Realiza IMSS Veracruz Sur Jornada Quirúrgica de Cataratas.

Realiza IMSS Veracruz Sur Jornada Quirúrgica de Cataratas.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Médicos Especialistas del Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, realizaron la Jornada Quirúrgica de Cataratas, donde 128 derechohabientes mejorarán su salud y con ello su calidad de vida.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez , informó que los pacientes beneficiados con estas cirugías son derechohabientes provenientes de las unidades médicas periféricas de la región de Córdoba.

Destacó que durante el año 2023, se ha replicado esta actividad en las regiones de Orizaba y Coatzacoalcos, como parte de la estrategia impulsada por la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera , como una respuesta a la alta demanda de pacientes en espera de una cirugía en el Servicio de Oftalmología.

27/12/23 Nota 139613 

Realiza IMSS Veracruz Sur Jornada Quirúrgica de Cataratas.
Realiza HGR No. 1 de Orizaba del IMSS Veracruz Sur Jornada de Cirugías de Cataratas.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a derechohabientes a asistir a sus citas médicas puntualmente.
Invita IMSS a 22ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Realiza IMSS "Maratón Rosa" en marco del Mes del Cáncer de Mama.
Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur unidades médicas.
Realiza IMSS Veracruz Sur traslado aéreo de paciente.
Participará IMSS Veracruz Sur en 17ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Participará IMSS Veracruz Sur en 14ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Realiza IMSS Veracruz Sur cirugías de cataratas en HGR No. 1 de Orizaba.


Arriba             
Padres de niños con cáncer piden reinstalación de médico oncólogo del IMSS.
 
Pese a explosión, autoridades federales siguen permitiendo venta de pirotecnia.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Padres de niños con cáncer se plantaron frente a las oficinas de la delegación regional del IMSS, Veracruz Sur y al mismo tiempo, bloquearon la entrada a Orizaba, con el fin de exigir a las instancias del Seguro Social, la reinstalación en su área del médico, Víctor Hugo Cabrera García, quien daba atención a los niños con cáncer y ahora fue enviado al área   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el riesgo de la venta de pirotecnia en la vía pública, se ha manifestado, y pese a la fuerte explosión de productos hechos a base de pólvora, hasta el momento las instancias federales siguen permitiendo la venta de explosivos en estas fiestas decembrinas.

Es de importancia mencionar   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales, Veracruz, bailó al ritmo del Internacional Grupo Chicapalá, Los Oriz y Mandragora.

***Ejecuciones, asesinatos y cobros de piso sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El viernes pasado, los habitantes de Córdoba, Veracruz se consternaron otra vez, ahora por el ataque perpetrado por un comando armado en contra del presidente de la Cooperativa de los Transportistas Córdoba-Amatlán Juan Enrique Zozaya Huerta, quien falleció   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Más de 7,500 personas celebraron la magia de la Navidad en la Laguna Iluminada Nogales, Veracruz 2023, donde disfrutaron de la participación musical de: Mandragora, Los Oriz y el Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez.

Desde las 18:00 horas, comenzaron a llegar turistas a bordo de 32 autobuses y visitantes, que con emoción y alegría,   ...

     
Gobierno amenaza a alcaldes: PRD.
 
Alcaldesa, Ruth García Meza rindió su segundo informe de gobierno en La Perla.

www.orizabaenred.com.mx
XALAPA, VER - Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática denunciaron a través de su dirigencia, ser objeto de amenazas por parte del Gobierno del Estado.
A medios de comunicación, el dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena Martínez, aseveró que podrían ser objeto de auditorías y acciones judiciales si no apoyan a MORENA para el proceso electoral del   ...

 

La Perla, Ver.- Ante el cabildo en pleno y ediles que lo conforman, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, rindió su segundo informe de gobierno municipal. "A medio camino de la administracion seguimos construyendo el futuro y así, juntos, lograremos una mejor calidad de vida, autoridades y población. Estamos satisfechos con el trabajo realizado,los objetivos en el plan de gobierno municipal   ...

Estudiantes de UTCV participan en la primera misión de astronautas análogos de México y Latinoamérica. 25/12/23
Acatan funcionarios municipales colocar documentos de la denuncia presentada por la síndica. 21/12/23
Anilú Ingram, quiere subirse al camión de MORENA. 21/12/23
Se aplaza registro para becas "Benito Juárez". 21/12/23
Exhortan a cumplir con la verificación vehicular. 21/12/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.