Se hace viral que "El Emperador" haya aceptado evento morenista en palacio.

• MORENA ha logrado someter a Juan Manuel Diez Francos.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las redes sociales se han inundado de críticas en contra de Juan Manuel Diez Francos , alcalde de Orizaba, luego de conocerse que el evento del próximo 28 de julio de la Gobernadora Electa, Rocío Nahle García , se realizará en la explanada principal del palacio municipal.

Y es que después de la ovación que recibiera el mal llamado "Emperador" en la visita de la ex candidata Xochilt Gálvez a la ciudad de "Las Aguas Alegres" rechazando cada letra de MORENA, por decirse el mejor Presidente Municipal del Estado de Veracruz, ahora sucumbe ante el triunfo rotundo del Movimiento de Regeneración Nacional al permitir la presencia de un evento de tal magnitud, pretendiendo "limar" asperezas electorales y partidistas.

Lo cierto es que tanto Orizaba como la organización priista dela zona centro, se ha quedado sin directriz, pero peor aún sin el ejemplo de lucha partidista contra el nuevo gobierno.

26/07/24 Nota 140506 

Sin respuesta del "Emperador" para querer ser gobernador.
Denuncian a Juan Manuel Diez por delitos electorales.
Critican al "Emperador" por apoyar a sus candidatos y su ciudad, está "manchada".
"Morenos" sintieron el desprecio del "emperador" con la visita de sus candidatas.
En cabildo, anuncia Diez Francos que transportes "Gallo" y "Búhos" serán gratuitos.
Comienza a hacer "ruido" el mal llamado "Emperador".
Critican al "Emperador" por jugar con dos cartas a la vez.
Orizaba en manos de delincuencia de Cuello Blanco.
El "Emperador" sería candidato a senador.
La representación de MORENA continúa defendiendo al electorado, ahora a la caza de Juan Manuel Diez.


Arriba             
No cesan asaltos en las Cumbres de Maltrata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Maltrata, Ver. - La presencia de delincuentes no ha sido erradicada en la autopista 150-D por la Guardia Nacional, por lo que el malestar persiste y critican al Gobierno Federal y Estatal en Veracruz por la indiferencia que han mostrado ante tales hechos.

Luego del atraco de los obispos de Orizaba y Tehuacán, los cuales han quedado prácticamente impunes, ahora, una pareja resulta gravemente   ...

 

• Todos los días los elementos de varias corporaciones hacen retenes itinerantes, detienen para revisión y cobran extorsiones a las víctimas para hacer la "polla" del gobernador de Veracruz…
• El caso de los jóvenes de la Ibero merece la renuncia del secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla…
• Policías desatados realizan cacería de borrachos, automovilistas y jóvenes que se divierten   ...

     
Continúa la cacería contra Los Yunes.
 
Lamenta iglesia católica falla de seguridad en carreteras entre Puebla y Veracruz

Xalapa, Ver. - En base a una denuncia presentada por el Órgano de Fiscalización Superior por el presunto desvío de recursos, en contra del ex alcalde Veracruz, Fernando Yunes Márquez, una Juez de Control emitió la orden de aprehensión correspondiente.

Se trata de la jueza del Procedimiento Penal del XVII Distrito Judicial, Ana Xitlalic García Espinoza. De acuerdo a la carpeta de Investigación   ...

 

Maltrata, Ver.- El pasado 3 de abril de este año, en la autopista 150-D límites de Puebla y Veracruz, el Obispo Eduardo Cervantes Merino, fue asaltado por un grupo armado cuando regresaba de viaje a Orizaba; esta vez le tocó al Obispo de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada, a quien, sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias y de su camioneta .

El religioso ya ha presentado la denuncia   ...

     
Denuncia ORFIS al Ayuntamiento de Tehuipango.
 
Vibra Nogales, Veracruz! Se Realiza Segundo Festival Internacional de Folklore 2024.

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior, ha presentado 5 denuncias en contra de tres Ayuntamientos del Estado por daño patrimonial y tres de éstas, son en contra de la administración municipal de Tehuipango por un monto no cuantificable, aunque hasta el momento la investigación ha alcanzado un desvío de más de 4 millones de pesos.

De acuerdo a información emitida oficialmente, las   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
"En la ciudad de Nogales, Veracruz, les damos la más cordial bienvenida, nos sentimos orgullosos por ser anfitriones de talento, cultura y tradición. Felicidades": Ernesto Torres Navarro 

Nogales, Veracruz.- El Segundo Festival Internacional de Folklore, inició con sus actividades y el municipio de Nogales, Veracruz, fue sub sede de ese encuentro cultural.

Desde   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 25/07/24
Sector Salud, alertó en varias zonas del Estado, aumento de casos de COVID-19. 24/07/24
Rapiñan queso de Puebla, tras volcar camioneta. 24/07/24
El PRI está en crisis ante la necedad de Alito Moreno de quedarse en el poder. 24/07/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.