Va Ricardo Ahued a la Secretaría de Gobierno.

• Es su premio por no haber sido candidato a gobernador.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil , es uno de los primeros mencionados en el que será el nuevo gabinete del Gobierno del Estado; éste funcionario se perfila para ser el próximo Secretario de Gobierno en el Estado de Veracruz, que a decir de los propios morenistas, es su premio por haber "aguantado" no ser candidato a la gubernatura.

El todavía alcalde de Xalapa, es a quien consideraron en un inicio como la persona apta para dirigir el destino de la entidad veracruzana, sin embargo, el capricho del Presidente de la República, fue enviar a Rocío Nahle como candidata, pese a los inconvenientes que presentaba.

Otro de los que podrían estar en el gabinete, se ha mencionado a Zenyazen Escobar para repetir como Secretario de Educación, quien ya hizo el anuncio diciéndose dispuesto a trabajar con el gobierno de la primera mujer que será gobernadora en el Estado de Veracruz y con la nueva Presidenta de la República que en 200 años en la historia de México serían las primeras en ostentan dichos cargos.

13/06/24 Nota 140328 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
MORENA rompe con Ricardo Ahued, Manuel Huerta, se le va a la yugular.
Trasciende que Cisneros exigió dinero al alcalde Ricardo Pérez y éste se negó.
Detiene SSP a alcalde de Río Blanco.
Como veo… Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
¡Con la gran cabalgata, deleitarán a la población de las altas montañas, en la Expo Productores 2024!
 
Se logran colar Los Yunes en el Senado de la República.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Dentro de las actividades de la "Expo Productores 2024", el día sábado 15 de junio, a partir de las 12:00 horas en los límites de Nogales, con Ciudad Mendoza, se realizará una Gran Cabalgata por las calles de la ciudad.

En el transcurso del recorrido, habrá demostración de floreo de reata y abanderamiento de jinetes, la cabalgata será acompañada   ...

 

• El representante del PAN ante el INE evidenció incapacidad del instituto.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Lauro Lugo López, representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral, señaló al instituto como incapaz de detener la intervención abierta de servidores públicos, comenzando por el propio Presidente de la República, el Gobernador del Estado de Veracruz   ...

     
Después de 35 años, el PRD pierde su registro.
 
Esperan que la presencia de lluvias, ayude a liquidar incendios.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Una vez concluido el proceso electoral local 2023-2024 autoridades electorales representadas por el Organismo Público, Local Electoral (OPLE) y la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, iniciarán el proceso legal de liquidación de las representaciones estatales del Partido de la Revolución Democrática, como del partido Fuerza por México.

Estas   ...

 

Región. -Un promedio de 6 incendios se combaten en la zona de las Altas Montañas, los cuales son parte de 19 que se atienden en la entidad veracruzana, sin embargo, las lluvias que se presentaron la tarde de este domingo generaron la esperanza de que ayuden a sofocar estas conflagraciones.

En Tlilapan en el cerro de Omiquila, linderos con el municipio de Rafael Delgado es reportado en un 80   ...

     
Festejan al gremio Magisterial en Nogales, Veracruz.
 
Se registra incendio en Ojo Zarco, municipio de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - "Lo que hacen ustedes, maestras y maestros, en las aulas, por nuestros niños y jóvenes es invaluable", expresó Ernesto Torres Navarro, presidente municipal de Nogales, Veracruz, en el festejo realizado para los maestros de la ciudad.

El edil encabezó la convivencia organizada para celebrar a los maestros y maestras, que brindan su enseñanza   ...

 

Nogales, Ver. - La congregación de Ojo Zarco, municipio de Nogales, generó la movilización del personal de Protección Civil y del departamento del Medio Ambiente, toda vez que al medio día se generó un fuerte incendio que amenaza con crecer en la citada comunidad.

La intensa ola de calor que prevalece en estos días así como los fuertes vientos, ocasionaron que una conflagración comenzara a expandirse   ...

Granizó en la zona del volcán, y llovió en comunidades de La Perla. 07/06/24
Realizarán festejo en honor a las mamás nogalenses. 07/06/24
Recibe Tania Cruz Mejía su Acta de Mayoría. 07/06/24
Coalición, "Fuerza y Corazón por Veracruz" impugnará elección. 06/06/24
Llega apoyo aéreo a Ixtaczoquitlán. 06/06/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.