Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.

• Gobierno federal emitió recomendaciones para utilizar cubrebocas.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El sector salud, emitió recomendaciones para regresar a la utilización de cubrebocas, luego de que en hospitales de gobierno alertaron por el repunte de casos de COVID.

Esta situación se dio a conocer en el Hospital del ISSSTE de Alta Especialidad, en donde la Unidad de Vigilancia Epidemiológica alertó acerca de la detección de casos de COVID y emitió recomendaciones a los trabajadores de este nosocomio para que utilicen cubrebocas nuevamente y así evitar más contagios.

Asegura esta unidad que las pruebas que resultaron positivas, marcaron que el virus SARS-CoV-2 alcanzó un 68 por ciento, lo cual fue reportado a la Dirección General de Epidemiología y es preocupante para las autoridades ya que podría afectar nuevamente a los veracruzanos.

16/07/24 Nota 140461 

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Se registran casos de Influenza y COVID en grandes ciudades: Pimentel.
En algunas escuelas habrá uso obligatorio de cubrebocas.
Inicia IMSS vacunación contra COVID-19 en sus Unidades Médicas.
Impotente sector salud ante casos de Dengue en la zona centro.
Exhorta IMSS a mantener medidas preventivas COVID-19 en espacios cerrados.
Para prevenir casos de Covid 19, sanitizan oficinas del palacio municipal de Nogales Veracruz.
Presume Secretario de Salud que no hay ningún enfermo por Covid-19.
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Nogales sede de vacunación para niños de 12 a 14 años.


Arriba             
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Nogales, Veracruz. - Durante la presente temporada de lluvias y huracanes, para salvaguardar la integridad física de la población nogalense, personal asignado a la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), realiza monitoreo constante y recorridos en los ríos de respuesta rápida.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la UMPC, subrayó que la instrucción del alcalde Ernesto Torres   ...

 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

     
Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva S.
La Perla Ver. - Más de 380 metros lineales de pavimento hidráulico fueron construidos en el camino a la comunidad de la Cienega, el cual facilitará el transporte de follaje de limonaria, japonesa, hortensia y algunas frutas.

A decir del agente municipal, Fidel Joel González Hernández, son más de mil productores de follajes que transportan sus productos a la Ciudad de   ...

 

• Eso explica por qué Cuitláhuac García y López Obrador han emprendido una persecución, desempolvando presuntos delitos ya juzgados por el TEV y el TEPJF...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El año pasado, en una reunión con operadores de MORENA, nos enteramos sobre el grave accidente de Miguel Ángel Yunes Márquez, en un vehículo todo terreno y había sido tan grave, que no se sabía si exalcalde   ...

     
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
 
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.

Córdoba, Ver. - Este jueves apareció el director o coordinador de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, luego de qué el pasado miércoles fue "levantado" por sujetos armados.

Estos hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la avenida 7 entre calles 3 y 5, cuando circulaba a bordo de su vehículo, fue interceptado por los desconocidos quienes con lujo de violencia lo encañonaron y subieron a   ...

 

Huiloapan, Ver. - La Dirección Municipal de Protección Civil, en el transcurso de este miércoles, recibió en reporte de varios ciudadanos que monitorean la parte alta del cerro El Gentil, en donde presuntamente se están formando embalsamientos por lo que se emitió una alerta ciudadana ante la posibilidad de un nuevo deslave.

Y es que las constantes lluvias que se han presentado en la zona de   ...

Partido en el poder no quiere que Yunes Márquez llegue al senado. 11/07/24
Celebra el municipio de Nogales sus 500 años en la historia. 11/07/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/07/24
Responsabilizan al Gobernador de la muerte de dos activistas en Totalco. 10/07/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/07/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.