Familiares de desaparecidos sitian el palacio de Ciudad Mendoza.

• Temen que director y elementos de tránsito sea considerados como desaparecidos.
A+   A-
• Gobierno da a conocer que uno de los 5 apareció con vida.

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver. - La mañana de este lunes, familiares de los desaparecidos en Ciudad Mendoza, se plantaron frente al palacio municipal de esta localidad para exigir al Gobierno del Estado les informe de los avances de las investigaciones que lleva la Fiscalía General.

El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez , ya había dado a conocer de la aparición de uno de los 5 reportados como desaparecidos, que para el gobierno, Leonardo Ortigoza García , nada tiene qué ver con los trabajadores de la empresa de comunicaciones.

Los familiares, accedieron a recibir a medios de comunicación, en donde los familiares de los desaparecidos, no confirmaron la aparición de Leonardo Ortigoza, ya que dijeron que esa información correspondía darla la Fiscalía General del Estado.

El Alcalde reconoció ante medios de comunicación, que sólo dos de los agentes de tránsito se presentaron a declarar, mientras que el resto de la plantilla de 12, no saben nada de ellos, de hecho, el propio director de la corporación, Fausto Ramírez no contesta las llamadas del presidente; de esta situación temen que tanto el director como algunos de los agentes viales, lleguen a ser considerados como desaparecidos.

Se confirmó que no hay agentes viales en Ciudad Mendoza, por lo que la policía municipal se encarga de esta tarea, mientras se define si la corporación vial sigue siendo municipal o pasa a manos del Estado.

Es de importancia mencionar que el propio gobernador del Estado dijo que los detalles de este caso, sólo la Fiscalía puede darlos a conocer, pero aseguró que será esclarecido y los culpables pagarán ante la justicia, tanto del tema de los desaparecidos, como quienes asesinaron al agente vial.

12/12/23 Nota 139571 

Asesinan a agente vial de Ciudad Mendoza y el mismo día desaparecen 5 personas.
Muere ex alcalde de Ciudad Mendoza, hermano del también extinto Arzobispo, Hipólito Reyes Larios.
Participa director de PC de Nogales, en curso de capacitación .
Realizan nuevas protestas exigiendo se intensifique la búsqueda de dos jóvenes.
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales.
Eligen a nuevos Agentes y Sub Agentes Municipales en Ciudad Mendoza.
Se reúnen candidatos a Agentes y Sub Agentes con la Junta Municipal Electoral.
Hay 12 aspirantes a agentes municipales en Ciudad Mendoza.
Familiares piden justicia para comerciante.


Arriba             
Movimiento Ciudadano se considera la segunda fuerza política del país.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - Bajo el lema #MásPuestosQueNunca, Movimiento Ciudadano Veracruz convocó y recibió a todos sus precandidatos y precandidatas a la diputación federal para afianzar el trabajo y lograr el triunfo en la próxima contienda electoral, ya que afirmaron "la exclusión de Samuel García no ha sido un obstáculo, sino una gran oportunidad para fortalecernos".

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos esta carta de trabajadores del Tecnológico de Alvarado, sin que la Secretaría de Educación de Veracruz realice una investigación o acción legal, ni el encargado de la SEV Víctor Vargas Barrientos ni se entera de lo que ocurren en las instituciones académicas a su cargo. Y aquí la carta abierta textual:

A la comunidad docente del Tecnológico de   ...

     
Pierde Coyotes La Perla el Torneo de Fútbol en honor a la Virgen de Guadalupe.
 
Asesinan a agente vial de Ciudad Mendoza y el mismo día desaparecen 5 personas.

La Perla, Ver. - Este lunes se jugaron los partidos de semifinales, del torneo organizado en honor a la Virgen de Guadalupe, en el marco de las fiestas patronales del municipio de La Perla. Los Coyotes La Perla, desbancaron a la escuadra de Kundavi FC en su grupo, mientras que los Pumas Alabama, vencieron al Deportivo Chilaquiles.

La final entre Coyotes y Pumas se perfiló a ser un encuentro   ...

 

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El municipio de ciudad Mendoza se convirtió en foco rojo desde el pasado viernes 8 de diciembre, cuando a plena luz del día, sujetos armados, asesinaron a balazos a un agente vial, en las afueras de las oficinas de la dirección municipal de tránsito, ubicada en San José Neira. Ese mismo día habían sido interceptadas varias personas   ...

     
Iniciaron las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe en La Perla.
 
Continúa el paso de migrantes por la Ciudad de Orizaba.

La Perla, Ver. - Este domingo dieron inicio las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe, con el torneo de fútbol denominado con el mismo nombre en donde participan ocho equipos; este día, se eliminaron entre sí, para sacar a dos semifinalistas, que jugaran su encuentro definitivo para pasar a la gran final que será jugada este mismo día lunes.

Este día, desde las ocho   ...

 

Orizaba Ver. - La caravana migrante "Latinoamérica Unida" se ha cauterizado por ser una de las más grandes, ya que son alrededor de 250 personas procedentes de diferentes países del sus del continente; lo cierto, es que ahora ya son reconocidos por los gobiernos de México, y el Estado de Veracruz no es la excepción, por lo que su paso por la República Mexicana puede ser de las más tranquilas, para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/23
Se busca: Eric Cisneros Burgos está escondido en Cuba por investigaciones federales. 08/12/23
La zona centro convertida en "tapón" vial. 08/12/23
Realiza SUTERM sección 84 peregrinación a la Concordia. 08/12/23
Recibe Macuilacatl más de 2 km de alumbrado público. 08/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.