En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Se entregarán los días 14, 15 y 16 de junio.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro , a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin semilla y aguacate.

Eva Vásquez Martínez , directora de Fomento Agropecuario municipal, puntualizó que para adquirir las plantas, es necesario anotarse en las oficinas a su cargo ubicadas en la planta alta del palacio municipal de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico: 272 232 9545.

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500años de su fundación".

13/06/24 Nota 140323 

Realizan segunda entrega de plantas para siembra a bajo costo en Nogales.
En Nogales Veracruz, productores adquirieron plantas para siembra a bajo costo.
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
Respalda Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, labor de hombres y mujeres del campo en Nogales, Veracruz.
Trabajan de forma coordinada en el combate a incendios.
Realizan la primera reunión del año del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDER) en Nogales, Veracruz.
¡Anuncian nuevas fechas! Regresa módulo itinerante del INE a Nogales, Veracruz.
Reactiva la economía local, Ernesto Torres, a través de la "Expo Productores Nogales 2023".
Impulsan la economía local con la primera Expo Productores Nogales 2023.
Niños y niñas visitan el Vivero municipal de Nogales, Veracruz.


Arriba             
Se incendia Kfé en Córdoba.
 
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.

Córdoba, Ver. - El Kfé de México, era un establecimiento ubicado en la calle 11 y avenida 20 de la ciudad de Córdoba, el cual terminó en ruinas, luego de la explosión que se registró la madrugada de este miércoles.

La explosión generó un incendio que en el interior del establecimiento consumió todo lo que había, lo cual generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio, cuyos elementos llegaron   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Los Danzoneros de Casa de Cultura y el grupo "Piel Canela" del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), representaron a la ciudad de Nogales, Veracruz, en la muestra nacional de Danzón durante el pasado fin de semana.

Con el respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, los danzoneros nogalenses, asistieron a la   ...

     
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
 
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.

www.orizabaenred.com.mx
A convocatoria del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, en el Palacio Legislativo fue instalado un centro de acopio para reunir apoyos en especie que serán entregados a las personas damnificadas por los incendios que se registran en diversos puntos de la entidad.

Con esta acción, el Congreso local se suma y exhorta a   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - La Procuraduría de Protección al Medio Ambiente encabezó una emotiva ceremonia para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, acompañados varios alcaldes de la región.

Señalaron que es muy importante esta convocatoria en este lugar, que es la zona del bosque de galería de ahuehuetes, entre Ciudad Mendoza y Nogales, como un símbolo de lo que representa la naturaleza en   ...

     
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
 
Convoca IVAI al concurso para ser comisionada y Comisionado Infantil 2024.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para apoyar la economía de los productores, ganaderos, agrónomos y artesanos de la región de las altas montañas, se llevará a cabo la feria "Expo Productores 2024", un evento organizado por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro.

El evento se realizará de forma simultánea en el palacio municipal y en   ...

 

Nogales, Veracruz. - La dirección de Transparencia y acceso a la información pública municipal, a cargo de Abraham Misael Santiago Mendoza, convoca a la niñez nogalense a participar en el Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil, y así, formar parte del pleno, niñas y niños 2024.

Para participar, los interesados deberán grabar un vídeo con una duración de hasta 3 minutos, en donde   ...

En paz y tranquilidad transcurren las votaciones en el distrito XXI: Tania. 03/06/24
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI. 30/05/24
DE TODO UN POCO. 29/05/24
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024". 16/05/24
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos. 16/05/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.