"Morenos" sintieron el desprecio del "emperador" con la visita de sus candidatas.

• Circula en redes sociales la queja morenista.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. -A pesar de tener entre sus filas a un ex alcalde de Orizaba, como es Igor Rojí López , los encargados de la logística para recibir a su candidata presidencial y estatal, por MORENA, ahora se quejan de la "mano dura" del mal llamado "emperador".

Y es que la alameda central fue el punto de recepción de este mitin en el proceso electoral que culminarán este mes. En donde, aseguran, fueron cerrados los baños públicos por supuesta reparación, quitaron por instrucciones de Juan Manuel Diez , los botes de depósito para basura y se quejaron que su espacio de acción fue muy reducido, pero además les quitaron hasta la energía eléctrica para no utilizar el sonido.

Es de esta forma como se siguen generando inconformidades en esta lucha electoral en dónde los partidos políticos, también siguen "escondiendo" los recursos para el financiamiento de sus campañas.

10/05/24 Nota 140207 

Sin respuesta del "Emperador" para querer ser gobernador.
Comienza a hacer "ruido" el mal llamado "Emperador".
Critican al "Emperador" por jugar con dos cartas a la vez.
El "Emperador" sería candidato a senador.
Magistrados del TEV tumban a Chikiyunes; van por Juan Manuel Diez.
Grupo Diez buscará seguir administrando a Orizaba.
Se muestra derrotado El Emperador.
Baja "bonos" "El Emperador", Orizabeños ya no están convencidos.
Pedirán a Juan Manuel Diez, informe sobre impacto ambiental al Cerro del Borrego.
En cabildo, anuncia Diez Francos que transportes "Gallo" y "Búhos" serán gratuitos.


Arriba             
Congreso de Veracruz, 200 años de libertad y soberanía.
 
Resuelve SCJN Controversia Constitucional.

El Congreso del Estado de Veracruz cumple 200 años. Además de ser protagonista y testigo de los orígenes convulsos de la Nación, Veracruz ha acompañado a lo largo de estos primeros dos siglos el desarrollo y la conformación del robusto edificio legal, que resguarda la libertad y soberanía de la entidad y sus habitantes.

El primer Congreso de Veracruz se estableció en 1824. Su primera legislatura   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Ayuntamiento de Veracruz, ganó una Controversia Constitucional, contra el poder legislativo de Veracruz, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolviera la Controversia Constitucional 111/2020 en favor de que los municipios puedan administrar libremente sus bienes, lo que les permitirá concesionarlos o transmitir su uso y el aprovechamiento,   ...

     
Exhorta CBA a no domesticar mapaches.
 
Morenitas reiteran su rechazo a Igor Rojí.

Córdoba, Ver. - El Centro de Bienestar Animal hizo un llamado a la población a mantenerse alejada de los mapaches que han incrementado su presencia en la ribera del Río San Antonio, evitar alimentarlos y su manipulación, dado que son animales silvestres que pueden atacar con mordidas y sus garras al sentirse amenazados.

Se anunció que hay un marcado desplazamiento de esta especie a las zonas   ...

 

Orizaba, Ver. - Igor Rojí, ha enfrentado su segunda humillación, ahora en la ciudad que gobernó en el periodo 2018-2021, en donde militantes morenistas exhortaron a la militancia a no darle ni un solo voto.

El panorama que Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia observó, no fue más que la reintegración del nuevo PRI, porque a decir de los militantes de MORENA, este partido no es más que   ...

     
Toman la escuela "Hidalgo" en Orizaba.
 
La marcha del 19 de mayo será un domingo redondo: Julen Rementería.

Orizaba, Ver. - Por el presunto despido injustificado de un profesor, padres de familia se manifestaron paralizando las actividades de la escuela primaria, "Miguel Hidalgo y Costilla", toda vez que consideran injusto que haya sido suspendido de sus actividades, después de más de 15 años de servicio.

Exigen a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se realice una revisión e integración   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las y los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, señaló que la marcha por la democracia del próximo 19 de mayo, es una manifestación ciudadana y por lo mismo la candidata de Fuerza y Amor por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, tiene todo el derecho de asistir.

"Xóchitl Gálvez tiene todo el derecho de ir el 19 de mayo. Ella es una candidata que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/05/24
Amagan habitantes con bloquear accesos a Zongolica. 08/05/24
Festejan 55 años de Naasón Joaquín García en la Luz del Mundo. 08/05/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/05/24
Invita Hospital Arellano a médicos generales a actualizarse gratuitamente. 08/05/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.