Entre lo utópico y lo verdadero.

• Esteban Ramírez Zepeta: Su afinidad por apoyar a jovencitos y darles vida con privilegios…
A+   A-
Esteban Ramírez Zepeta : Su afinidad por apoyar a jovencitos y darles vida con privilegios…

Por Claudia Guerrero Martínez .
El dirigente estatal de MORENA en Veracruz Esteban Ramírez Zepeta ha sido criticado por ser un inoperante en los temas electorales y políticos. Entre su grupo de aliados lo llaman "tonto", "holgazán", "menso", por nombrar algunos adjetivos menos rudos, hasta recordatorios de 10 de mayo, por no saber operar en el Estado y desgraciadamente, este presunto líder en Veracruz está reducido a nada por el crecimiento de la alianza PAN-PRI-PRD, siendo registrado por la precandidata de MORENA Norma Rocío Nahle García , quien ya entendió que los "apestados" no abonan en nada a su proyecto. Al contrario, lo hunden.

Eso explica el distanciamiento con improductivos y lastres, incluyendo el gobernador de chiste Cuitláhuac García Jiménez , la protegida hermana postiza Dorheny García Cayetano y sobre todo, el dirigente de MORENA Esteban Ramírez Zepeta , quien debutó en este sexenio como buen samaritano ayudando a jovencitos con aspiraciones políticas y hasta financiar sus estudios, casas, autos y vestimenta. Les cuento.

Los "amigos" cercanos a Esteban Ramírez Zepeta se han aprovechado de la "bondad" de este dirigente estatal de MORENA y lo utilizan para escalar cargos como ocurrió con Fernando Eduardo Vázquez Ferman , quien es el representante suplente de MORENA en el OPLE Veracruz y cuando el titular Gabriel Onésimo Zúñiga Obando se ausenta, "Fernando Ferman" como es conocido entre algunos funcionarios estatales y colaboradores de Cuitláhuac García, acata las órdenes de Esteba Ramírez Zepeta para las actividades electorales en el órgano estatal.

Recordemos la publicación del 14 de agosto de 2023 con la liga: https://periodicoveraz.com/increible-de-escort-a-representante-de-morena-ante-el-ople-veracruz/ donde informamos sobre la vida oculta del protegido del dirigente estatal de MORENA, de nombre Fernando Eduardo Vázquez Ferman , quien era o es escort, prostituto, acompañante y vende o vendía sus servicios sexuales en la página de la Internet llamada "Mileróticos", con presencia en Puebla, Tlaxcala y por su puesto en Veracruz.

Para ese mismo tiempo, aparece otro "ahijado", apoyado incondicionalmente por el samaritano Esteban Ramírez Zepeta , de nombre Aldair Portugal, quien sacó su carrera en el Tecnológico de Veracruz, siendo de escasos recursos y de la noche a la mañana, paga uno de los mejores gimnasios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Después el bondadoso "Zepeta" acercó a su protegido Aldair Portugal con un grupo de amigos y personas de alto nivel en el Puerto de Veracruz, donde este joven cambió de padrino, un conocido joven empresario, quien rápidamente se dio cuenta de las intenciones de este oportunista para escalar su vida económica a cualquier precio.

La historia de Aldair Portugal inicia al integrarse de lleno a MORENA como se comprueba con la liga: https://www.facebook.com/watch/?v=421075392449808 y busca afanosamente acercarse a Esteban Ramírez Zepeta , quien para entonces aún no era dirigente de MORENA. Y para quedar bien con Aldahir, Ramírez Zepeta lo invitó a ser precandidato a la diputación por Medellín y así comenzó una relación de mucha "amistad" entre Ramírez Zepeta y Aldair Portugal, quien llamaba la atención por su físico.

Al final, Aldair Portugal no fue elegido para ser candidato, pero Esteban le prometió darle un cargo importante. Después de las elecciones y al tomar Esteban Ramírez Zepeta el poder de MORENA, mandó a Aldair Portugal a Xalapa para laborar en Palacio de Gobierno, pero en ese lapso, este joven conoció al diputado local y líder de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín con quien entabló una "amistad".

Al enterarse de esto Esteban Ramírez Zepeta le quitó a Aldair Portugal todos los privilegios que tenía, siendo "El Carón" Gómez Cazarín quien lo apadrinó pagándole una maestría en el Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla y le compró un automóvil y muchos lujos, incluyendo viajes al extranjero como San Francisco, California, que presume Aldair Portugal en sus redes sociales

Hace un tiempo, Juan Javier Gómez Cazarín se lo llevó a vivir a la Ciudad de México en su departamento de la Avenida Reforma y claro con recursos públicos desde el Congreso de Veracruz. Imagínense que este joven vivía en un Infonavit del Puerto de Veracruz, nunca había tenido dinero y ahora, después de conocer a estos políticos de MORENA tiene automóvil, estudia en una de las mejores universidades y viajes al extranjero.

Cabe destacar que cuando Esteban Ramírez Zepeta supo de la traición de Aldair Portugal con Juan Javier Gómez Cazarín , inició el compadrazgo con Fernando Eduardo Vázquez Ferman , para sacarlo de escort a representante suplente en el OPLE Veracruz.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

09/02/24 Nota 139828 

Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA repleto ex priistas y ex panistas, ahora quiere "sanearse".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más alcaldes se sumarán al proyecto de la 4-T: Ramírez Zepeta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Piden al CDE de MORENA respetar convocatoria para consulta a la base para designar candidatos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca MORENA protagonizar reducción de prerrogativas a partidos.


Arriba             
Listo el Segundo Festival del Nahual en la Laguna de Nogales.
 
Trasciende agresión armada contra policías de Nogales.

Nogales, Ver. - El culto a la madre tierra nace de las antiguas culturas de Hispanoamérica, para Nogales, el Nahual se ha convertido en identidad cultural para los oriundos de este municipio por lo que para rescatar las tradiciones culturales se realizará el Segundo Festival del Nahual, comentó Marcelo Aguilar López, tesorero del Ayuntamiento.

"Es parte de la celebración que se realiza como   ...

 

Nogales, Ver. - La noche de este miércoles trascendió la agresión que sufrieron policías municipales de Nogales, cuando realizaban un recorrido por la congregación de Campanario, la tarde noche de este día.

Esto se pudo conocer luego de la movilización intensa que se generó por parte de corporaciones de policías como la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil,   ...

     
Alerta la organización "Salvemos al Pico de Orizaba" de una sequía catastrófica.
 
Presenta Zepaniah Titlatozque a su nueva mesa directiva nacional.

Orizaba, Ver. - Ricardo Rodríguez Deménegui, coordinador de la organización ecologista, "Salvemos al Pico de Orizaba" alerta de una próxima sequía, a lo cual llamó "La sequía anunciada será catastrófica".

Ante medios de comunicación, comentó que desafortunadamente ha estado pasando desapercibido y sin darle la importancia necesaria; "los indicadores académicos, científicos y técnicos nos pronostican   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Fundadores de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes, Zepaniah Titlatozque, presentaron a su nueva mesa directiva que trabajará en toda la República Mexicana, es por ello que aplicarán una nueva credencialización y cambiarán su engomado.

El asesor y cofundador de esta organización, Alfonso Cruz Rosas, presentó a los integrantes de la nueva   ...

     
Liberan estudiantes instalaciones del Tecnológico de Orizaba.
 
Se plantan pobladores de Moyoapan en palacio de Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Instituto Tecnológico de Orizaba y la dirección del plantel, llegaron a acuerdos con los representantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, tras la toma de instalaciones de hace algunos días, sin embargo, las actividades escolares reiniciarán hasta el día lunes 12 de febrero.

Y es que el principal reclamo, fue la falta de asignación de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La mañana de este martes, pobladores de la congregación de Moyoapan, llegaron al palacio para pedir al Presidente Municipal, Nahúm Álvarez Pellico, la conclusión de algunas obras en su comunidad.

Se trata de obras de ampliación y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pluvial, guarniciones y banquetas, así como la conclusión de algunas pavimentaciones; señalan   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 07/02/24
No solo se discutirán las iniciativas del presidente, también las que son de verdadero interés de los mexicanos: Julen Rementería. 07/02/24
Colocan luminarias en el "Campo Famosa", en la ciudad de Nogales, Veracruz. 07/02/24
Daña ADO propiedad privada de cinco familias en Orizaba. 06/02/24
Gobierno prometió a transportistas que se acabarán asaltos en carretera. 06/02/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.