Inaugura alcaldesa alumbrado público en la comunidad de "Metlác Hernández".

• Entregó uniformes a equipo femenil de fútbol y festejó a mamás y papás.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - Con la inauguración de la red de alumbrado público, la entrega de uniformes al equipo femenil de fútbol, así como el festejo a las mamás y papás que en fechas recientes fue celebrado, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , convivió con los habitantes de "Metlác Hernández".

Adán Flores Ascencio , Agente Municipal, Juez José Bernardino Abad González, del comité de la iglesia, así como Jesús González Soriano y Clarisa Nicanor Vásquez fueron quienes dieron la bienvenida a las autoridades municipales a dicha comunidad y quienes ayudaron a cortar el listón inaugural de este importante servicio, como lo es el alumbrado público.

"Hoy se cumple un sueño de la comunidad de -Metlác Hernández- le damos gracias a usted y a su esposo, Miguel Ángel Bautista . Aquí hay muchas necesidades y es bueno trabajar de la mano con usted como Alcaldesa, es por ello que ya tenemos un comité para crear un cementerio y otras obras que estamos seguros, nos apoyarán.

Gracias a Dios que tenemos a personas como ustedes que nunca nos dicen que no, es por ello, que nos sentimos orgullosos, por eso, unidos siempre vamos a triunfar. Ahora con el alumbrado público, agradecemos la disposición, ya que con esto, podremos tener mayor seguridad, pero esperamos seguir trabajando de la mano con ustedes nuestras autoridades", coincidieron en decir.

La Presidenta Municipal, agradeció el recibimiento, pero además, informó que con la obra de alumbrado público con más de dos mil metros lineales se logrará seguir avanzando en el progreso. "Me da mucho gusto verlos a ustedes unidos como comunidad, incluso vemos mucho comercio que ya se está estableciendo.

Debido a la Veda Electoral que tuvimos, no podíamos inaugurar obras ni festejar el Día de las Madres y el Día del Padre, pero hoy, nos dimos a la tarea de traerles un detallito y festejaremos con ustedes".

De esta forma, la alcaldesa, Ruth García Meza , acompañada de su esposo, Miguel Ángel Bautista García, convivieron con los habitantes y de la misma forma, realizaron un recorrido en zonas en donde se requiere de rehabilitación material, además de que hicieron entrega de los uniformes al equipo de fútbol, Metlác FC.

20/06/24 Nota 140363 

Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público.
Reconocen perleños el trabajo de Ruth García Meza.
Cubre La Perla de alumbrado público a sus comunidades.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, Alumbrado Público en la Cumbre del Español.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, alrededor de un kilómetro de camino en Macuilacatl Grande.
Entrega Alcaldesa 14 cuartos dormitorios en El Tecojote.
Recibe Macuilacatl más de 2 km de alumbrado público.
Inaugura Alcaldesa 3 kilómetros de alumbrado público en La Ciénega.
Entrega alcaldesa, 14 cuartos dormitorios en la localidad Los Fresnos.
Inaugura Alcaldesa guarniciones y banquetas en arterias de cabecera municipal.


Arriba             
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.
 
PRI sin oportunidad de ganar en elecciones municipales en el Estado de Veracruz.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Vecinos de la calle Paulino Martínez, entre avenida Colón y Francisco I. Madero de la Colonia Aquiles de Serdán, acompañaron al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y su comuna en el inicio de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario de esa arteria vial.

El alcalde de la ciudad, Ernesto Torres Navarro, mencionó   ...

 

Xalapa, Ver. - Luego del aplastante triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, las elecciones municipales en las 212 localidades de la entidad, el Partido Revolucionario Institucional, tiene pocas posibilidades de mantener o ganar municipalidades, porque aunado al triunfo de MORENA, el Partido Acción Nacional, buscará ir solo en las elecciones del 2025 para renovar Ayuntamientos.

Y es   ...

     
Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
 
¡Inician más obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz!

(Cortesía)
Córdoba, Ver. - En el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por, Juan Martínez Flores, vive una situación de caos y corrupción sin precedentes.

Con un salario de 140 mil pesos al mes, el alcalde ha convertido su administración municipal en una situación de ingobernabilidad, donde el control parece haber caído en manos de funcionarios que se toman atribuciones que no les corresponden.

Trabajadores   ...

 


• "De esta forma, les doy las gracias por la confianza depositada, continuamos trabajando a favor de la ciudad de Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de modernizar la infraestructura vial de Nogales, Veracruz y así, brindar mayor bienestar a las familias nogalenses, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, encabezó   ...

     
Anuncia SPC posibles deslaves, deslizamientos de tierra y derrumbes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
De acuerdo a los Sistemas Meteorológicos y su Previsión, el Giro Centroamericano sobre el sur y sureste del país, norte de Centroamérica y mares adyacentes, en combinación con una vaguada superior han apoyado el desarrollo del Potencial de Ciclón Tropical UNO (PTC) con centro ubicado esta mañana a 575 kilómetros al Este-Sureste de La Pesca, Tamaulipas, vientos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carro completo en el triunfo de Morena en Veracruz y sigue el tufo a fraude electoral entre el colectivo de votantes de este Estado, pues muchos no creen en la votación arrolladora de Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz. No sabemos quién asesora a la virtual gobernadora electa, al iniciar una persecución a todo lo que se mueva y aplicar venganzas personales   ...

Desaparece empleado del Ayuntamiento de Maltrata. 18/06/24
Llama PC a no arrojar basura al Río Chiquito. 18/06/24
Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público. 18/06/24
Inician los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Unión y Progreso. 18/06/24
Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio. 17/06/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.