba Víctor García Trujeque a acompañar a familias de los trabajadores.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este jueves, familias de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron su tradicional peregrinación hacia la Concordia en la ciudad de Orizaba.

Anibal Jaime Martínez Vallejo , Secretario General de la sección 84 de Orizaba del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, recibió a Víctor García Trujeque , quien es oriundo de Pluviosilla y quien cada año también organizaba esta peregrinación.

Esta vez, ambos encabezaron esta peregrinación acompañados de mariachis y música de viento; salieron desde la subestación de la CFE en donde decenas de familias de los trabajadores se congregaron para después caminar por calles y avenidas hasta llegar a la iglesia.

En una muestra de fe, los participantes entonaron melodías en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe y en el recinto religioso reiteraron su fe católica. Los trabajadores, como cada año, hicieron notar una larga fila de peregrinos, en donde se destacó también la participación de jóvenes y niños.

08/12/23 Nota 139559 

Un promedio de 95 mil trabajadores de SUTERM se beneficiaron con aumento salarial y prestaciones.
Cae José Luis Luna en la sección 84 del SUTERM.
Gobierno no ha tomado en serio la pandemia: García Trujeque.
Abre Ayuntamiento de La Perla, espacios laborales para trabajadores agrícolas.
Inminente triunfo de García Ayala en el SNTSA nacional como planilla única.
Reconstruye dirigencia nacional ferrocarrilera edificios sindicales del país.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Doctor Cabrera García, oncólogo pediatra con alma de superhéroe.
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.
IMSS y Sección IV del SNTSS en Veracruz Sur ponen en marcha la estrategia "Fuerza IMSS".


Arriba             
Recibe Macuilacatl más de 2 km de alumbrado público.
 
Una vez más... Peregrinos guadalupanos se accidentan en la autopista a la altura de Buena Vista.

Felipe Villanueva S.
La Perla Ver. - La Congregación de Macuilacatl Grande, recibió este jueves una obra de alumbrado público, mientras que en Cruz de Chocamán fue inaugurada una obra de pavimentación, guarniciones y banquetas, esto a manos de la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, quien viene cerrando actividades de año, en una intensa gira de trabajo.

Para Macuitlacatl Grande, fueron   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta que era conducida a exceso de velocidad chocara con la parte trasera del camión en donde viajaban peregrinos guadalupanos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles; al parecer se trata de peregrinos quienes llevan la antorcha hasta la ciudad de México por lo que   ...

     
Presume gobierno haber aclarado el caso del bebé destazado por perros.
 
Busca Jesica Viviana ser candidata a la diputación federal.

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado, abordó el tema del bebé que fue destazado por perros callejeros en el municipio de Astacinga. Asegura que es un caso aclarado, toda vez que cuentan con la identidad de la madre, la cual también falleció.

A grandes razgos, la historia se da a conocer como un caso en donde una mujer campesina se embaraza, no cuenta con recursos   ...

 

Nogales, Ver.- Jesica Viviana Victoria Atlahua, ex delegada regional en la sierra de Zongolica de los programas del Bienestar, recorre los municipios del distrito XVIII como aspirante a la Coordinación Distrital de la Defensa de la 4T en este territorio, con miras a ser la próxima candidata a la diputación federal por su partido.

"Hacemos recorrido en los municipios del distrito XVIII de Zongolica,   ...

     
En marcha campaña de regularización de temporalidad del panteón.
 
Es denunciado regidor de Córdoba por el delito de violación.

- Del 1 de diciembre al 31 de marzo se ejecutará el 70% de descuento en multas para ponerse al corriente.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, hizo un llamado a los ciudadanos que tienen sepultados a sus seres queridos en el panteón municipal "Benito Juárez", a regularizarse en los pagos, para así, respetar   ...

 

Córdoba, Ver. - Ante las fiscalías Sexta y Tercera Especializada, fue denunciado un regidor del Ayuntamiento de Córdoba por los delitos de Violencia Laboral, Violencia Sexual y Violencia de Género; se conoció que el edil es emanado de las filas del Movimiento Ciudadano y las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos para poner tras las rejas al presunto abusador.

De   ...

Inaugura Alcaldesa 3 kilómetros de alumbrado público en La Ciénega. 06/12/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/12/23
Habrá torneo de fútbol en La Perla. 06/12/23
Un bebé fue destazado por perros en Astacinga 04/12/23
Realizan en La Perla, Brigada de Salud. 04/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.