Igor Rojí se asomó al mitin de Nahle .

***Asegura que fue invitado.
A+   A-

***Arremetió contra el PRI y la coalición.

Felipe Villanueva S.
Rafael Delgado, Ver.- En la parte trasera del parque de la plazoleta del palacio de Rafael Delgado, se hallaba, Igor Rojí López , ex alcalde de la ciudad de Orizaba, quien accedió a contestar algunas preguntas del periodista, sobre todo saber si ya era miembro del partido, Movimiento de Regeneración Nacional.

Respuesta:
"Yo soy un invitado, a mi me han invitado algunas personalidades, gentes, miembros de MORENA, he estado participando en el arranque de campaña de Rocío Nahle y ahorita fui invitado para venir a Rafael Delgado, es bueno venir a escuchar, venir a ver y palpar el sentir de la gente que es a la que nos debemos".

¿A qué se debió su renuncia al PRI?

Bueno, lo dejé muy claro en mi Facebook en un comunicado y mi renuncia hacia el partido, la verdad es que, pues ha dejado de representar las causa sociales de México, está muy dañada la imagen, el tema de cómo han usado al partido para tratar de tener los puestos plurinominales, entre las diputaciones y las senadurías, es lo que se están repartiendo. Yo tengo dos años que salí de ser alcalde y ni una sola llamada de nadie del partido, para decir, nada; alguna propuesta de reestructurar el partido o a trabajar. Despues de tantos años y logros que tenía el partido, no hay esa voluntad de tratar de reformar lo que era mi instituto político y por eso busco nuevas oportunidades, tengo la edad, la experiencia para seguir apoyando a algún partido político y ellos (MORENA) me invitaron el día que renuncie.

¿A quien va el mensaje, al estatal o al federal?

Bueno, tengo muy buena relación con todos, yo desde que fui alcalde la he tenido con todas las fueras políticas, soy de dialogo y la negociación; me siento bien y he sido bien recibido, vengo a saludar a la candidata y el tema es seguir trabajando por Orizaba, Veracruz y México.

Descartó que pueda participar con MORENA para obtener un cargo, ya que dijo que está muy cercana la elección y sobre todo la decisión, "pero pienso apoyarlos", subrayó.

12/01/24 Nota 139681 

Desperdició Nahle su "Baño de Pueblo".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Poca trascendencia tuvo la renuncia de Igor Rojí al PRI.
"Chutan" a Igor Rojí de MORENA.
De imponer a Nahle advierten desbandada en MORENA.
Floricultores son objeto de revendedores.
El diputado Luis Arturo Santiago reiteró su apoyo a Rocío Nahle.
Mientras Rocío Nahle es despedida con aplausos de la SENER, el INAI le notifica que tiene que rendir cuentas de Dos Bocas.


Arriba             
Corruptos no queremos en MORENA: Cofundador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Ramiro Jaret Reyes, cofundador de MORENA, se pronunció en contra de los oportunistas que ahora que ven al Movimiento de Regeneración Nacional en el poder, han dejado a sus partidos para buscar espacios.

"Pedimos piso parejo, debe de haber ética y congruencia política, ya que hay funcionarios públicos que están registrados en la encuesta y siguen en sus   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
El claro protagonismo de algunos afecta un cuidado proyecto electoral que puede llegar a buen término en Veracruz en esta elección del 2024. Ante esto, observamos el inusual protagonismo de la secretaria general del PRI, Lorena Piñón Rivera, quien ha impuesto en el Comité Estatal una nueva moda de que ella debe sobrepasar la figura del dirigente estatal y de cualquier   ...

     
La gente vive mal porque tienen un mal gobierno: Pepe Yunes.
 
Profesores dejan sin clases a alumnos de la Secundaria Vicente Guerrero.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- José Yunes Zorrilla, precandidato único de la coalición "Fuerza y Corazón por México" estuvo en la ciudad de los 30 Caballeros en donde fue cobijado por la organización, Antorcha Campesina, que encabeza Samuel Aguirre Ochoa, además, fue bien recibido por empresarios y lideres de organizaciones sociales.

En si discurso dijo que: "Veracruz ya no merece   ...

 

Río Blanco, Ver. - Profesores de la escuela secundaria "Vicente Guerrero", dejaron sin clases a por lo menos 350 alumnos del turno vespertino, luego de inconformarse por la destitución de su directora, Maricruz Morales Cortés; si es que la Secretaría de Educación de Veracruz no les da respuesta positiva, las clases de esta mañana serían suspendidas también.

Cabe recordar que esta directora habría   ...

     
Hay retraso en algunos pagos de prestaciones a trabajadores del SNTSA sección 26, reconoce dirigente.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - De forma pacífica, trabajadores de los Servicios de Salud en el Estado, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA sección 26 se inconformaron debido al retraso en los pagos de varias prestaciones de fin de año que no ha cubierto la dependencia; sin embargo, al ser cuestionado el dirigente de la zona centro Antonio Ortiz Fernández, intentó suavizar la situación.

Argumentó   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna es en apoyo a Pedrito y su mamá Raquel. Un menor de edad de 15 años, de nombre Pedro Ponce Martínez fue atropellado en el municipio de Pánuco, Veracruz por un imprudente conductor y maestro de una secundaria oficial, quien no se hizo cargo de su responsabilidad, ni de los gastos hospitalarios de la víctima, perdiendo una pierna y la otra requiere cirugía   ...

Avala Suprema Corte, reformas del Congreso de Veracruz sobre creación del TRIJAEV. 11/01/24
Lamentan transportistas que continúen los asaltos en la autopista Puebla a Ciudad Mendoza. 10/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/01/24
Reportó Protección Civil, afectaciones en 10 municipios del Estado. 10/01/24
Recomienda IMSS mantener hábitos saludables después de fiestas decembrinas. 10/01/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.