Se quejan trabajadores de su director y administrador en la clínica 04 de Ciudad Mendoza.

• Acusan violencia de género, prepotencia, abuso de poder y hostigamiento laboral.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores de la clínica 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Mendoza, pidieron hacer públicas las irregularidades que viene cometiendo el administrador, Delfino Jiménez de la Luz junto con el director de esta clínica, Silverio Ali Domínguez , por lo que hicieron un llamado a la delegada de la zona Veracruz-Sur, María Magdalena Chiquito Rivera y pidieron el apoyo de su dirigente del sindicato Juan Carlos Perzabal Castillo para que atiendan este llamado.

Y es que la tarde de este lunes, los inconformes se presentaron hasta las instalaciones de la Sección Cuarta de su sindicato en la ciudad de Orizaba y cada uno entregó un oficio exponiendo su queja y de esta forma se inicie un proceso de investigación interna para dar de baja o por lo menos cambiar a estos directivos que a decir de los empleados del Seguro Social en esa clínica, ya tienen tiempo cometiendo sus tropelías.

En su comunicado a la opinión pública exponen: "El director de la unidad, Silverio Ali Domínguez Medina sólo firma documentos sin fundamentos, ordenado por el autoritario administrador y se confirma con que hace unos días, llenó de oficios al personal de la unidad firmados por el director, pero ordenados por el administrador, los cuales, refieren y pretenden dividir al personal, solicitando que no puedes platicar con los compañeros.

Les recuerdan el horario de comedor, ya que el señor administrador hizo un horario a modo de dividir a todo el personal y en lugar de ocuparse en las problemáticas de la clínica, se la pasa dando de vueltas en el comedor para llamarnos la atención a quien esté fuera de horario impuesto por él. Imprimió el código de ética para repartirle al personal, cuando él tiene que aplicarlo, ya que el tipo está buscando la forma de llamarle la atención al personal, eso lo hace caer en hostigamiento, abuso de poder y ser prepotente, ya que sólo lo aplica con quienes no son de su agrado, o le llegan a responder, ya que como en todos lados tiene a sus consentidos, empezando por los del sindicalizados".

Siguieron exponiendo que: "Él si puede pasarse hasta más de dos horas en el Taller de Conservación, platicando o en su oficina, encerrado con la misma persona y nadie le puede decir nada. El administrador si se puede salir a comer por las tardes y llevarse a su personal de archivo, entre ellos a la representante sindical de la tarde. En días pasados, llegó una supervisión y él no se encontraba en su puesto de trabajo, ya que se siente protegido por la Jefa de personal.

Ya estamos hartos de llegar a trabajar y estarnos cuidando de estos señores, el administrador y ahora el director, que nos quieren llevar a contractuales llenándonos de oficios y memorándums.

Señor administrador le pedimos que se ocupe de la gestión que hace falta para la clínica, insumos medicamentos, resolver los problemas que de verdad tienen importancia y no estar cuidando a qué hora come el personal o peleando con la gente. A la delegada, María Magdalena Chiquito , a Juan Carlos Perzabal , el personal de la clínica 04 pedimos la destitución del administrador, Delfino Jiménez, por prepotencia, acoso laboral y violencia de género", expusieron.

16/01/24 Nota 139690 

Acusan a director de la "Enrique Laubcher" de acoso laboral y sexual.
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Detienen al director de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Familiares de desaparecidos sitian el palacio de Ciudad Mendoza.
Planilla Vino del SDTEV visitó la delegación 29 de Ciudad Mendoza.
Acusan despidos injustificados en SESVER.
Acusan abusos en SESVER.
Participa director de PC de Nogales, en curso de capacitación .
Reinstalan a 6 empleados despedidos de la administración pasada en Mendoza.
Sección 26 del SNTSA alineado en el Estado.


Arriba             
Se quejan orizabeños por falta de agua.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Habitantes de la avenida oriente 3 y calle de norte 28, salieron a las calles a bloquear la circulación vehicular, para exigirle al Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos la restauración del servicio de agua potable, ya que desde hace varios días está fallando y sólo da n el servicio por las madrugadas, situación que para ellos ya es insoportable.

Al sitio, llegó personal   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Aspirante a una curul como diputada local por Morena, Laura Catalina Reyes Romero, pretende que su partido político la postule, cuando existe un halo de desprestigio y estar involucrada con grupos criminales en la zona de Tierra Blanca, municipio donde también uno de sus familiares, presunto integrante de un grupo delincuencial está desaparecido desde 2016. En   ...

     
PAN ya no confía en ex alcaldesa de Córdoba, quiere ser candidata al senado.
 
Empleados de dependencias gubernamentales estatales conocieron el calendario de descansos.

Córdoba, Ver. - Leticia López Landero, ex alcaldesa por Córdoba y ex diputada federal en la zona de Córdoba, fue descalificada por la militancia panista como candidata fuerte a la senaduría por el Estadio de Veracruz por el Partido Acción Nacional; la militancia reclama que en su administración municipal, "se vendió" a los deseos del Presidente de la República, cuando éste andaba en campaña.

"La   ...

 

Xalapa, Ver. - Funcionarios públicos estatales, o conocidos como empleados institucionales, fueron notificados del ciclo de descansos y vacaciones obligatorios para este año 2024, lo cual deberá respetarse en cada dependencia de gobierno.

Autoridades estatales dieron a conocer que se comenzó con el 01 de enero como descanso obligatorio, mientras que los que tienen vacaciones tendrán del 2 al   ...

     
Xóchitl Arbesú es nombrada delegada especial por Movimiento Ciudadano.
 
Últimas fechas para realizar trámites ante el INE.

Xóchitl Arbesú Lago fue nombrada la nueva Delegada Especial en Veracruz de la Fundación México con Valores. Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida para que se sumara a los trabajos que se realizan en la zona sur del estado.

De esta manera, durante la Asamblea Extraordinaria de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano realizada en días pasados, Xóchitl Arbesú recibió este nombramiento   ...

 

Nogales, Veracruz. - El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), se instalará por última vez antes del proceso electoral del presente año, del 17 al 22 de enero de 2024, en la planta baja del palacio municipal de Nogales, Veracruz, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García.

Por su parte, Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo móvil   ...

Igor Rojí se asomó al mitin de Nahle . 12/01/24
Corruptos no queremos en MORENA: Cofundador. 12/01/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/24
La gente vive mal porque tienen un mal gobierno: Pepe Yunes. 12/01/24
Profesores dejan sin clases a alumnos de la Secundaria Vicente Guerrero. 11/01/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.