Pierde Coyotes La Perla el Torneo de Fútbol en honor a la Virgen de Guadalupe.

• Autoridades locales cumplieron con la entrega del premio de 200 mil pesos.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Este lunes se jugaron los partidos de semifinales, del torneo organizado en honor a la Virgen de Guadalupe, en el marco de las fiestas patronales del municipio de La Perla. Los Coyotes La Perla, desbancaron a la escuadra de Kundavi FC en su grupo, mientras que los Pumas Alabama, vencieron al Deportivo Chilaquiles.

La final entre Coyotes y Pumas se perfiló a ser un encuentro difícil para ambas escuadras por lo que el estadio municipal registró un lleno total; la primera parte de este juego, mantuvo a los aficionados a la expectativa, ya que los jugadores se plantaron en la cancha a buscar su cometido; hubo entradas rudas, las cuales estuvieron a punto de provocar una batalla campal casi al término de dicho encuentro, los ánimos se calmaron y en le inicio de la segunda parte, la "leña" no se hizo esperar, ya se observaban rivalidades entre jugadores.

La constancia en las jugadas estratégicas se practicaron a cada momento hasta que vino el cambio de ambos equipos, metieron "toda la carne al asador" en busca de mejores resultados, hasta que en el minuto 20 del segundo tiempo a los Pumas le funcionó uno de sus cambios, cuando Jesús Chávez logró penetrar la portería de los Coyotes, alebrestando los ánimos en los jugadores quienes en todo momento buscaron la forma del empate en en ocasiones pudieron lograr, sin embargo y al minuto 38 de la segunda parte vino el error de su portero quien al recibir el balón toma una decisión equivocada no "rompe" el esférico sino que trata de dar un pase a su compañero con un "calcetinazo" y el balón cae a los pies nuevamente de Jesús Chávez quien aprovecha y lo tira a gol, ultimando la esperanza de los Coyotes.

Pocos minutos transcurrieron junto con los tres que añadió el silbante y el pitazo final enloqueció a los jugadores de Pumas Alamaba, quienes poco celebraron para evitar que una afición coyotera se metiera con ellos, procedieron a irse a sus vestidores en donde se escucharon los ¡Vivas! y porras mostrando en ocasiones el cheque que ampara los 200 mil pesos que fue la bolsa del premio que ganaron en este torneo, auspiciado por el Ayuntamiento de esta localidad, en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.

12/12/23 Nota 139568 

Iniciaron las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe en La Perla.
Listos, Coyotes La Perla para el inicio del torneo de la UPSL.
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
Por la mínima gana Orizaba FC a Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla, listos para el torneo 2023 de la primera división de la LPFMX.
Inician las fiestas patronales en La Perla.
Coyotes La Perla, sigue de súper líder en la primera de la LPFMX.
Coyotes se reporta listo para el torneo en la LPF en la primera división.
Con un empate Coyotes La Perla inicia su pretemporada en la Primera División.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.


Arriba             
Asesinan a agente vial de Ciudad Mendoza y el mismo día desaparecen 5 personas.
 
Iniciaron las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe en La Perla.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El municipio de ciudad Mendoza se convirtió en foco rojo desde el pasado viernes 8 de diciembre, cuando a plena luz del día, sujetos armados, asesinaron a balazos a un agente vial, en las afueras de las oficinas de la dirección municipal de tránsito, ubicada en San José Neira. Ese mismo día habían sido interceptadas varias personas   ...

 

La Perla, Ver. - Este domingo dieron inicio las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe, con el torneo de fútbol denominado con el mismo nombre en donde participan ocho equipos; este día, se eliminaron entre sí, para sacar a dos semifinalistas, que jugaran su encuentro definitivo para pasar a la gran final que será jugada este mismo día lunes.

Este día, desde las ocho   ...

     
Continúa el paso de migrantes por la Ciudad de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba Ver. - La caravana migrante "Latinoamérica Unida" se ha cauterizado por ser una de las más grandes, ya que son alrededor de 250 personas procedentes de diferentes países del sus del continente; lo cierto, es que ahora ya son reconocidos por los gobiernos de México, y el Estado de Veracruz no es la excepción, por lo que su paso por la República Mexicana puede ser de las más tranquilas, para   ...

 

• Recientemente, la UPAV Tlalnelhuayocan le entregó a Diego Eusebio Portugal Morales su certificado de estudios, evidenciando que asume el cargo como funcionario estatal sin contar con Título Profesional…
• Su único mérito es ser hermano no reconocido del gobernador de Veracruz para ser el coordinador de Giras y Acción Social de la Oficina del Gobernador…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diego   ...

     
Se busca: Eric Cisneros Burgos está escondido en Cuba por investigaciones federales.
 
La zona centro convertida en "tapón" vial.


• Como los catalogó Fidel Herrera, la "succionadora profesional" Mónica Robles Barajas amedrenta, extorsiona y castiga a todo alcalde o político para que paguen convenios publicitarios en su medio de comunicación. Hoy quiere ser senadora, sin haber hecho nada por Veracruz.

Por Claudia Guerrero Martínez
La fiscal general del Estado de Veracruz Verónica Hernández Giadans ha faltado a su   ...

 

Orizaba, Ver. - La zona de Orizaba y Córdoba se ha convertido en un "tapón" vial, lo cual ha rebasado las expectativas de ingeniería vial que supuestamente implementan las corporaciones del ramo. Y es que no sólo se trata de tráfico lento en cualquier hora del día, sino que el sector del transporte asegura que ha detectado pérdidas debido a la falta de entrega de sus mercancías a tiempo.

El   ...

Realiza SUTERM sección 84 peregrinación a la Concordia. 08/12/23
Recibe Macuilacatl más de 2 km de alumbrado público. 08/12/23
Una vez más... Peregrinos guadalupanos se accidentan en la autopista a la altura de Buena Vista. 07/12/23
Presume gobierno haber aclarado el caso del bebé destazado por perros. 07/12/23
Busca Jesica Viviana ser candidata a la diputación federal. 07/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.