Se quejan orizabeños por falta de agua.

• Bloquearon a la altura de la avenida oriente 3 y calle Norte 28.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Habitantes de la avenida oriente 3 y calle de norte 28, salieron a las calles a bloquear la circulación vehicular, para exigirle al Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos la restauración del servicio de agua potable, ya que desde hace varios días está fallando y sólo da n el servicio por las madrugadas, situación que para ellos ya es insoportable.

Al sitio, llegó personal del Ayuntamiento, para explicarles que esto se debe a la época de estiaje y que por ello, se registran bajos niveles en los afluentes y lagos, como nacimientos del vital líquido; pese a estas explicaciones, los habitantes no cedieron y exigieron la pronta intervención del personal de este departamento para que no les falte agua, ya que de otra forma, aseguran que se coordinarían con vecinos de otros puntos de Orizaba para realizar una manifestación más grande frente a las instalaciones del palacio municipal orizabeño.

Para las autoridades municipales, este tipo de manifestaciones no son comunes, sin embargo, esta vez los habitantes del mencionado punto de la ciudad, se dijeron hartos de esta situación por lo que pidieron resultados inmediatos.

16/01/24 Nota 139689 

Trabaja Ayuntamiento en pavimentación de calles.
Entre lo utópico y lo verdadero.
CONAGUA deberá analizar solicitudes del Proyecto "Cuajilote".
Se mata motociclista en plena oriente 6 de Orizaba.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Intensas lluvias causaron afectaciones en Córdoba.
Un caos la vialidad en Córdoba.
Nuevas quejas por falta de agua en colonias de Nogales y Río Blanco.
Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida minerva y calle Ricardo Flores Magón.
Persiste la falta de agua en algunas colonias de Nogales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
PAN ya no confía en ex alcaldesa de Córdoba, quiere ser candidata al senado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Aspirante a una curul como diputada local por Morena, Laura Catalina Reyes Romero, pretende que su partido político la postule, cuando existe un halo de desprestigio y estar involucrada con grupos criminales en la zona de Tierra Blanca, municipio donde también uno de sus familiares, presunto integrante de un grupo delincuencial está desaparecido desde 2016. En   ...

 

Córdoba, Ver. - Leticia López Landero, ex alcaldesa por Córdoba y ex diputada federal en la zona de Córdoba, fue descalificada por la militancia panista como candidata fuerte a la senaduría por el Estadio de Veracruz por el Partido Acción Nacional; la militancia reclama que en su administración municipal, "se vendió" a los deseos del Presidente de la República, cuando éste andaba en campaña.

"La   ...

     
Empleados de dependencias gubernamentales estatales conocieron el calendario de descansos.
 
Xóchitl Arbesú es nombrada delegada especial por Movimiento Ciudadano.

Xalapa, Ver. - Funcionarios públicos estatales, o conocidos como empleados institucionales, fueron notificados del ciclo de descansos y vacaciones obligatorios para este año 2024, lo cual deberá respetarse en cada dependencia de gobierno.

Autoridades estatales dieron a conocer que se comenzó con el 01 de enero como descanso obligatorio, mientras que los que tienen vacaciones tendrán del 2 al   ...

 

Xóchitl Arbesú Lago fue nombrada la nueva Delegada Especial en Veracruz de la Fundación México con Valores. Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida para que se sumara a los trabajos que se realizan en la zona sur del estado.

De esta manera, durante la Asamblea Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano realizada en días pasados, Xóchitl Arbesú recibió este nombramiento   ...

     
Últimas fechas para realizar trámites ante el INE.
 
Igor Rojí se asomó al mitin de Nahle .

Nogales, Veracruz. - El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), se instalará por última vez antes del proceso electoral del presente año, del 17 al 22 de enero de 2024, en la planta baja del palacio municipal de Nogales, Veracruz, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García.

Por su parte, Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil   ...

 

***Arremetió contra el PRI y la coalición.

Felipe Villanueva S.
Rafael Delgado, Ver.- En la parte trasera del parque de la plazoleta del palacio de Rafael Delgado, se hallaba, Igor Rojí López, ex alcalde de la ciudad de Orizaba, quien accedió a contestar algunas preguntas del periodista, sobre todo saber si ya era miembro del partido, Movimiento de Regeneración Nacional.

Respuesta:
"Yo   ...

Corruptos no queremos en MORENA: Cofundador. 12/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/24
La gente vive mal porque tienen un mal gobierno: Pepe Yunes. 12/01/24
Profesores dejan sin clases a alumnos de la Secundaria Vicente Guerrero. 11/01/24
Hay retraso en algunos pagos de prestaciones a trabajadores del SNTSA sección 26, reconoce dirigente. 11/01/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.