Iniciaron las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe en La Perla.

• Este domingo dio inicio el torneo de fútbol que finaliza este lunes 11 de diciembre.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Este domingo dieron inicio las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe, con el torneo de fútbol denominado con el mismo nombre en donde participan ocho equipos; este día, se eliminaron entre sí, para sacar a dos semifinalistas, que jugaran su encuentro definitivo para pasar a la gran final que será jugada este mismo día lunes.

Este día, desde las ocho de la mañana comenzaron los encuentros deportivos, enmarcados por una inauguración majestuosa. Hoy se enfrentaron los equipos de Coyotes La Perla contra su similar de Atlahuilco; Xalapa FC contra KUNDAVI FC; Chilaquiles contra deportivo Carrera, así como el encuentro entre Pumas Alabama contra Toros FC, de todos estos equipos, resultaron los semifinalistas que jugarán su partido definitivo este lunes 11 y enseguida, la final.

Pero no sólo hubo partidos de fútbol, a las 19:00 horas se realizaron actividades culturales en el parque central, pero la noche de este domingo, fue amenizada por el grupo musical Aarón y su grupo Ilusión. Las autoridades del municipio de La Perla, expusieron que este lunes 11 de diciembre, no sólo se jugaran las semifinales de fútbol y la final, sino, además, desde las 18:00 horas se realizará el concurso de ramas navideñas y para los bailadores, a las 20:00 horas ocho de la noche, estará tocando el grupo musical Piel Canela, a las 22:00 horas diez de la noche, llegan a tocar "Los García Show".

Este lunes por la noche es importante, ya que a la media noche en las instalaciones de la Iglesia de la Santísima Virgen de Guadalupe, se entonarán las Mañanitas en su honor. Para el día martes 12 de diciembre a las 10 de la mañana en la avenida Independencia se podrá gozar del Tapete Artesanal y a las 11:00 de la mañana, las autoridades municipales, reciben al Obispo de la iglesia católica, quienes caminarán sobre este tapete hasta las instalaciones de la parroquia.

Después de estas actividades religiosas, todos podrán trasladarse a la plaza de toros para observar el espectáculo taurino encabezado por Diana Laura, a las 15:30 horas habrá Rodeo Jaripeo, a las 18:00 horas, se estará presentando el ballet folclórico. A partir de las ocho de la noche iniciarán los conciertos con Los Pellicos de Culiacán, seguido con el espectáculo de las Tr3x M3x. A las 22.00 horas habrá espectáculo de pirotecnia para que en el momento estelar a las 22:30 horas comience el concierto de la Trakalosa de Monterrey y en el cierre de feria toca la Banda K-Rrusel.

11/12/23 Nota 139565 

Inician las fiestas patronales en La Perla.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
Habrá torneo de fútbol en La Perla.
Con las peregrinaciones iniciaron los festejos a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Iniciaron las fiestas patronales en honor a la señora de Magdalena.
Avanzan Coyotes La Perla a la clasificación.
Jovencitas de la Perla buscarán ser reinas de las fiestas patrias.
Duelo de campeones entre Coyotes y Orizaba FC.


Arriba             
Continúa el paso de migrantes por la Ciudad de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba Ver. - La caravana migrante "Latinoamérica Unida" se ha cauterizado por ser una de las más grandes, ya que son alrededor de 250 personas procedentes de diferentes países del sus del continente; lo cierto, es que ahora ya son reconocidos por los gobiernos de México, y el Estado de Veracruz no es la excepción, por lo que su paso por la República Mexicana puede ser de las más tranquilas, para   ...

 

• Recientemente, la UPAV Tlalnelhuayocan le entregó a Diego Eusebio Portugal Morales su certificado de estudios, evidenciando que asume el cargo como funcionario estatal sin contar con Título Profesional…
• Su único mérito es ser hermano no reconocido del gobernador de Veracruz para ser el coordinador de Giras y Acción Social de la Oficina del Gobernador…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diego   ...

     
Se busca: Eric Cisneros Burgos está escondido en Cuba por investigaciones federales.
 
La zona centro convertida en "tapón" vial.


• Como los catalogó Fidel Herrera, la "succionadora profesional" Mónica Robles Barajas amedrenta, extorsiona y castiga a todo alcalde o político para que paguen convenios publicitarios en su medio de comunicación. Hoy quiere ser senadora, sin haber hecho nada por Veracruz.

Por Claudia Guerrero Martínez
La fiscal general del Estado de Veracruz Verónica Hernández Giadans ha faltado a su   ...

 

Orizaba, Ver. - La zona de Orizaba y Córdoba se ha convertido en un "tapón" vial, lo cual ha rebasado las expectativas de ingeniería vial que supuestamente implementan las corporaciones del ramo. Y es que no sólo se trata de tráfico lento en cualquier hora del día, sino que el sector del transporte asegura que ha detectado pérdidas debido a la falta de entrega de sus mercancías a tiempo.

El   ...

     
Realiza SUTERM sección 84 peregrinación a la Concordia.
 
Recibe Macuilacatl más de 2 km de alumbrado público.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este jueves, familias de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron su tradicional peregrinación hacia la Concordia en la ciudad de Orizaba.

Anibal Jaime Martínez Vallejo, Secretario General de la sección 84 de Orizaba del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, recibió a Víctor García Trujeque, quien   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla Ver. - La Congregación de Macuilacatl Grande, recibió este jueves una obra de alumbrado público, mientras que en Cruz de Chocamán fue inaugurada una obra de pavimentación, guarniciones y banquetas, esto a manos de la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, quien viene cerrando actividades de año, en una intensa gira de trabajo.

Para Macuitlacatl Grande, fueron   ...

Una vez más... Peregrinos guadalupanos se accidentan en la autopista a la altura de Buena Vista. 07/12/23
Presume gobierno haber aclarado el caso del bebé destazado por perros. 07/12/23
Busca Jesica Viviana ser candidata a la diputación federal. 07/12/23
En marcha campaña de regularización de temporalidad del panteón. 07/12/23
Es denunciado regidor de Córdoba por el delito de violación. 06/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.