El PAN de Salomón Molina pierde laudo por despido injustificado.

* Deberá enfrentar descuento por más de medio millón en sus prerrogativas.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- A la llegada de Federico Salomón Medida a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, se efectuaron varios despidos por lo que el CDE deberá pagar con dinero de las prerrogativas.

Fue precisamente José Jovany Rafael Martínez Pérez el empleado despedido, Según el expediente PO-121/2022 el cual fue aprobado por el Organismo Público Local Electoral , para que el descuento de las prerrogativas se haga efectivo y con ello cumplir con el mandato del Juzgado en materia laboral.

El descuento a las prerrogativas será de casi 515 mil pesos de la ministración del mes de enero del próximo año. Casos como este, se seguirán dando a conocer, toda vez que éste, no fue el único empleado despedido desde la llegada del actual dirigente del CDE del PAN, Federico Salomón Medina .

19/12/23 Nota 139593 

Abre el PAN la posibilidad de que una mujer sea candidata a la gubernatura por Veracruz.
El PAN, se dijo listo para la elección de Coordinador Nacional del Frente Amplio por México.
Gana la planilla de Tito Delfín la elección interna al CDE del PAN.
Federico Salomón tiene ventaja en la elección interna del PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PAN pagará 12 millones de pesos en prerrogativas.
Ayuntamiento de Tlaquilpa pierde juicio laboral por la falta de interés del síndico de la administración anterior.


Arriba             
Anuncia SICT que a partir de este martes se reabren carriles de circulación en el puente de Metlác.
 
Colectivos, reclaman a AMLO por falsas cifras de desaparecidos.

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- José Luis Palomares Mora, Director General Adjunto Normativo en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, dio a conocer que desde este martes 19 de diciembre, los trabajos de mantenimiento del puente de Metlác serán suspendidos, esto para agilizar el tráfico vehicular en la zona centro del Estado, sobre todo en la época vacacional,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Veracruz, Ver.- Representantes de diversos colectivos de búsqueda de desaparecidos, se plantaron frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Búsqueda, para protestar por las "alegres" cifras que da a conocer el gobierno federal, porque reducen el número de desaparecidos, de 100 mil a poco más de 12 mil. El reclamo es directo al Presidente de la República, ya que   ...

     
Protesta la sección 56 del SNTE en contra del gobierno.
 
Ernesto Torres cierra el año con inaguración de obras.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se manifestó en contra del incumplimiento a los acuerdos con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, ya que este lunes 18 de diciembre, se les pagaría la quincena 24, la segunda parte del aguinaldo y la compensación provisional entre otras prestaciones económicas   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de integrantes del cabildo, realizó la inauguración de la pavimentación de dos calles en la ciudad de Nogales, Veracruz.

Se trata de la Calle Aldama, entre Calle del Ferrocarril y Morelos de la Colonia el Águila, y la Calle Ocampo, entre Colima y Melchor Ocampo, de la Congregación del   ...

     
Familiares de desaparecidos, nuevamente bloquearon la avenida "Juárez" en la Curva de Nogales.
 
"Veracruz es una cosa de terror": Xóchilt.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Familiares de los cuatro desaparecidos el pasado 08 de diciembre de este año en el municipio de Ciudad Mendoza, nuevamente procedieron a bloquear la avenida "Benito Juárez" a la altura de "La Curva" del municipio de Nogales en demanda de información de los avances de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.

Acuan que pese   ...

 

Boca del Río Ver.- Al reunirse con el virtual candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, emanado de la alianza, PRI, PAN, PRD, José Francisco Yunes Zorrilla, la candidata a la Presidencia de la República, Xochitl Gálvez, señaló que la entidad veracruzana está de terror, toda vez que la inseguridad ha crecido aparentemente por lo que incitó al oriundo de Perote a seguir adelante con el proyecto   ...

Por falta de energía eléctrica bloquean carretera a Acultzingo. 18/12/23
Realizan callejoneada en Nogales. 18/12/23
Rinde "Feyo" su segundo informe de gobierno en Acultzingo. 16/12/23
Deja entrever la Fiscal General que detrás de desapariciones está el crimen organizado. 15/12/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.