Se casan 40 parejas en La Perla.

• En el marco de la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Cumpliendo con la Campaña de Matrimonios Colectivos 2024, establecido por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil, en el municipio de la Perla, 40 parejas contrajeron matrimonio.

En medio de un emotivo evento, la titular del Registro Civil, Silvia Corro Rodríguez , agradeció el importante apoyo de la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , así como la del titular del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adolfo Paredes, como de los miembros de la comuna de este Ayuntamiento.

Felicitó a las parejas presentes ya que con esto, dan certeza jurídica a las familias, sobre todo a sus hijos, que en algunos casos nacieron de la amorosa Unión Libre.
"Gracias a todos ustedes por tomar esta importante decisión como pareja".

La titular del Registro Civil, leyó el Acta Matrimonial Veracruzana a las 40 parejas que acudieron a tan emotivo evento.
A la pregunta... Es su libre voluntad contraer matrimonio?
A lo cual contestaron todas las parejas... iiiSÍ!!! enseguida dándose un beso, sellando civilmente su relación.

A la entrega de las actas de matrimonio pasó ante las autoridades la pareja más longeva, conformada por Mario Hermilo Bautista Morales y María Margarita Contreras Alarcón .

Del mismo modo, recibió su acta, la pareja más joven, conformada por José Miguel Hernández González y Brenda Crecencio Rosas , seguidos de las 38 parejas restantes.

Es de importancia mencionar que gracias al programa estatal de Matrimonios Colectivos, todos los trámites para casarse, son totalmente gratuitos.

Al final de esta ceremonia, la Alcaldesa, Ruth García Meza dirigió un mensaje a los contrayentes a quienes felicitó por su decisión de formalizar su relación y reiteró la importancia de estos enlaces legales. "Hay parejas que desde hace muchos años vivían juntos y no habían dado esa seguridad Civil a su familia y para eso se han creado estas campañas, para que no tengan gastos en un trámite de este tipo, muchas felicidades", terminó diciendo la Presidenta Municipal.

Como es tradicional, las autoridades brindaron con las parejas contrayentes, acto seguido, partieron el pastel para concluir la celebración que se realizó en las plazoleta del palacio municipal de La Perla.

17/02/24 Nota 139877 

Contraen matrimonio 30 parejas en el municipio de La Perla.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande.
Alcaldesa, Ruth García Meza rindió su segundo informe de gobierno en La Perla.
Un éxito las fiestas patronales de La Perla, Veracruz.
Realizan en La Perla, Brigada de Salud.
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.
Cierra La Perla paquete de obras con inversión millonaria.
Lleva alcaldesa más infraestructura a comunidades de La Perla.
Equipa DIF municipal cocinas en escuelas de La Perla.
Congregan a miles en el Grito del inicio de Independencia en La Perla.


Arriba             
Instalan Subcomité Interinstitucional para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector.
 
Capacita Congreso a ayuntamientos en deuda pública y obligaciones financieras.

• "Unidos nos fortalecemos, entre todos debemos cuidarnos, actuemos con responsabilidad": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de establecer alianzas, compromisos de corresponsabilidad y comunicación educativa en la salud, en la ciudad de Nogales, Veracruz, se conformó el Subcomité Interinstitucional para la prevención y control de enfermedades   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado, en colaboración con el Órgano de Fiscalización del Estado (Orfis), llevó a cabo una jornada de capacitación vía electrónica dirigida a autoridades de los 212 ayuntamientos del estado en materia de Deuda pública municipal y obligaciones financieras.

Al dirigirse a titulares de tesorerías, contralorías y presidencias municipales, el   ...

     
Concluye IMSS-Bienestar Jornada Quirúrgica de Urología en Coscomatepec.
 
Estalló la huelga en Monte de Piedad.

El Programa IMSS-Bienestar realizó la Jornada Quirúrgica de Urología en el Hospital de Coscomatepec, dirigida a la población de zonas rurales de difícil acceso y que no cuenta con seguridad social.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, informó que durante dicha Jornada que se realizó del 8 al 13 de febrero de 2024, se valoró a un total de 139 pacientes   ...

 

Orizaba, Ver. -Trabajadores de la empresa, Nacional Monte de Piedad, cerraron las puertas de alrededor de 300 sucursales en todo el país, luego de que se rompieron las pláticas entre la dirigencia sindical y los empresarios, quienes en los últimos años, han intentado declararse en quiebra, para "abrir" al gremio sindical. De hecho, miles de trabajadores en las diferentes sucursales, fueron liquidados   ...

     
Felicitan autoridades municipales a la titular del Registro Civil.
 
Líder nacional de los Ferrocarrileros, dio a conocer importantes logros a sus representados.

Nogales, Ver. - Este jueves, fueron un promedio de 60 parejas que firmaron su unión legalmente en el marco de las Bodas Colectivas 2024, que promueve la Secretaría de Gobierno estatal a través de la Dirección del Registro Civil. Este resultado es prácticamente por el trabajo realizado por la titular de la oficina municipal, Amparo Isabel Barradas Ruiz, lo cual representa casi el 50 más a comparación   ...

 

Orizaba, Ver. - El dirigente Nacional de los Ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, estuvo en la ciudad de Orizaba, en donde se reunió con la sección 20 del sindicato, para anunciar los logros de la reciente Revisión Contractual y Salarial en beneficio de los Trabajadores.

Característico de los trabajadores bajo representación de Hermilo Merino Bello, recibieron con vítores y porras, además   ...

Informa IMSS Veracruz Sur sobre cardiopatías congénitas. 16/02/24
Va la movilización de transportistas afiliados a AMOTAC. 15/02/24
No hay denuncias en contra de presuntos jauleros. 15/02/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/02/24
Recomienda IMSS Control del niño sano que ayuda a identificar oportunamente cáncer infantil. 15/02/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.