PAN ya no confía en ex alcaldesa de Córdoba, quiere ser candidata al senado.

• Es considerada por los panistas como "Caballo de Troya".
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Leticia López Landero , ex alcaldesa por Córdoba y ex diputada federal en la zona de Córdoba, fue descalificada por la militancia panista como candidata fuerte a la senaduría por el Estadio de Veracruz por el Partido Acción Nacional ; la militancia reclama que en su administración municipal, "se vendió" a los deseos del Presidente de la República, cuando éste andaba en campaña.

"La señora ya nada tiene qué hacer en las filas del PAN, sólo hay qué ver con qué vehemencia intenta ser candidata por este partido, ya que lo único que emana de su piel es la intención de pagar la factura que le debe a Andrés Manuel López obrador, para que no se ventilen los millones que quedó a deber a los cordobeses y cuya desviación de recursos, le fue tapada por el actual gobierno de Cuitláhuac García Jiménez".

Los adheridos al partido blanquiazul, aseguran que Lety López, al igual que su hermano, están utilizando el dinero para tratar de seguir en estas filas para convertirse en el "Caballo de Troya" y llevar información o estrategias que beneficien al partido en el poder; "creemos que en el amor y la política todo se vale, pero lo que no se vale, es que millonarios como esta familia. sólo pretenda beneficiarse del pueblo, conjuntando su rompecabezas. Es decir, si ya tienen dinero, ahora quieren más poder", sentenciaron.

13/01/24 Nota 139685 

Lety López "coquetea" con Dante Delgado.
Alrededor de 5 mil firmas en contra de la donación de la ex hacienda Nuevo Toxpan.
Morenistas piden a nuevo alcalde, auditar a Leticia López.
Síndica del municipio de Córdoba simula robo para evitar escándalo de escolta borracho.
Abre el PAN la posibilidad de que una mujer sea candidata a la gubernatura por Veracruz.
Alcalde de Tlilapan, señalado por violencia política de género.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Empleados de dependencias gubernamentales estatales conocieron el calendario de descansos.
 
Xóchitl Arbesú es nombrada delegada especial por Movimiento Ciudadano.

Xalapa, Ver. - Funcionarios públicos estatales, o conocidos como empleados institucionales, fueron notificados del ciclo de descansos y vacaciones obligatorios para este año 2024, lo cual deberá respetarse en cada dependencia de gobierno.

Autoridades estatales dieron a conocer que se comenzó con el 01 de enero como descanso obligatorio, mientras que los que tienen vacaciones tendrán del 2 al   ...

 

Xóchitl Arbesú Lago fue nombrada la nueva Delegada Especial en Veracruz de la Fundación México con Valores. Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida para que se sumara a los trabajos que se realizan en la zona sur del estado.

De esta manera, durante la Asamblea Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano realizada en días pasados, Xóchitl Arbesú recibió este nombramiento   ...

     
Últimas fechas para realizar trámites ante el INE.
 
Igor Rojí se asomó al mitin de Nahle .

Nogales, Veracruz. - El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), se instalará por última vez antes del proceso electoral del presente año, del 17 al 22 de enero de 2024, en la planta baja del palacio municipal de Nogales, Veracruz, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García.

Por su parte, Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil   ...

 

***Arremetió contra el PRI y la coalición.

Felipe Villanueva S.
Rafael Delgado, Ver.- En la parte trasera del parque de la plazoleta del palacio de Rafael Delgado, se hallaba, Igor Rojí López, ex alcalde de la ciudad de Orizaba, quien accedió a contestar algunas preguntas del periodista, sobre todo saber si ya era miembro del partido, Movimiento de Regeneración Nacional.

Respuesta:
"Yo   ...

     
Corruptos no queremos en MORENA: Cofundador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Ramiro Jaret Reyes, cofundador de MORENA, se pronunció en contra de los oportunistas que ahora que ven al Movimiento de Regeneración Nacional en el poder, han dejado a sus partidos para buscar espacios.

"Pedimos piso parejo, debe de haber ética y congruencia política, ya que hay funcionarios públicos que están registrados en la encuesta y siguen en sus   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
El claro protagonismo de algunos afecta un cuidado proyecto electoral que puede llegar a buen término en Veracruz en esta elección del 2024. Ante esto, observamos el inusual protagonismo de la secretaria general del PRI, Lorena Piñón Rivera, quien ha impuesto en el Comité Estatal una nueva moda de que ella debe sobrepasar la figura del dirigente estatal y de cualquier   ...

La gente vive mal porque tienen un mal gobierno: Pepe Yunes. 12/01/24
Profesores dejan sin clases a alumnos de la Secundaria Vicente Guerrero. 11/01/24
Hay retraso en algunos pagos de prestaciones a trabajadores del SNTSA sección 26, reconoce dirigente. 11/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/24
Avala Suprema Corte, reformas del Congreso de Veracruz sobre creación del TRIJAEV. 11/01/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.