Fomento Forestal realiza campaña de reforestación en el municipio de Nogales, Veracruz.

• Se plantaron más de 40 árboles en la cancha deportiva de la "Unidad Habitacional 2000".
A+   A-
• "Nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, es firme": Ernesto Torres Navarro .

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Como parte de los compromisos con el cuidado de áreas verdes y el medio ambiente, el gobierno municipal de Nogales, Veracruz a través de la dirección de Fomento Forestal, realizó una jornada de reforestación en las canchas deportivas de la "Unidad habitacional 2000", de la Congregación "La Carbonera".

La titular de la dirección de Fomento Forestal municipal, Yadira García Cruz , destacó que se sembraron 40 árboles de las especies: pino, jacarandas, pata de cabra y también, árboles frutales como guayaba y durazno.

"Es importante reforestar nuestras áreas verdes. El pulmón verde de nuestro planeta ha sido objeto de una presión intensa y hoy, más que nunca, debemos promover estas acciones", subrayó García Cruz.

La entrega de estas plantas fue posible gracias al trabajo que se lleva a cabo en el Vivero Municipal, que se encuentra a cargo de Yadira García Cruz , cuyo fruto del trabajo realizado, se refleja en dicha jornada de reforestación.

Acompañaron la jornada de reforestación, las niñas y niños de 4.º y 6.º grado de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", quienes recordaron la importancia de cuidar el medio ambiente.

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".

27/06/24 Nota 140384 

Reforestarán "Rincón de las Doncellas".
Promueven el cuidado del Medio Ambiente en la ciudad de Nogales, Veracruz.
Nogales, participó activamente en la "Campaña de recolección de residuos".
Niños y niñas visitan el Vivero municipal de Nogales, Veracruz.
En Nogales, imparten charla sobre prevención de incendios.
Inicia en Nogales, el programa "Embelleciendo nuestra área verde".
Nogales, se compromete con lo establecido en "la carta de la tierra".
Recibe La Perla a brigadas del medio ambiente.
Realizarán labores de limpieza en áreas cercanas de las vías del Ferrocarril, en Nogales.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Propone Anilú Ingram Vallines solución a falta definitiva de ediles.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

Mediante una propuesta de reforma el párrafo segundo del artículo 25 y la adición de un párrafo segundo al Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, la diputada Anilú Ingram Vallines ofreció una solución a los casos de falta definitiva de ediles propietarios y suplentes y evitar así que su partido quede sin representación en un ayuntamiento.

En la Sexta Sesión Ordinaria del Segundo   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

     
Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

Rafael Delgado, Ver. - Un promedio de 71 personas pertenecientes a 14 familias, de las comunidades de Omiquila y Tzoncolco podrían ser reubicadas luego de los intensos incendios que afectaron varias hectáreas y con ello, sus viviendas.

La Presidenta Municipal de Rafael Delgado, Alejandra Enríquez Ortiz, en rueda de prensa, dio a conocer que el próximo viernes dará inicio la feria patronal en   ...

 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

     
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
 
Se incendia Kfé en Córdoba.

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

 

Córdoba, Ver. - El Kfé de México, era un establecimiento ubicado en la calle 11 y avenida 20 de la ciudad de Córdoba, el cual terminó en ruinas, luego de la explosión que se registró la madrugada de este miércoles.

La explosión generó un incendio que en el interior del establecimiento consumió todo lo que había, lo cual generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio, cuyos elementos llegaron   ...

Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses. 10/06/24
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios. 07/06/24
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza. 06/06/24
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz! 05/06/24
Convoca IVAI al concurso para ser comisionada y Comisionado Infantil 2024. 04/06/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.