Se arma "escándalo" en torno a la mansión de Nahle en "El Dorado".

• Su jefa de prensa reconoció que la renta para convertirlo en bunker.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Luego de la afirmación que hiciera el empresario Arturo Castagné, al decir que la lujosa mansión que ocupa Rocío Nahle García , candidata a la gubernatura por Veracruz, ubicada en el exclusivo fraccionamiento El Dorado en el municipio de Alvarado, es propiedad de su esposo y que fue recientemente construida, publicando fotos en las redes sociales, causó revuelo y señalamientos directos contra la aspirante a gobernar Veracruz.

Y es que los cibernautas comenzaron a criticar que esa mansión, es fruto de las ganancias de la construcción de la refinería, Dos Bocas, pero que además fue un "premio" que recibió el esposo de la ex secretaria de energía. O que "La Zacatecana" habría llegado a los territorios de los políticos opositores para dejar en claro que el Movimiento de Regeneración Nacional, llevará a la gubernatura por la entidad veracruzana.

Todos esos comentarios que los seguidores hicieron tras la publicación del empresario en el portal "X" hicieron reaccionar a la ex titular de Rocío Nahle, Adriana Muñoz Cabrera , quien arremetió contra el empresario Castagné, pero reconoció que esa mansión no es propiedad de la candidata, que sólo se renta para ser ocupada en tiempos de campaña, es decir, que será el bunker de MORENA.

Hasta el momento no se han exhibido documentos si en realidad esta mansión de "El Dorado" la renta la candidata a la gubernatura, o si en realidad es propiedad del esposo de la ex secretaria de energía del país.

16/03/24 Nota 140006 

De imponer a Nahle advierten desbandada en MORENA.
Abre el PAN la posibilidad de que una mujer sea candidata a la gubernatura por Veracruz.
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Boletinan a Rocío Nahle, ante su intención de ser candidata a gobernadora por Veracruz.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.
Lohan se despide de su casa en Los Ángeles.


Arriba             
Se espera un panorama oscuro en el tema empresarial: Chahín Trueba.
 
Martes 19, reabre sus puertas Nacional Monte de Piedad.

Orizaba, Ver. - Un panorama incierto o posiblemente oscuro, es lo que le espera al gremio empresarial, luego de que la aplicación de recursos no ha sido la adecuada, afirmó Edgar Chahín Trueba, director de la empresa Talleres y Aceros Sociedad Anónima, asentada en el parque industrial de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

De inició critico la refinería de Dos Bocas. "No va a jalar, es decir, todo esto   ...

 

Será hasta el próximo martes 19 de marzo que las instalaciones de Nacional Monte de Piedad, abra sus puertas al público, considerando que el lunes 18 será un día inhábil. Esto, luego de los acuerdos a los que llegaron los trabajadores con los representantes de Nacional Monte de Piedad.

Fue precisamente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que dio a conocer que los representantes sindicales   ...

     
El primer tema a legislar en el Congreso es el de la Seguridad: Canales.
 
Acusa el Gobernador a Serralde de estar detrás del bloqueo carretero en Huatusco.

Orizaba, Ver. - Carla Canales Reyes, candidata a la diputación federal por el distrito XV del Estado de Veracruz, estuvo en la reciente visita del candidato a la senaduría por la entidad veracruzana, Miguel Ángel Yunes Márquez y aseguró qué el panorama político para la abanderada de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" es positivo. "Veo que muchos ciudadanos están participando; hay mucho sentir   ...

 

Xalapa, Ver. - Si los manifestantes que bloquean la carretera se abren al diálogo, no habrá problemas, señaló el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que acusó, según sus informantes, que el candidato a la diputación federal, el panista, Víctor Serralde, está detrás del bloqueo de la carretera federal a la altura de Huatusco

"Ninguna situación así, si liberan y se suman   ...

     
Legislaré trato especial en tarifas eléctricas para personas de la tercera edad: Yunes Márquez.
 
Arranca campaña de descacharrización en Nogales, Veracruz.

Orizaba, Ver. - El candidato al senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo una reunión a puerta cerrada en la ciudad de Orizaba con empresarios de la región de las Altas Montañas.

Yunes Márquez, en entrevista sostuvo su principal propuesta de reducir las tarifas de energía eléctrica para el Estado de Veracruz, pero algo mejor, dijo, es que legislará para que aquellas personas   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con la finalidad de combatir la reproducción del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, arrancó la campaña de descacharrización en la ciudad de Nogales, Veracruz.

La reunión se realizó en el exterior de la Escuela Primaria "Benito Juárez García", en la congregación de la Carbonera, en donde estuvieron presentes, autoridades municipales, personal del centro de Salud,   ...

Especialistas recorren Grutas de Galicia. 15/03/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/03/24
Solicita GPPAN desaparición de poderes en el estado de Guerrero por "ingobernabilidad insostenible". 14/03/24
Buena alimentación y ejercicio; acciones para evitar enfermedades renales: IMSS. 14/03/24
No para la violencia en la zona centro del Estado, Cuitláhuac y Carrillo Puerto son zona de riesgo. 13/03/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.