No cesan asaltos en las Cumbres de Maltrata.

• Ahora reportan dos heridos el intento de asalto.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - La presencia de delincuentes no ha sido erradicada en la autopista 150-D por la Guardia Nacional, por lo que el malestar persiste y critican al Gobierno Federal y Estatal en Veracruz por la indiferencia que han mostrado ante tales hechos.

Luego del atraco de los obispos de Orizaba y Tehuacán, los cuales han quedado prácticamente impunes, ahora, una pareja resulta gravemente lesionada por heridas de armas de fuego. Rigoberto Hernández, de 30 años y Flor Esbeydi Domínguez Martínez de 29, fueron ingresados al hospital de Río Blanco, en donde permanecen tras ser atacados en dicho tramo carretero.

El varón de la pareja, se percató que cuando descendían en las citadas Cumbres de Maltrata, un grupo de hombres armados prácticamente se les emparejaron para que se detuvieran, pero como no lo hicieron, estos sujetos abrieron fuego en contra de la pareja que viajaba en una camioneta Toyota Hilux.

Ambas personas terminaron heridas de gravedad, el conductor en la cabeza y la mujer en una de sus piernas; sin embargo, siguieron hasta encontrar ayuda y por fortuna, lograron ingresar al hospital público en el municipio de Río Blanco.

26/07/24 Nota 140505 

Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Empresarios piden mano dura al gobierno contra asaltos en Cumbres de Maltrata.
No solo en la Noche… Asaltan a plena luz del día a automovilistas en las cumbres de Maltrata.
Piden mayor presencia policial en Cumbres de Maltrata.
Caso omiso a evidencias de constantes asaltos en las cumbres de Maltrata.
Ahora sucede que las cumbres de Maltrata no son de riesgo.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Secuestran y liberan a empresario de Maltrata.
Lamentan transportistas que continúen los asaltos en la autopista Puebla a Ciudad Mendoza.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa la cacería contra Los Yunes.

• Todos los días los elementos de varias corporaciones hacen retenes itinerantes, detienen para revisión y cobran extorsiones a las víctimas para hacer la "polla" del gobernador de Veracruz…
• El caso de los jóvenes de la Ibero merece la renuncia del secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla…
• Policías desatados realizan cacería de borrachos, automovilistas y jóvenes que se divierten   ...

 

Xalapa, Ver. - En base a una denuncia presentada por el Órgano de Fiscalización Superior por el presunto desvío de recursos, en contra del ex alcalde Veracruz, Fernando Yunes Márquez, una Juez de Control emitió la orden de aprehensión correspondiente.

Se trata de la jueza del Procedimiento Penal del XVII Distrito Judicial, Ana Xitlalic García Espinoza. De acuerdo a la carpeta de Investigación   ...

     
Lamenta iglesia católica falla de seguridad en carreteras entre Puebla y Veracruz
 
Denuncia ORFIS al Ayuntamiento de Tehuipango.

Maltrata, Ver.- El pasado 3 de abril de este año, en la autopista 150-D límites de Puebla y Veracruz, el Obispo Eduardo Cervantes Merino, fue asaltado por un grupo armado cuando regresaba de viaje a Orizaba; esta vez le tocó al Obispo de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada, a quien, sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias y de su camioneta .

El religioso ya ha presentado la denuncia   ...

 

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior, ha presentado 5 denuncias en contra de tres Ayuntamientos del Estado por daño patrimonial y tres de éstas, son en contra de la administración municipal de Tehuipango por un monto no cuantificable, aunque hasta el momento la investigación ha alcanzado un desvío de más de 4 millones de pesos.

De acuerdo a información emitida oficialmente, las   ...

     
Vibra Nogales, Veracruz! Se Realiza Segundo Festival Internacional de Folklore 2024.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
"En la ciudad de Nogales, Veracruz, les damos la más cordial bienvenida, nos sentimos orgullosos por ser anfitriones de talento, cultura y tradición. Felicidades": Ernesto Torres Navarro 

Nogales, Veracruz.- El Segundo Festival Internacional de Folklore, inició con sus actividades y el municipio de Nogales, Veracruz, fue sub sede de ese encuentro cultural.

Desde   ...

 

Nadie pone orden en el saqueo de aparatos médicos y medicinas de alta especialidad en la Secretaría de Salud en Veracruz.
Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de una serie de denuncias periodísticas por la autora de esta columna sobre anomalías en la Secretaría de Salud y SESVER, nos hicieron llegar material comprobatorio de bodegas que ilegalmente ocultan equipo médico y medicamentos vigentes,   ...

Sector Salud, alertó en varias zonas del Estado, aumento de casos de COVID-19. 24/07/24
Rapiñan queso de Puebla, tras volcar camioneta. 24/07/24
El PRI está en crisis ante la necedad de Alito Moreno de quedarse en el poder. 24/07/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/24
Pobladores incendian patrulla en el palacio de Ixhuatlancillo. 22/07/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.