Emotiva despedida a María de los Ángeles, se retira tras 7 años de trabajo en el ayuntamiento de Nogales, Veracruz.

• “¡Gracias por haber trabajado con nosotros, te deseamos éxito en tu vida!”: Torres.
A+   A-
• Por motivos personales, deja de laborar en el Sindicato de Empleados del Ayuntamiento.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - María de los Ángeles Sánchez Moreno , empleada del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio de Nogales, Veracruz, se retiró de su trabajo en el área de intendencia por motivos personales.

En un significativo acto, las autoridades municipales y los empleados sindicalizados, se reunieron para despedirse de María de los Ángeles, quien siempre fue servicial y amable en las labores que le eran encomendadas.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , acompañó a María en tan digno festejo y agradeció todo el esfuerzo que realizó durante los siete años de trabajo en el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.

"Angie, muchas gracias por siempre dar una sonrisa y trabajar arduamente, te deseo lo mejor, te vamos a extrañar, a nombre del gobierno municipal agradezco tu dedicación y esfuerzo", mencionó Torres Navarro.

Alicia Espinoza Cruz , Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio de Nogales, Veracruz, y toda su planilla, se despidieron de forma emotiva de María de los Ángeles, que por motivos personales, le dijo "adiós" a sus compañeros.

Estuvieron presentes la Síndica, Silvia Castillo Rivas , los Regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino , el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García y el Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente .

"En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación".

29/06/24 Nota 140390 

Se exhibe obra en Casa de Cultura de Nogales.
Ofrece DIF Nogales, Veracruz, calentadores solares a bajo costo.
Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz.
¡Inician más obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz!
Convocan en Nogales, Veracruz a participar en el concurso de canto C´ntala.
Festejan al gremio Magisterial en Nogales, Veracruz.
Nogales, Veracruz fue cede del encuentro Regional de Lima Lama.
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
Respalda Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, labor de hombres y mujeres del campo en Nogales, Veracruz.
Sin inconvenientes se reporta Nogales durante la jornada electoral.


Arriba             
Fomento Forestal realiza campaña de reforestación en el municipio de Nogales, Veracruz.
 
Propone Anilú Ingram Vallines solución a falta definitiva de ediles.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Como parte de los compromisos con el cuidado de áreas verdes y el medio ambiente, el gobierno municipal de Nogales, Veracruz a través de la dirección de Fomento Forestal, realizó una jornada de reforestación en las canchas deportivas de la "Unidad habitacional 2000", de la Congregación "La Carbonera".

La titular de la dirección de Fomento Forestal   ...

 

Mediante una propuesta de reforma el párrafo segundo del artículo 25 y la adición de un párrafo segundo al Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, la diputada Anilú Ingram Vallines ofreció una solución a los casos de falta definitiva de ediles propietarios y suplentes y evitar así que su partido quede sin representación en un ayuntamiento.

En la Sexta Sesión Ordinaria del Segundo   ...

     
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".
 
Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

 

Rafael Delgado, Ver. - Un promedio de 71 personas pertenecientes a 14 familias, de las comunidades de Omiquila y Tzoncolco podrían ser reubicadas luego de los intensos incendios que afectaron varias hectáreas y con ello, sus viviendas.

La Presidenta Municipal de Rafael Delgado, Alejandra Enríquez Ortiz, en rueda de prensa, dio a conocer que el próximo viernes dará inicio la feria patronal en   ...

     
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba. 13/06/24
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses. 10/06/24
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios. 07/06/24
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza. 06/06/24
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz! 05/06/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.