Ernesto Torres oficialmente inaugura la tercera obra del 2024 en Nogales, Veracruz.

• Se construyeron un total de 727.00 metros cuadrados.
A+   A-
• "Trabajamos para mejorar y rehabilitar la imagen urbana de Nogales, Veracruz, eso se hace con trabajo y compromiso con la población": Ernesto Torres Navarro .

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En compañía de los vecinos, integrantes del cabildo y demás funcionarios del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , inauguró la obra de construcción con concreto hidráulico de la privada del Canal entre Calle 20 de Noviembre y calle del canal de la Colonia Aurora, misma que cuenta ahora con un total de 727.00 metros cuadrados de pavimentación.

Vianey Lázaro Mendoza , Secretaria del Comité de Obra, agradeció al alcalde de la ciudad, por cumplir con la petición ciudadana, porque de esa forma, se mejora la calidad de vida de los vecinos.

"Después de muchos años tratando de que nos hicieran caso sobre la pavimentación de la calle y ahorita, gracias a Dios, al esfuerzo de todos y sobre todo, gracias a usted, señor presidente y su equipo de trabajo, nos hicieron realidad esta gran obra, muchas gracias", expresó Lázaro Mendoza.

De la misma manera, Lissete Camacho Muñoz , directora del Plantel 06 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) unidad académica Nogales, Veracruz, destacó que la obra, beneficiará a los estudiantes que a diario recorren dicha arteria vial para llegar a la escuela.

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán , explicó los datos técnicos sobre los trabajos realizados.

"Se realizaron trabajos de construcción con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, en total se construyeron 727.00 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 118.00 metros lineales de colocación de tubería para la línea de drenaje de 12", 116.00 metros lineales de colocación de tubería para línea de drenaje pluvial de 24", 114.00 metros lineales de tubería para agua potable, 12 piezas de construcción de descarga sanitaria domiciliaria y 6 piezas de colocación de tomas de agua", especificó Sánchez Guzmán.

Al hacer uso de la palabra, la primera autoridad municipal, resaltó que con la ejecución de dichos trabajos, se ofrece un mayor beneficio a los habitantes de esta zona de la ciudad, pues además de mejorar la movilidad de los vecinos y estudiantes, también se beneficia al desarrollo de la imagen urbana.

"Estoy orgulloso de ver los resultados del trabajo en equipo: nos faltan dos cuadras más para llegar al Campo Famosa y terminar un circuito de los muchos que están concluyendo aquí en Nogales, Veracruz, gracias a los vecinos por esperar, por la paciencia que tuvieron porque finalmente hoy quedó terminada y como decían: pasaban y pasaban presidentes y comunas y nadie se acordaba de darle atención a las principales del municipio, gracias también a los padres de familia que ahora enviarán más seguros a sus hijos a la escuela", afirmó Torres Navarro.

El munícipe nogalense, agradeció una vez más a los integrantes del cuerpo edilicio, por permitir posicionar a la ciudad no solo con los exitosos eventos artísticos, pues el gobierno local también ha cumplido en la ejecución de obras de beneficio y eventos culturales.

Finalmente, vecinos y autoridades municipales, celebraron un logro más en la administración local, compartiendo los alimentos preparados por los habitantes de la calle pavimentada.

Asistieron a la ceremonia protocolaria: la Síndica, Silvia Castillo Rivas , los regidores, Yeudel Luna Espinoza , Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino , el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente .

31/01/24 Nota 139779 

Se inaugura oficialmente la segunda obra del 2024, sigue el Progreso en la ciudad de Nogales, Veracruz.
Autoridades municipales de Nogales, inauguran Calle Francisco I. Madero, entre Calzada Martín Torres y Felipe Carrillo Puerto.
Se congratula diputada con magna obra que beneficiará a Nogales y Ciudad Mendoza.
Ernesto Torres inaugura calle Michoacán en la comunidad El Encinar.
Se exhibe obra en Casa de Cultura de Nogales.
Fuerte impulso al Atletismo en Nogales Veracruz.
Entregan acreditaciones a jefes de Manzana en Nogales.
¡Hasta Siempre Anthony García!
Agradece alcalde de Nogales, la Jornada Itinerante.
¡Regresa a Nogales, Veracruz, el Festival del Humor y la Amistad!


Arriba             
Pedirán a Juan Manuel Diez, informe sobre impacto ambiental al Cerro del Borrego.
 
Anuncia AMOTAC paro nacional para el 15 de febrero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Autoridades del Medio Ambiente del nivel federal, recibieron "quejas" de personas, presuntamente orizabeñas, quienes se inconforman contra las constantes obras que le han aplicado al cerro del borrego, lo cual en el tema ecológico lo siguen afectando.

Y es qué a decir de los inconformes que no se han acreditado de forma pública, este lugar comenzó por   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El delegado estatal de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C., Valentín Romero Trujillo, confirmó que el próximo 15 de febrero de este año se realizará el paro nacional carretero, ya que el Gobierno Federal no le ha dado solución a sus demandas.

"No tenemos ninguna respuesta por parte del gobierno federal, nuestro líder nacional,   ...

     
Gobierno mexicano, sigue permitiendo llegada de migrantes.
 
Un verdadero veracruzano gobernará Veracruz: Julen Rementería.

Córdoba, Ver.- Desde que el gobierno federal abrió sus fronteras, cada año son miles y miles de migrantes que pueden atravesar el país, custodiados por las mismas autoridades; no todos logran llegar a los Estados Unidos, por lo que entidades federativas como Veracruz, se siguen poblando de extranjeros; para algunos mexicanos es un acto de humanidad, pero para otros, es la invasión de sus espacios,   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
El Senador de la República por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, aseguró que el precandidato único del frente Fuerza y Amor por Veracruz, José Yunes Zorrilla quien es un veracruzano de verdad será quien gobernará la entidad.

"Sin duda Pepe es el más capacitado para gobernar este bello estado de más de ocho millones de habitantes, es una persona   ...

     
Secuestran y liberan a empresario de Maltrata.
 
Continúa el conflicto en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Una vez más el municipio de Maltrata fue escenario de violencia, luego de que integrantes de la delincuencia organizada, procedieron a secuestrar a un empresario en pleno centro del municipio. Los sujetos hasta el momento desconocidos, abandonaron a su víctima en el sitio conocido como La laguna, en las afueras de la localidad, ahí también fue incautado un   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Sin la presencia del Presidente Municipal, Nahúm Álvarez Pellico, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, una vez más, la síndica y seis regidores, realizaron un cabildo extraordinario para hacer nombramientos importantes en diversas áreas de departamentos; sin embargo, no hay respuesta del Congreso del Estado para validar estas reuniones.

Debido a este conflicto que   ...

Coyotes La Perla, llega a la final de la Súper Liga Profesional de Fútbol MX. 29/01/24
No hay nada qué festejar aún: Miguel Ángel Bautista. 29/01/24
Acusan a policías de fabricar delitos a taxistas. 27/01/24
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande. 27/01/24
Se inaugura oficialmente la segunda obra del 2024, sigue el Progreso en la ciudad de Nogales, Veracruz. 27/01/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.