Llega Ramón Ramírez a La Perla Veracruz.

• Apadrinará el nuevo Centro de Atención Integral y Deportiva.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Las autoridades municipales, encabezadas por Ruth García Meza , anunciaron la inauguración del Centro de Atención Integral y Deportivo para el próximo miércoles 28 de febrero a donde ha sido invitado el ex futbolista mexicano, Ramón Ramírez Ceceña , recordado como uno de los mejores jugadores del Club Deportivo Guadalajara y mundialista en 1994 y 1998.

Será en punto de las 13:00 horas el corte del listón inaugural, en donde Ramón Ramírez dirigirá un mensaje a las nuevas generaciones de futbolistas, cuyo semillero ya se forma en este municipio. Hay que recordar que la Presidenta Municipal, Ruth García, apoyada por su esposo, Miguel Ángel Bautista García , iniciaron desde hace algunos años la formación de jugadores, esto con la escuelita de fútbol "Coyotitos La Perla", incluso, ya hay un equipo profesional que milita en la Súper Liga MX, el cual logró el segundo lugar a nivel general en la primera temporada.

Esta será la inauguración de la segunda etapa en donde habrá una cancha de fútbol rápido y un auditorio con canchas de basquetbol, una cafetería, circuito para corredores y un gimnasio, para integrar el arte, cultura y deporte; "se trata de un espacio muy completo que no tendrá ni un costo", señaló la Alcaldesa.

En la primera etapa que fue inaugurada el año pasado, este Centro de Atención Integral, ofrece servicios como el dental, servicio de fisioterapia, educación artística en muchos rubros, pero también se les sigue dando a las personas, talles de repostería, plantas medicinales, artesanías, elaboración de salsas y bebidas.

"Este centro dará mucho crecimiento a nuestro municipio, me complace esta inauguración, ya que ha sido mi sueño y el trabajo que hemos venido realizando, con los grupos de deportes, cultura, artes, hoy tengan un espacio digno", recordó.

El objetivo principal de la Alcaldesa es que con los servicios integrales que ofrece, apoyará a las familias de escasos recursos, al tener a su alcance lo necesario y evitar que gasten mucho dinero al exterior de su localidad. En cuanto al deporte que impulsa al lado de su esposo, busca alejar a los jóvenes de los vicios y que participen en cosas positivas.

Es de importancia mencionar que en el rubro de educación artística, en este Centro de Atención Integral y Deportiva, participa el Instituto Nacional de Bellas Artes, que da una estructura, certifica a los niños en las modalidades diferentes y esto es una escuela formal, además, reciben reconocimiento que les da mucho valor y ya hay muchos niños trabajando en varias actividades artísticas.

26/02/24 Nota 139912 

Inaugura Ruth García Meza el Centro de Atención Integral en La Perla.
Entrega alcaldesa equipo de ultrasonido al CARO del IMSS en La Perla.
Un éxito la Brigada de Atención Ciudadana en La Perla.
Se casan 40 parejas en La Perla.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande.
Alcaldesa, Ruth García Meza rindió su segundo informe de gobierno en La Perla.
Un éxito las fiestas patronales de La Perla, Veracruz.
Realizan en La Perla, Brigada de Salud.
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.
Cierra La Perla paquete de obras con inversión millonaria.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¡Regresa el Temazcal, de forma gratuita, al Segundo Festival del Nahual!

• Arturo Juárez Montiel, actual director de Administración y Finanzas del ORFIS Veracruz, acusado por acoso sexual en contra de varias empleadas…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los escándalos persiguen al presidente municipal de MORENA en Pánuco, Oscar Guzmán de Paz, uno de los mayores operadores del exsecretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y hoy muestra su enorme fortuna   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Dentro de las actividades del Segundo Festival del Nahual, regresa un atractivo que acaparó la atención de todos: el temazcal y también vuelve de manera gratuita (durante el festival), para quienes quieran disfrutar de esta experiencia sin igual, los días 1, 2 y 3 de marzo en la Laguna de Nogales, Veracruz.

El director de Turismo municipal,   ...

     
Ejecutan a 7 personas en la colonia Centro de Acultzingo.
 
Fue el sobrino del ex alcalde de Acultzingo el plagiado en ese municipio.

Acultzingo, Ver. -El municipio de Acultzingo vuelve a ser escenario de hechos violentos, luego de la privación de la libertad del sobrino del ex alcalde de este lugar, Salomón Cid Villa, el cual fue sacado de su domicilio por un grupo armado, la noche del pasado miércoles 21 de febrero; prácticamente horas después, se genera una masacre a manos de delincuentes, quienes ejecutaron a 7 personas en el   ...

 

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver. - La noche del miércoles 21 de febrero, sujetos armados irrumpieron en el domicilio de familiares del ex alcalde de esta localidad Salomón Cid Villa de donde violentamente se llevaron a su sobrino Emmanuel Cid, quien además es colaborador del COMUDE en el Ayuntamiento de ese lugar. "Esto provocó el enojo y desesperación de los pobladores quienes en apoyo de   ...

     
Región conurbada de Orizaba y Córdoba en la lista del PRD más inseguros.
 
Nogales, Veracruz, se prepara para ser sede de la Jornada Laboral 2024.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, es preocupante la inseguridad que prevalece en el Estado de Veracruz, por lo que no se ha garantizado la seguridad, sobre todo, para los aspirantes a diferentes cargos públicos en el próximo periodo electoral, lo cual obliga de alguna forma a blindar, al menos a los   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El próximo jueves 14 de marzo, se realizará la Jornada Laboral, que tiene como principal objetivo, ofrecer vacantes de empleo a los habitantes de la región de las altas montañas.

De forma coordinada, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional del Empleo, y la Administración local que encabeza, Ernesto Torres Navarro, hacen   ...

Hombres armados bloquean carretera federal a Acultzingo. 22/02/24
Sin pistas de asesinos de diez personas cuyos cuerpos fueron hallados desmebrados. 22/02/24
Exhorta CEAPP a Ayuntamiento de Orizaba a garantizar libre expresión de periodistas. 22/02/24
Hallan sin vida al guía de alpinistas a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar. 22/02/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/02/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.