"Los jóvenes son los más importantes en éstas elecciones": Ruth García.

“Los jóvenes son los más importantes en éstas elecciones": Ruth García.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - "Motivar a nuestros jóvenes a que participen en esta actividad democrática es el principal objetivo y con ello, obtener como resultado un mejor gobierno para todos" declaró Ruth García Meza , Alcaldesa de La Perla, Veracruz.

Comentó que en las comunidades serranas de las faldas del volcán Pico de Orizaba, las votaciones transcurren en plena calma y es que los habitantes tienen conciencia de que ésta práctica electoral debe estar dentro del marco del respeto a las familias que desde temprana hora acuden a las urnas este domingo.

Reiteró que hasta las seis de la tarde se cerrarán las casillas y con tiempo están este domingo para acudir a votar.

03/06/24 Nota 140287 

La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras".
Llega Fátima del Ángel a La Perla a motivar a los jóvenes estudiantes.
Siguen los beneficios para La Perla.
Inauguran biblioteca en La Perla.
Concluye Torneo Inter Secundarias en el municipio de La Perla.
Entregan diplomas en clausura de cursos de talleres del CECATI y Ayuntamiento de La Perla.
Acuden mujeres de La Perla a distintos talleres de capacitación.
Inauguran Centro de Atención Integral y Deportivo de La Perla, Veracruz.
Llega Ramón Ramírez a La Perla Veracruz.
Se casan 40 parejas en La Perla.


Arriba             
Sin inconvenientes se reporta Nogales durante la jornada electoral.
 
Prevaleció libre ejercicio periodístico durante jornada electoral 2024: CEAPP.

Nogales Ver. - El Presidente Municipal, Ernesto Torres Navarro, comentó la mañana de este domingo que se prevé una jornada bastante larga, "sólo nos reportaron pequeños incidentes como el atraso en la instalación de algunas casillas".

Aseguró que todos los elementos policiales fueron concentrados y están distribuidos en diversos puntos de Nogales, sin embargo, desde ayer sábado no ha habido   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informa que las coberturas periodísticas desarrolladas en la entidad, en el marco del proceso electoral, transcurrieron con plena libertad y sin incidentes graves.

Como parte de la iniciativa "Cobertura Electoral Segura. Veracruz 2024", este Organismo Autónomo desplegó   ...

     
Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".
 
Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Jorge Martínez, director de Protección Civil, dio a conocer que el incendio que se generó desde el pasado domingo en el cerro que congrega a tres comunidades como Cumbre del Español, Villa Hermosa y Ciénega no ha sido sofocado por lo que personal de Fuerza de Tarea y voluntarios, continúan trabajando.

En la actualización de los datos informó que son alrededor   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, alguien hizo su trabajo. Damos entrada a un expediente que se da a conocer a la opinión pública y tira la versión de que en la Secretaría de Salud no hay corrupción. Y aquí lo compartimos: La historia de corrupción y tráfico de influencias en SESVER que persistió todo el sexenio morenista y termina en los tentáculos de la operadora Sonia Rivera   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Con un amplio y fuerte llamado a la unidad y a la participación activa, José Yunes Zorrilla, cerró su campaña rumbo a la gubernatura del Estado, ante más de 30 mil personas y aseguró que este domingo ganarán. "Vamos a ganar. Estamos a cuatro días de sacudir al Estado de esta pesadilla que ha significado rezago, más pobreza y más abandono".

En el   ...

"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador". 29/05/24
Se plantan ex obreros textiles en palacio de Río Blanco. 29/05/24
Se pierden 18 hectáreas de cerros en La Perla. 29/05/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/24
Incendio alerta a ciudadanos de La Perla. 28/05/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.