Poca la aceptación en la zona de las Altas Montañas para Rocío Nahle.

• Municipios de la sierra del Volcán, poco abonaron a los “puntos” que lleva de ventaja.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - "La candidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz, Rocío Nahle García de la coalición "Juntos Haremos Historia", en realidad visitó municipios que poco abonan a los supuestos puntos que lleva adelante el candidato opositor, José Yunes; bastó estar presente en los mítines de La perla y Mariano Escobedo para concluir lo antes dicho", comentó un dirigente social de la zona de las Altas Montañas.

En relación a lo antes dicho, otros representantes sociales opinaron: "Está por demás decir lo que todos ya saben; el municipio de La Perla, es bastión panista, Mariano Escobedo perredista, Atzacan igual. No queremos decir que sea en un 100 por ciento porque la ideología es libre, sin embargo, en esta zona centro, cada quien elige a sus candidatos, pero en general, Rocío Nahle en esta zona, tiene poca aceptación lo cual se verá reflejado el próximo 02 de junio", mencionaron.

Los líderes de opinión reconocieron que los ciudadanos en cuanto a sus candidatos a diputados locales, son aceptados por su persona, no por sus colores, es por ello que habrá "agarrón" como así lo mencionaron, pero en relación a diputados federales o senadores, todavía hay incertidumbre, al menos en la zona serrana.

21/05/24 Nota 140246 

Coyotes La Perla, se reporta listo para la liguilla de la LPFMX.
Realizan Jornada de Capacitación a alcaldes de las Altas Montañas.
Afirma dirigente el PRI estatal que Pepe Yunes ha rebasado a Rocío Nahle.
Diputada federal denuncia a Rocío Nahle.
Mal y de malas la campaña de Rocío Nahle.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pepe Yunes, denuncia a Rocío Nahle por enriquecimiento ilícito ante la FGR.
Nahle manda a Chingar a su madre a Cafetaleros de Huatusco y Totutla.
Rocío Nahle es abucheada en los portales de Veracruz.
Desilusiona MORENA a sus seguidores al imponer candidaturas.


Arriba             
Directivos de Transporte del Estado serán denunciados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver. - La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, presentará formal denuncia en contra del director del Transporte Público Estatal, Ángel Alarcón Palmeros, por abuso de autoridad y lo que le resulte, toda vez que de forma intencional, ordenó detener unidades que trasladaban a ciudadanos de yanga, rumbo al mitin de José Yunes Zorrilla.

"La orden viene de arriba, si   ...

 

• Daremos pruebas del desorden administrativo en el IPE por culpa de su directora Daniela Griego Ceballos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Alguien conoce a Jesús Ezequiel Tello Torres? ¿No? Le comento que este personaje, arquitecto de profesión, es el secretario de Finanzas del SIPSEV, sindicato magisterial formado por Iván Francisco Martínez Olvera y Jesús Ezequiel es la persona de todas   ...

     
Informa IMSS sobre beneficios de lactancia materna.
 
Fabricantes de carbón detrás del incendio de Río Blanco.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, en el marco del Día Mundial de la Protección de la Lactancia Materna, exhorta a las madres de familia a mantener la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses para después continuar la lactancia materna complementaria hasta los 12 meses o más.

La pediatra del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctora   ...

 

Río Blanco, Ver. - El segundo incendio registrado en el municipio de Río Blanco, podría ser atribuido nuevamente a los fabricantes de carbón de la zona de Los Ameyales, Paseos de Tenango y otras comunidades, ya que fueron detectados hornos en funciones en la zona de la conflagración, lo cual podría traer consecuencias legales; este domingo se cumplió una semana de este siniestro y no ha sido liquidado.

Autoridades   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales, Veracruz, fue sede del primer encuentro de Bandas de Guerra Libres.

• Su esposa Arlenne Mendoza Guarneros es la prestanombres en propiedades y negocios, así como incrusta a sus familiares…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La dependencia estatal Instituto de Espacios Educativos, perteneciente a la Secretaría de Educación de Veracruz ha sido la caja chica de muchos funcionarios, pero en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, es la catapulta para "honestos"   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En el Velario de la Laguna de Nogales, Veracruz, se realizó el primer encuentro de Bandas de Guerra Libres, en el que ocho agrupaciones participaron con la finalidad de obtener el primer lugar.

El protocolo bajo la supervisión de los diferentes instructores y comandantes rindiendo honores a la bandera nacional.

La organización del evento   ...

Se prepara el Congreso para cierre de actividades: Luis Arturo. 20/05/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/24
"Ya le dimos la vuelta a la elección y vamos a ganar": Pepe Yunes. 17/05/24
Nogales, Veracruz, será sede del primer encuentro de Bandas de Guerra. 17/05/24
A marchar por amor a México, invita Julen Rementería. 17/05/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.